Logo Hobbyconsolas.com

Forza Horizon 5 Koenigsegg Jesko: cómo desbloquear este deportivo de ensueño

Koenigsegg Jesko Forza Horizon 5

Te ofrecemos hasta tres procedimientos para desbloquear el flamante Koenigsegg Jesko en Forza Horizon 5, el que es posiblemente el mejor híper deportivo de todo el juego.

Tenemos un montón de súper deportivos que podemos adquirir en nuestras partidas a Forza Horizon 5, pero seguro que quieres llevarte desde un principio el mejor híper deportivo del juego, y es posible.

En concreto estamos hablando del híper deportivo Koenigsegg Jesko, un modelo lanzado en 2019 con una producción limitada a 125 unidades y que te va a costar unos cuantos millones de euros conseguir, o quizás no sea necesario.

Y es que tenemos hasta tres procedimientos diferentes para desbloquear el Koenigsegg Jesko en Forza Horizon 5, y con uno de ellos podemos obtener este coche de la forma más rápida y rentable posible.

Forza Horizon 5 Koenigsegg Jesko: cómo desbloquear este deportivo de ensueño

En concreto tenemos hasta tres procedimientos diferentes para desbloquear el Koenigsegg Jesko como es comprándolo a través del Auto Show por 2,8 millones de créditos, con el WheelSpin o bien ganando un galardón llamado Cinema Irrealiste.

El procedimiento más económico y directo es el último, es decir ganando un galardón Cinema Irrealiste. Para ello debemos desbloquear el galardón, y para ello hay que obtener tres estrellas en todos los capítulos de V10.

Koenigsegg Jesko Forza Horizon 5

La historia de V10 la encuentras disponible en el puesto de avanzada de Horizon Baja y debes obtener una calificación de tres estrellas en todos los capítulos.

En total contamos con 11 capítulos de esta historia y si bien te puede acabar costando obtener la calificación de tres estrellas en cada uno de ellos, tampoco te va a llevar mucho tiempo.

En todo caso si no te convence este procedimiento, tienes los otros dos restantes, aunque consideramos que el de la historia de V10 es el más sencillo y directo.

Aquí puedes encontrar nuestro análisis de Forza Horizon 5 y otras guías: cómo desbloquear el viaje rápido, cómo conseguir el mejor coche gratis y de la manera más sencilla, cómo reclamar coches gratis en Forza Horizon 5, cómo conseguir los pases de Backstage o cómo cambiar las estaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.