Mejores trucos y consejos para el juego Game of Thrones: Conquest

Game of Thrones Conquest

Si eres asiduo de Juego de Tronos o de los títulos multijugador de estrategia, la llegada de Game of Thrones: Conquest supone una de las grandes salidas para lo que queda de año con un título que recoge la esencia de la licencia y lo adapta al formato móvil para asegurar mucha diversión. Y es como como MMO de estrategia que se precie, en Game of Thrones: Conquest vas a necesitar de amplia experiencia si quieres dirigir con buena mano a alguna de las casas de Poniente del juego.

Para que sepas sacar partido de tus tropas, puedas sabotear a los enemigos y conseguir los mejores ataques y hechizos, debes conocer los mejores trucos y consejos para Game of Thrones: Conquest que te permitirán tomar ventaja respecto a otros rivales.

 

Así que coge tu mejor espada, elige la vestimenta adecuada y adéntrate al mundo de Game of Thrones: Conquest con los mejores trucos y consejos para ganar batallas.

Estos son los mejores móviles baratos para jugar a Game of Thrones: Conquest

Mejores trucos y consejos para el juego Game of Thrones: Conquest

A continuación tienes los mejores trucos para Game of Thrones: Conquest.

Cubre las necesidades principales

 

Game of Thrones Conquest

Desde el principio del juego debes estar atento a las necesidades de tu pueblo y de tus tropas para no encontrarte con una rebelión inesperada. Necesitas aportar un suministro constante de alimentos y madera para mantener fuerte y activa a la población y a las tropas, por no mencionar el resto de comodidades básicas que necesitas ofrecer.

Alrededor de tu base tienes zonas del terreno donde deberás construir granjas, aserraderos, tiendas y zonas médicas. Al principio crea varias granjas y aserraderos, son fundamentales.

¡Ahora a por las tropas!

 

Game of Thrones Conquest

Una vez que hayas construido granjas, zonas médicas, establos o aserraderos, te toca centrarte en crear soldados. Para ello accede al icono del timón en la zona de la derecha de la pantalla para entrenar a tus tropas y así dejarlos a todos activos para que se vayan multiplicando.

Gracias a ello conseguirás nuevas unidades a desbloquear, más trampas y ventajas. Intenta contar con gran variedad de armas y soldados a tu disposición.

Construye la Torre Maester al alcanzar el nivel 3

Game of Thrones Conquest

En cuanto tengas le nivel 3 puedes construir la torre Maester que abrirá multitud de nuevas opciones para tus tropas. Al principio solo podrás ordenar a tus tropas que ataquen sobre un punto del mapa, pero al desbloquear esta torre multiplicas las opciones. En este edificio vas a poder también crear nuevas políticas de economía y mejorar a tus tropas.

Mejora el fuerte al máximo en la primera hora de juego

Game of Thrones Conquest

Es posible mejorar tu fuerte en la primera hora de partida si eres rápido y eficiente. La única particularidad es que el programa sólo te deja mejorar un elemento al mismo tiempo, con lo que debes tener siempre claro qué mejorar a cada minuto.

Tienes objetos especiales para pasar menos tiempo en la construcción de edificios y mejora de tropas, y que podrás conseguir gratuitamente en ciertos momentos.

¡Que trabajen las tropas!

Game of Thrones Conquest

Cuando hayan alcanzado un buen ritmo de entrenamiento usa las tropas para descubrir nuevas zonas del mapa que te puedan deparar recursos. Debes ser rápido antes de que otros usuarios se te adelanten.

No es recomendable que vayas a atacar a otros usuarios en las primeras horas de juego porque acabarán fácilmente con tus tropas, pero sí puedes buscar enemigos de nivel 1 o 2 que estén cercanos en el mapa para acabar con ellos, conseguir recompensas y aumentar el nivel de tus soldados.

Eso sí, no olvides siempre dejar a un buen puñado de aliados y tropas en tu base para no exponerte al ataque de otros enemigos o jugadores durante este proceso.

Con estos trucos para empezar a jugar a Game of Thrones: Conquest podrás hacer unas 2 o 3 primeras horas perfectas para alcanzar altas cotas posteriores en la aventura.

 

Lecturas recomendadas