Flores de Ensueño Genshin Impact

Te ayudamos a sacar partido del nuevo evento Flores de Ensueño para Genshin Impact para que obtengas todas las semillas y flores requeridas.

Aunque estemos en pleno otoño y no florezcan las flores, sí que tenemos un evento dedicado llamado flores de ensueño en Genshin Impact, que nos permitirá plantar semillas, y regalar un montón de flores a todos nuestros amigos.

Se trata de un nuevo evento donde vamos a poder conseguir un montón de recompensas con el arte de la plantación de flores, pero para ello antes debemos cumplir una serie de misiones y obtener las semillas correspondientes, que serán aleatorias y que encima cambiarán día a día.

Así que te ayudamos a sacar el máximo provecho del evento flores de ensueño para Genshin Impact, explicándote exactamente cómo funciona, qué recompensas podemos llevarnos y muchas más cosas que debes tener en cuenta.

VIDEO

Genshin Impact - Avance de la versión 2.2: "El laberinto de niebla" (JAP)

Genshin Impact: guía del evento Flores de Ensueño

Fecha de celebración del evento e intercambio de flores

El evento comienza el 12 de noviembre y la fase de canje de semillas acaba el 18 de noviembre mientras que la fase de intercambio de flores finaliza el 22 de noviembre, horario del servidor.

Requisitos del evento

  • Haber alcanzado el rango de aventura 30 o superior
  • Debes haber desbloqueado la relajatetera y haber completado la misión de arconte “el plan de huida de Ritou”

Cómo jugar al evento flores de ensueño

Lo primero que debes hacer es completar la misión introductoria de flores de ensueño. En cuanto lo hayas completado, te aparecerá en el mapa la situación de la floristería de Sakuya donde podrás canjear tus primeras semillas.

Flores de Ensueño Genshin Impact

Cabe aclarar que durante los primeros seis días del evento recibiremos seis semillas de flores de ensueño y otras tantas recompensas al entregar los distintos materiales requeridos.

Sakuya ha preparado hasta tres tipos distintos de semillas de flores de ensueño, pero cada día te entregará un tipo al azar.

Esto quiere decir, que es probable que alguno de tus amigos reciban un tipo distinto de semilla, y deberías tener en mente que sería una buena idea intercambiarlas con ellos.

Una vez que tengamos las semillas podemos plantarlas en las raíces esenciales en los campos exuberantes de relajatetera y que tras un tiempo crecerán y se convertirán en una flor de ensueño aleatoria.

Date cuenta que vas a poder decorar los estantes de flores cerca de Sakuya con tus propias flores de ensueño para personalizar la zona.

Completando las misiones irás obteniendo paquetes de jardinería de Sakuya e igualmente podremos elegir el estante de jardinería que más nos guste. 

Todos estos estantes y las flores de ensueño que obtengamos durante el evento se guardarán de forma permanente. Podremos obtener hasta un máximo de tres paquetes de jardinería de Sakuya.

Regalando flores de ensueño

Vas a poder regalar flores de ensueño a tus amigos, así que durante el evento simplemente abre la interfaz de regalos de flores de ensueño para conocer las flores que necesitan tus amigos para que se las puedas regalar.

Evidentemente también vas a poder pedir a tus amigos que te regalen las flores del sueño que te falten.

Flores de Ensueño Genshin Impact

Date cuenta que podrás guardar hasta un máximo de 50 flores regaladas por tus amigos, pero una vez que superes este límite las flores que recibas serán destruidas.

Cosas a tener en cuenta

  • Solo vas a poder canjear semillas una vez al día
  • Las recompensas se actualizan de forma diaria por lo que si no las canjeas en un día perderás la oportunidad
  • No vas a poder tener más de 20 flores de ensueño de cada variedad al mismo tiempo

Recompensas del evento

Al completar las misiones iremos recibiendo estantes de flores de entre los tres paquetes de jardinería de Sakuya, y evidentemente también podremos obtener flores de ensueño y las pertinentes Protogemas, materiales de mejora de personajes, ingenios de héroe, minerales de refinamiento místico, moras y mucho más.

Con esto, esperamos que puedas sacar el máximo provecho al evento flores de ensueño en Genshin Impact, algo que nos va a permitir sacar nuestra mejor parte de jardinería.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linterna.

También te cómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos...

Igualmente cómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Moracómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible

Y además

Genshin Impact

Genshin Impact FICHA1

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento:

Artículos en esta guía

Genshin Impact

Juegos

Evento Persiguevientos en Genshin Impact

Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el evento Persiguevientos de Genshin Impact: dónde empezarlo, tareas y recompensas del evento disponible en octubre.