Logo Hobbyconsolas.com

Cómo completar el ritual de limpieza de Sakura en Genshin Impact

Genshin Impact actualización 2.0

Os enseñamos todos los pasos que debéis realizar en Genshin Impact para completar el ritual de limpieza de Sakura.

La actualización 2.0 de Genshin Impact ha introducido numerosos santuarios y ubicaciones ocultas para los jugadores. Ya que el título de miHoYo es tremendamente popular en PS4, PS5, PC y móviles, estamos seguros de que querrás estar al tanto de ello.

Sin embargo, algunas zonas ocultas de la región de Inazuma (una de las novedades de la versión 2.0) requieren de ciertos requisitos. Uno de ellos es el desafío del ritual de limpieza de Sakura, que entre otras cosas te permite acceder a un jefe y conseguir una nueva habilidad.

Pero, claro, para completar el ritual de Sakura primero hay que completar una serie de pasos. Más en concreto, realizar otros rituales y aceptar una misión secundaria, de la cual os hablaremos en esta guía. 

Si juegas a Genshin Impact y quieres abrirte paso por la región de Inazuma, primero tendrás que saber Cómo completar el ritual de limpieza de Sakura en Genshin Impact; disponible en PS5, PS4, PC y dispositivos móviles.

Cómo completar el ritual de limpieza de Sakura en Genshin Impact

Lo primero que debemos hacer es aceptar la misión secundaria ''Una historia extraña en Konda'', la cual nos la ofrecerá un NPC llamado Kazari. Podrás encontrarlo en la isla de Narukami, en la parte más grande, junto a unas escaleras.

Para completar esta pequeña misión, tenéis que hablar con Kazari y seguir el siguiente orden: bolsa de monedas, bolsa de carga y billetes. Después tendrás que bajar por un pozo y utilizar la habilidad de Electrogranum para pasar a través de la barrera eléctrica.

Genshin Impact Barbara

A continuación tendrás que purificar el santuario y resolver el puzle de este ritual (es solo el inicial). Una vez que lo consigas, tendrás que vencer a un fantasma para superar la misión... y aquí empieza la verdadera misión.

Esto es solo el primer paso para iniciar el ritual de limpieza de Sakura en Genshin Impact. Es un proceso largo y nada sencillo, así que asegúrate de estar a buen nivel y llevar todos los ítems que necesites.

Ofrenda de sacrificio

A continuación debes ir al santuario abandonado cerca de la Villa Konda, que puedes diferenciar con un color morado en el mapa. Este paso recibe el nombre de Ofrenda de sacrificio, y se compone de los siguientes pasos:

Genshin Impact actualización 2.0
  • Persigue a los tres fantasmas hasta que estén todos de pie detrás de las tres estatuas de zorros uno frente al otro. Los fantasmas desaparecerán y dejarán un libro sobre el ritual de limpieza de Sakura.
  • Consigue la Lente Memento en el Gran Santuario Narukami
  • Entra en la sala de las estatuas Kitsune para activar los recuerdos ocultos, usando la mencionada lente.
  • Ve a la barrera. Entra en la cueva que está en el santuario abandonado: la entrada está más abajo, al sur.
  • Después de atravesar otra barrera eléctrica, sube el muro de piedra, pasa por la puerta y recoge la llave desgastada por el óxido. 
  • Úsalo para desbloquear la puerta en el bosque de Chinju: está al noroeste, al comienzo del arroyo en el área de color morado.
  • Debes resolver otro acertijo del ritual de limpieza de Sakura. La solución es: 2 en el pilar central, luego 3-3-3 en los pilares de los extremos.

Bosque de Chinju

Genshin Impact actualización 2.0
  • Habla con el oso de piedra gigante en la parte más al norte del bosque de Chinju
  • Se te pedirá que encuentres a los tres Tanuki. Enciende las antorchas si aparecen. Un Tanuki está cerca de los Hilichurls. 
  • Ve a la ubicación indicada; la piedra habrá desaparecido.
  • Este puzle es un poco más complejo; para completarlo mira la imagen para ver el patrón. Los dos pilares más alejados deben llevar el 2, el de la izquierda el 3 y el de la derecha el 4.

Araumi

Genshin Impact
  • Enciende todos los pilares de Electro que rodean el gran árbol de Sakura y las ruinas de piedra.
  • Entra en la ruina de la torre de piedra y usa la lente Memento en las estatuas Kitsune.
  • Úsalo en otro Kitsune a continuación para obtener un Electrogranum y pasar a través de la Electro Barrier. 
  • Usa Electro sobre la estatua del zorro y entra en la sala final.
  • La solución de este puzle del Ritual de Limpieza de Sakura en Araumi es la siguiente: coloque los de sus lados (izquierdo y derecho) en 3 hojas de Sakura. Los dos restantes detrás del santuario deben tener el número 2. Están escondidos detrás de las estatuas Kitsune; utilice la lente Memento de nuevo.

Kamisato Estate

Genshin Impact
  • Dirígete a la playa, ubicada al este de Kamisato Estate. Verás una roca con un árbol, una estatua de un zorro y una estatua de Kitsune. 
  • Usa la lente Memento en el Kitsune y sigue el próximo paso.
  • La solución del Ritual de Limpieza de Sakura es la siguiente: 2 hojas de Sakura en el pilar delante y detrás de ti (las que están cerca del camino), y 3 en las que están a la izquierda y derecha. Acaba con los dos fantasmas y habrás terminado la misión.
Los mejores juegos gratis para PS4 que puedes jugar en 2021

Los mejores juegos gratis para PS4 que puedes jugar en 2021

PlayStation 4 tiene un catálogo de juegos muy amplio, y muchos de ellos son completamente gratuitos; te mostramos cuáles son los mejores que puedes jugar en 2021.

Descúbrelos

¿Juegas habitualmente a Genshin Impact? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a otras guías en Hobby Consolas: Cómo ganar protogemas y mora gratis en Recuerdos de la noche de verano, Dónde están las 6 tumbas sencillas, o Cómo conseguir el arco Hanayumi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.