Cómo conseguir protogemas gratis en Genshin Impact Sueños de aventuras en el mar

Genshin Impact

Este artículo pertenece a la guía del juego Genshin Impact

Esto es todo lo que debes hacer, y los requisitos que debes cumplir, para participar en el nuevo evento web de sueños de aventuras en el mar para Genshin Impact.

Tenemos disponible ahora mismo un nuevo evento web para Genshin Impact que podrás disfrutar para conseguir un montón de recompensas y bonificaciones, y te decimos exactamente lo que debes hacer para superarlo.

Y es que una de las claves del éxito de Genshin Impact es la enorme cantidad de eventos que tenemos todos los meses, y no solo eventos que se producen desde dentro del juego, sino también otros tantos que podemos disfrutar en nuestro navegador, y simplemente iniciando sesión con nuestra cuenta.

Así que te decimos exactamente cómo sacar el máximo provecho del nuevo evento web llamado sueños de aventuras en el mar para Genshin Impact, y donde vas a poder obtener Protogemas y otras tantas recompensas.

VIDEO

Genshin Impact Versión 2.8 - "¡Verano, sueños, fantasías!" (JAP)

Conseguir recompensas gratis en Sueños de Aventuras en el mar en Genshin Impact

Fecha de celebración del evento

El evento sueños de aventuras en el mar ya está disponible desde el 22 de julio y concluirá el próximo 31 de julio a las 23:59 hora del servidor.

Date cuenta, que una vez que concluya el evento, ya no podrás reclamar tus recompensas así que no se te olviden.

Requisitos de participación

Para participar en el evento sueños de aventuras en el mar debes haber alcanzado el rango de aventura 32 o superior.

Por otra parte, es necesario que inicies sesión con tu cuenta para poder participar.

Funcionamiento del minijuego

Genshin Impact

Tienes que acceder a su web oficial e iniciar sesión.

Tienes que ayudar a Paimon a recordar un extraño sueño que ha tenido y para ello vas a tener que completar encargos del día y otras tantas misiones.

Esto nos dará como recompensas distintas inspiraciones de Paimon, unas inspiraciones que vamos a poder utilizar para desbloquear los distintos recuerdos de los sueños.

En cuanto recuperes todos los recuerdos, vas a poderlos canjear por las pertinentes recompensas.

Todas las recompensas del evento

En concreto, estas son todas las recompensas que puedes obtener:

  • x80 Protogemas
  • x6 ingenios de héroe
  • x8 minerales de refinamiento místico
  • x4 ungüento bendito
  • x90.000 Mora

Así que date prisa, porque tienes hasta el próximo 31 de julio para obtener cada una de estas recompensas.

¿Juegas habitualmente a Genshin Impact? En ese caso, te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Así puedes conseguir más de 10000 protogemas sin gastar ni un euro, Todos los códigos de julio 2022, cómo jugar Una travesía estival o Los tres nuevos personajes de la versión 2.8.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linterna.

También te cómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

Igualmente cómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Moracómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.

Y además

Genshin Impact

Genshin Impact FICHA1

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Genshin Impact

Juegos

Genshin Impact: Evento Slimes saltarines

El evento Slimes saltarines ya está disponible para Genshin Impact: te enseñamos cómo participar, qué recompensas puedes ganar y hasta cuando estará activo.