Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir talismanes de la paz en Genshin Impact y para qué sirven

Genshin Impact
Os contamos cómo conseguir Talismanes de Paz en Genshin Impact y para qué sirven en el evento del Rito de la Linterna, con la actualización 1.3.

La actualización 1.3 de Genshin Impact nos presenta un nuevo evento, el Rito de la Linterna. Los Talismanes de la Paz es el principal material que debemos farmear si queremos conseguir todas las recompensas del evento.

Con los Talismanes podrás conseguir objetos y varias recompensas en el Mercado Celeste.

Para conseguir talismanes, primero debemos activar la Arena Mecánica. Para eso, debemos haber completado antes las misiones de Xiao (a su vez, antes hay que completar el Capítulo I Acto I, La Tierra entre los Monolitos).

Si ya has completado las misiones de Fiebre Festiva, ya estará disponible la Arena Mecánica, pero para poder participar necesitamos Linternas Celestes.

Los Talismanes los conseguimos jugando en la Arena, pero ojo: no recibiremos los talismanes hasta que no los reclamemos en el menú de evento, y la sección Arena mecánica. Veremos una serie de desafíos que debemos completar en la arena, con diferentes condiciones, para conseguir los Talismanes.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te decimos cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materiales, en qué consiste el rito de la linternaexplicamos el evento Fortuna multicolorcómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyrdónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos.

También os decimos cuáles son los mejores personajes, habilidades y equipocómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora, cómo conseguir 245 protogemas muy rápidocómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.