Ir al contenido principal

Qué es y cómo se juega al modo Colisión Eléctrica en Genshin Impact

Genshin Impact

Te ayudamos a aprovechar al máximo el evento colisión eléctrica de Genshin Impact, y ya lo tienes disponible.

Acaba de comenzar un nuevo evento en Genshin Impact llamado “colisión eléctrica”, y vamos a tener que cumplir una serie de objetivos a la máxima velocidad posible mientras derrotamos enemigos y nos hacemos con un montón de recompensas.

Contaremos con varios actos que podremos superar, y que tienen un funcionamiento bastante similar, hasta que lleguemos al particular enfrentamiento final, pero básicamente de lo que versa este evento, es que reunamos una serie de elementos que después podamos canjear por recompensas en la tienda del evento.

Para que te sea mucho más sencillo, te ayudamos a aprovechar al máximo el modo de juego colisión eléctrica para Genshin Impact, e igualmente algunos consejos para que puedas superar cada uno de los actos.

Qué es y cómo se juega al modo Colisión Eléctrica en Genshin Impact

Fecha de celebración del evento

  • El modo de juego ya está disponible y lo estará hasta el 9 de agosto
  • En lo que respecta al canje de todos los elementos que hayamos obtenido durante el modo estará disponible hasta el 16 de agosto.

Requisitos de participación

  • Contar con un rango de aventura 30 o superior
  • Haber superado la misión de Arconte “viento de otoño y hojas escarlata” y también la misión “el plan de huida de Ritou” del capítulo 2, acto 1, llamado “la diosa inmutable y la utopía eterna”.

Cómo superar todos los actos

Acto I: a la velocidad del relámpago

Lo que debemos hacer es seguir las indicaciones para averiguar cómo desactivar el mecanismo y así comenzar el desafío.

Genshin Impact

Durante el desafío debes ir lo más rápido que puedas usando rayos globulares para así movernos con la mayor agilidad y evidentemente llegar a la meta en el límite de tiempo establecido.

Acto II: ofensiva atronadora

Igual que el anterior, debes seguir las indicaciones para saber cómo desactivar el mecanismo y comenzar el desafío.

Genshin Impact

Debes llegar a la meta en el límite de tiempo establecido y vas a encontrar durante este proceso moradas del trueno que vamos a poder utilizar como refugio durante el combate. Lo bueno que cuando la energía de la morada del trueno esté totalmente cargada, será capaz de liberar una onda de choque eléctrica que infligirá daño electro a los presentes en la batalla.

Acto III: urdimbre electromagnética

Una vez más debes seguir las indicaciones para averiguar cómo desactivar el mecanismo y comenzar el desafío.

Genshin Impact

Debes llegar a la meta en el límite de tiempo establecido, estando atento a los mecanismos especiales que te van ayudar durante el combate como son las gemas del nimbo.

Al superar estos tres actos tendrás las siguientes recompensas:

Genshin Impact

Acto IV: batalla autómata

Aquí podrás desafiar el dominio batalla autómata derrotando a la maquinaria externa para así completar el desafío. Podrás valerte de tus compañeros para completarlo.

Genshin Impact

Date cuenta que cada vez que la maquinaria externa se divida, irán apareciendo moradas del trueno y gemas del nimbo que podrás utilizar para derrotar más fácil a los enemigos.

En cuanto acabes con éxito los dominios podrás obtener cristales de tormenta que podrás canjear por recompensas en la tienda del evento.

Todas las recompensas del evento

Vamos a poder canjear granizos de tormenta y también cristales de tormenta en la tienda del evento.

Genshin Impact

Una última cosa, si utilizas 1000 granizos de tormenta y 1000 cristales de tormenta en “invitación de la reina del océano” podrás obtener a Beidou.

Debes ser consciente que una vez se desactive la tienda del evento el próximo 16 de agosto, perderás todos los granizos de tormenta y los cristales de tormenta que no hayas utilizado.

Y con esto ya puedes convertirte en todo un agricultor. No dudes en consultar los Gachapones del evento Senda Divina en Genshin Impact: cómo funcionan para conseguir armas de 5 estrellas o consejos y guía del evento Travesía Misteriosa.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Tao, todo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materiales...

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyun, dónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería), cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachapon, cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos..., cómo activar el cross-save en Genshin Impact para PS5, PS4, PC y móviles o cómo vincular cuenta de PSN y miHoYo Pass en Genshin Impact.

Guía y trucos de Genshin Impact