Logo Hobbyconsolas.com

Consigue hasta 3000 protogemas y $500 con La maestra de las llamas de Genshin Impact

Genshin Impact

Esto es todo lo que debes saber del evento La maestra de las llamas en Genshin Impact, con el que puedes ganar hasta 3000 Protogemas y 500 dólares en metálico.

Genshin Impact es uno de los juegos más populares del mercado. No en vano, pronto se lanzará la actualización 3.0, que agregará una nueva región y hasta un elemento inédito hasta la fecha, a la vez que llegan más personajes.

Los eventos son la salsa de Genshin Impact. En su mayoría son actividades in-game, pero en ocasiones HoYoverse pone en marcha concursos y sorteos que se pueden realizar vía web.

Un ejemplo es La maestra de las llamas, un evento que ya está disponible en Genshin Impact y que nos reta a compartir nuestras obras de arte (fan art) basadas en el universo del free to play. Los ganadores conseguirán jugosas recompensas.

Si quieres saberlo todo sobre este nuevo evento y hacerte con grandes premios, aquí os contamos todo lo que debéis saber. Consigue hasta 3000 protogemas y $500 con La maestra de las llamas de Genshin Impact.

Consigue hasta 3000 protogemas y $500 con La maestra de las llamas de Genshin Impact

¿Eres todo un artista? ¿Amas el universo Genshin Impact? Entonces tienes que participar sí o sí en La maestra de las llamas, un nuevo evento que ya está disponible para todos los jugadores del free to play en PlayStation, PC y móviles.

El concurso de obras de arte de Genshin Impact ya ha comenzado, y solo los mejores diseñadores conseguirán grandes recompensas. A continuación os contamos todo lo que debéis saber.

El evento La maestra de las llamas ya está disponible en Genshin Impact. HoYoverse puso en marcha este concurso el pasado 26 de julio, y se extenderá hasta el próximo 9 de agosto a las 23:59 hora española.

Los resultados se publicarán en las redes y la página web del juego el 31 de agosto, pero antes debes saber una serie de consideraciones y normas previas a la hora de participar.

Genshin Impact
  • Está prohibido publicar contenido que no tenga relación con el evento.
  • Puedes participar en este evento más de una vez, pero cada persona solo podrá recibir como máximo un premio.
  • Este evento se llevará a cabo en diferentes plataformas al mismo tiempo, por lo tanto, los diseños serán evaluados en conjunto.
  • Si se da el caso en el que una misma obra se publicó en diferentes plataformas y resultó ganadora, se tendrá en cuenta la obra de la primera plataforma en la que fue publicada después de realizar una comprobación.
  • Está estrictamente prohibido el plagio, robo y violar los derechos de autor de terceros.
  • Después de que se anuncie la lista de ganadores, si tienes alguna objeción a la obra premiada, puedes enviar tus comentarios a través del correo electrónico de Atención al Cliente o del Servicio de Atención al Cliente interno del juego.
  • Si por la política local surgen impuestos aduaneros durante el proceso de envío de los premios, es responsabilidad exclusiva de los premiados.
  • El organizador del evento correrá con los gastos necesarios para las transferencias internacionales, tales como gastos de tramitación, etc.
  • Si participas en este evento quiere decir que das permiso a HoYoverse a publicar tus obras en plataformas públicas.

Cómo participar

Genshin Impact

Para participar en el evento La maestra de las llamas, debes subir tu obra a una de las siguientes plataformas: Twitter, Facebook o Instagram. Debes acompañar la publicación con un hashtag.

Los hashtags que debes usar para acompañar tu publicación son estos: #Yoimiya y #GenshinImpact. Recuerda que debe ser una obra original basada en Genshin Impact.

Lo siguiente que debes hacer es rellenar este formulario. Se te pedirá que ingreses tus datos personales, información clave a la hora de validar las recompensas y tu participación en el concurso.

Una vez hayas subido tu obra y hayas completado el formulario, tu participación en el concurso se habrá confirmado. También es necesario usar la misma cuenta que tengamos en Genshin Impact.

Recompensas

Genshin Impact Versión 2.8
  • Primer premio (1 ganador) - 3000 Protogemas + 500 dólares.
  • Segundo premio (3 ganadores) -1000 Protogemas + 200 dólares.
  • Tercer premio (5 ganadores) - 500 rotogemas + 100 dólares.
  • Premio de la suerte (10 ganadores) - Premio de merchandising valorado en 20 dólares.
Juegos gratis para PC y consolas en 2022

Esto es todo lo que debes saber del evento La maestra de las llamas en Genshin Impact. Recordad que el evento estará disponible hasta el 9 de agosto, así que no dudéis en participar ya mismo.

¿Juegas habitualmente a Genshin Impact? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Cómo conseguir Protogemas gratis con Sueños de aventuras en el mar, Cómo llegar a Inazuma y qué hay en la región, o Cómo jugar Una travesía estival.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.