Desbloquear el palacio oculto de la fórmula Zhou en Genshin Impact

Genshin Impact

Para poder acceder al Palacio oculto de la fórmula Zhou, tendrás que resolver un par de puzles en Genshin Impact. Te enseñamos cómo hacerlo.

Genshin Impact es uno de los juegos online más populares del momento en PlayStation y PC, gracias a su extenso mundo y su rica comunidad de jugadores. El estudio chino miHoYo dio en el clavo con este título, que actualmente puedes jugar en PS5, PS4, móviles y PC (llegará a Switch en el futuro).

El extenso mundo MMORPG de Genshin Impact está lleno de secretos, escenarios ocultos y mazmorras que explorar. No todas serán accesibles desde el principio, aunque en parte esa es la gracia del juego de miHoYo. 

Uno de estos lugares es el Palacio oculto de la fórmula Zhou, un escenario muy deseado para la comunidad de Genshin Impact... pero que exige completar un par de puzles y objetivos para poder acceder a él. 

¿Quieres descubrir el misterio del Palacio oculto de Zhou? Entonces presta atención y sigue paso por paso nuestras instrucciones para desbloquear el palacio oculto de la fórmula Zhou en Genshin Impact, disponible en PS5, PS4, dispositivos móviles y PC.

Desbloquear el palacio oculto de la fórmula Zhou en Genshin Impact

Lo primero que debes saber es que desbloquear este palacio no es nada sencillo. Para empezar, tendrás que estar al nivel 30 (como mínimo) para poder activar el puzle... pero ahí no queda la cosa, ya que es recomendable estar al nivel 59 para poder afrontar este dominio abisal.

Antes de explicaros cómo resolver el puzle del Dominio abisal, os damos una recomendación: si podéis conseguir un compañero que use el elemento criogénico, os será más sencillo afrontar este dominio abisal en el Palacio oculto de la fórmula Zhou.

Genshin Impact

En primer lugar, debes viajar al Dominio Abisal en la cima de Wuwang Hill, en Liyue. Una vez allí, veréis que la puerta al Dominio está cerrado, y para abrirla tendrás que resolver el puzle. Asegúrate de tener un miembro de equipo Pyro y otro Geo, ya que las flechas de fuego serán muy útiles aquí.

¿Por qué? Bueno, básicamente porque debéis encender una serie de antorchas que rodean la colina de Wuwang. Se necesita de habilidad Pyro para ello, aunque por suerte algunos espíritus te ayudarán a encontrar las cuatro antorchas que necesitas activar, para resolver este puzle de Genshin Impact.

Genshin Impact

Pese a ello, vamos a dejaros con las ubicaciones exactas de cada una de estas antorchas, para ahorraros problemas. Recordad que necesitas la habilidad Pyro para encenderlas, y poder así abrir la puerta del Dominio abisal de este palacio oculto.

  • La primera antorcha se encuentra justo al lado del santuario sellado.
  • La segunda antorcha se encuentra dentro de una barrera cercana, al lado de una roca que sobresale del suelo. Para entrar al arroyo y encender la antorcha, los jugadores deben trepar por la roca y luego saltar para deslizarse más allá de la barrera. Los jugadores pueden encender la antorcha, lo que hará que la barrera desaparezca.
  • La tercera antorcha está en los acantilados, al sur del santuario sellado dentro de un campamento de enemigos. Acaba con ellos y abre el cofre que están protegiendo, y así podrás encender la antorcha de manera segura.
  • La última antorcha se puede encontrar siguiendo al espíritu azul después de encender la antorcha del campamento. Se puede encender con una de las flechas Amber a distancia, o se puede iluminar de cerca con un personaje cuerpo a cuerpo que tenga habilidad Pyro.

Una vez hayas encendido las cuatro antorchas, ve a la puerta sellada del Palacio oculto de la fórmula Zhou y usa la habilidad Geo. Automáticamente, las puertas se abrirán... pero recuerda que se recomienda un nivel 59 para afrontar sus desafíos.

¿Juegas habitualmente a Genshin Impact? Si es así, te recomendamos echar un vistazo a otras guías en Hobby Consolas: Dónde encontrar y derrotar a Maguu Kenki, Cómo resolver el puzle de las antorchas junto a Isla del Peligro, o Estadísticas, habilidades y mejor equipo para Kazuha.

Guía y trucos de Genshin Impact