Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están los Centinelas de las ruinas en Genshin Impact (localizaciones Inazuma)

Genshin Impact

Te ofrecemos la localización exacta de todos los centinelas de las ruinas que están actualmente disponibles en Genshin Impact para que consigas unos recursos que te van a venir fenomenal para mejorar tus armas.

Vamos a tener que encontrar distintos centinelas de las ruinas añadidos tras la actualización 2.0, unos enemigos que residen en la nueva área de Inazuma donde encontramos seis islas principales, aunque actualmente solo tres están disponibles para que las podamos explorar.

No hay muchos centinelas de las ruinas actualmente disponibles, pero para que lo tengas totalmente claro te ofrecemos un mapa con la situación de cada uno de ellos, e igualmente una breve explicación para que no tengas muchas dificultades en poderlos alcanzar y derrotar.

Si derrotamos a los centinelas de la ruinas podremos hacernos con distintos elementos indispensables como el ojo del caos, eje del caos y el engranaje del caos que se utilizan para el tema de la extensión de las armas, porque son indispensables para subirlas de nivel.

Dónde están los Centinelas de las ruinas en Genshin Impact (localizaciones Inazuma)

Primero te ofrecemos un mapa con la señalización de todos estos Centinelas de la Ruinas:

Genshin Impact
Genshin Impact
  • Al este del pozo Araumi y la barrera que alberga un guardián de la ruina
  • Justo al sur del punto de la ruta waverider
  • Al oeste del teletransportador más alto de Tatarasuna
  • Al noroeste del teletransportador cabeza de serpiente
  • Justo en una isla del sur en el fuerte Mumei

En concreto, los elementos de ojo del caos, eje del caos y engranaje del caos, nos van a servir para mejorar las siguientes armas:

  • Espada Amenoma Kageuchi
  • Claymore de Katsuragikiri Nagamasa
  • Arma de asta de lanza cruzada de Kitain
  • Espada Reforzada Niebla

Así que ahora ya sabes dónde encontrar todos los centinelas de las ruinas en Genshin Impact en estas escurridizas islas.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Tao, todo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materiales...

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyun, dónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería), cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachapon, cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos..., cómo activar el cross-save en Genshin Impact para PS5, PS4, PC y móviles o cómo vincular cuenta de PSN y miHoYo Pass en Genshin Impact. También Cómo conseguir el arco Hanayumi, Cómo reclamar las recompensas de Genshin Impact en Prime Gaming, o Dónde están los 6 santuarios secretos de Inazuma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.