Logo Hobbyconsolas.com

Evento Bomba va en Genshin Impact: como jugar, requisitos y recompensas

Genshin Impact

Genshin Impact ha añadido el modo de juego Bomba va, un curioso minijuego con el que se pueden conseguir recompensas y pasar un buen rato. Te contamos todo lo que necesitas saber.

Genshin Impact siempre anda lanzando contenido novedoso con el que los fans quieran pasar un buen rato. En esta ocasión tenemos un pequeño evento que incluye un nuevo modo de juego con el que pasarlo bomba, literalmente.

Bomba va es un divertido minijuego que nos permitirá disfrutar de algo parecido a lo que podría ser el balón prisionero. Genshin Impact ha introducido unas pequeñas reglas para este evento, así como unas recompensas únicas que solo obtendrás si superas una serie de desafíos.

Modo de juego Bomba va en Genshin Impact: como jugar, requisitos y recompensas

Descripción y requisitos del modo de juego

Las máquinas lanzabolas de los Dodofuertes comenzarán a lanzarnos bolas... vaya sorpresa, en un pequeño escenario. El objetivo será devolverlas y destruir los diferentes Dodofuertes que vayan apareciendo en un tiempo determinado.

Podrás jugar a Bomba Va en solitario o en el multijugador. Eso sí, necesitarás un nivel 21 de Rango de aventura para poder participar en este evento temporal.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Cómo jugar a Bomba va

Para devolver las bombas que te lancen tendrás que usar los Dodoescudos, un pequeño haz de luz que orbitará alrededor tuya. Dependiendo de cuando la devuelvas podrás hacer más o menos daño, como una especie de parry más poderoso o no.

Durante el juego aparecerán algunos items que podrán ayudarte o que te impedirán devolver bombas con facilidad. Te mostramos la lista con todos ellos:

Items que aparecerán jugando

BOMBASBUM

  • Aturdibomba 
  • Simplibomba 
  • Fresquibomba 
  • Incendibomba 
  • Ruidibomba 
  • Curvibomba

MAGNIFRUTOS

  • Frutoveloz: Aumenta la velocidad de movimiento.
  • Frutofurioso: Aumenta los punto de ira. 
  • Frutoping pong: Los dodoescudos devolverán automáticamente las bombasbum.

Recompensas

Mientras este modo de juego este operativo podrás hacerte con Engranajes misteriosos, que podrás intercambiar por otros premios en la tienda del evento. Este tendrá un tiempo limitado por lo que asegúrate de llevarte tu merecida recompensa intercambiando los engranajes.

Genshin Impact actualización 2.0

¡BOMBA VA! Por supuesto, estas no son las únicas guías que puedes consultar. Echa un vistazo a los mejores personajes de Genshin Impact versión 1.6 en julio de 2021: tier list con los personajes más poderosos o los requisitos y recompensas del evento Ilustraciones de viaje de Genshin Impact.

También te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa,cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linterna.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.