Logo Hobbyconsolas.com

Gachapón Encarnación Divina en Genshin Impact: las armas que puedes conseguir

Genshin Impact

Esto es todo lo que debes saber sobre el evento de gachapón encarnación divina que está cerca de estrenarse en Genshin Impact.

Tenemos multitud de eventos que se van desarrollando para Genshin Impact, algunos eventos propios dentro del juego, otros en el navegador web, y también las clásicas tiradas con deseos limitados que forman parte de eventos que debes aprovechar.

Y dentro de poco estará disponible el gachapón de encarnación divina, donde tendremos una mayor probabilidad de obtener ciertas armas de cuatro estrellas y de cinco estrellas exclusivas, y deberías intentarlo.

Así que vamos a darte todos los datos sobre el evento de gachapón encarnación divina para que no te dejes ninguna de las mejores armas que puedes acabar obteniendo.

Gachapón Encarnación Divina en Genshin Impact: las armas que puedes conseguir

Gracias a este evento por tiempo promocional, podremos utilizar el gachapón de encarnación divina para obtener muchas más armas y también personajes.

El evento comenzará el próximo 2 de agosto a las 18:00 de la tarde horario del servidor y concluirá el 23 de agosto a las 14:59 horario del servidor.

Durante este evento la posibilidad de obtener armas exclusivas de cinco estrellas como el “agitador del relámpago” que es un arco o bien “el rompemontañas” que es una espada ligera, será mucho mayor.

Genshin Impact

También durante este evento, vamos a tener la posibilidad de obtener armas exclusivas de cuatro estrellas como es “vino y poesía” que es un catalizador y también el “cazador del callejón” que es un arco, junto a las armas de cuatro estrellas como son la “flauta” que es una espada ligera, la “gran espada de sacrificio” que es un mandoble y “la perdición del dragón” que es una lanza, con probabilidades mayores.

Cabe aclarar que durante este evento vas a poder utilizar la “senda divina” para así conseguir las armas promocionales de cinco estrellas como es el “agitador del relámpago” que es un arco o bien el “rompemontañas” que es una espada ligera.

¿Juegas habitualmente a Genshin Impact? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Cómo conseguir Protogemas gratis con Sueños de aventuras en el mar, Cómo llegar a Inazuma y qué hay en la región, o Cómo jugar Una travesía estival.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.