Logo Hobbyconsolas.com

Gana protogemas en Genshin Impact dibujando a Xiao en el concurso oficial de fan arts El Guardián Yaksha

Genshin Impact Xiao

Si tienes dotes artísticas, podrás ganar hasta 3.000 protogemas o merchandising dibujando a Xiao en este concurso de fan artes oficial de Genshin Impact.

Genshin Impact es un juego enormemente popular y saludable: miHoYo gana millones cada año con este RPG de mundo abierto free to play, disponible en PS5, PS4, PC, móviles y próximamente Nintendo Switch. 

Un juego de estas características no se mantiene así si no es por los fans. Los diseños de los personajes (y sus dosis de fan service) animan a los fans a interactuar con el mundo de Teyvat de muchas formas con creaciones fans, como dibujos o "fan arts", con los que podrás ganar merchandising o hasta 3.000 protogemas.

Y eso es algo que miHoYo explota habitualmente en concursos de dibujo, como el que acaba de comenzar ahora con Xiao, el Gran Cazador de Demonios, que llegó en la actualización 1.3 en febrero de 2021.

Cómo participar en el concurso de fan arts de Xiao de Genshin Impact 

Lo primero que aclamaramos es que esto no se trata de un evento dentro del juego, sino un concurso de dibujo, de arte de fans. En las reglas del concurso no ponen ninguna pauta para tus dibujos, sobre el tipo de material, tamaño o estilo:

Fechas: del 24 de mayo al 17 de junio (en realidad, cierra el plazo el 18 a las 9:59 CEST). Se anunciarán los premiados el 30 de junio.

  • Deben ser obras originales realizadas como muy tarde el último mes
  • Deben tener un alto nivel de elaboración
  • Deben ser dibujos sobre Xiao, evidentemente
  • Se desclasificarán los borradores incompletos, las obras modificadas y montadas con programas de diseño (como Photoshop) o los collages

Debes publicar tus dibujos con el hashtag #Xiao y #GenshinImpact en Twitter, Facebook o Instagram, y además publicar una foto con el proceso de la obra. Recuerda tener tus perfiles de redes sociales abiertos.

Puedes participar más de una vez, pero solo podrás recibir como máximo un premio. Aunque participes en varias plataformas, todos los diseños son evaluados en conjunto.

Premios

  • Primer premio (1 ganador): 3.000 protogemas
  • Segundo premio (3 ganadores): 1.000 protogemas
  • Tercer premio (5 ganadores): 500 protogemas
  • Premio de la suerte (10 ganadores): Premio de merchandising valorado en 20 dólares

¿Jugáis habitualmente a Genshin Impact? En tal caso, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Todo lo que debéis saber del evento Dale sabor a la vida, Las mejores espadas que puedes conseguir en Genshin Impact y cómo hacerlo, Cómo reclamar las recompensas gratis por el retraso de la v.2.7, o Códigos gratis de mayo 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.