Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact: cómo jugar al evento Larga Travesía y todas las recompensas

Genshin Impact

Te damos todos los detalles para que aproveches al máximo el evento llamado Larga Travesía en Genshin Impact para que te lleves todas las recompensas.

Tenemos un nuevo evento web disponible para Genshin Impact, de nombre Larga Travesía, y que durante los próximos días nos permitirá participar en un curioso minijuego donde tendremos que fabricar un bote y al mismo tiempo llevarnos un montón de recompensas.

Ya tenemos la presentación oficial del nuevo personaje Kazuha de la versión 1.6 del juego, y justo hace unas horas comenzaba un nuevo evento web llamado “larga travesía” que ofrece protagonismo a este personaje.

Recuerda que, igual que los anteriores eventos web, este evento se celebra a través de un sitio web y no en el propio juego, con lo que te aconsejamos utilizar Chrome o Edge.

Genshin Impact: cómo jugar al evento Larga Travesía y todas las recompensas

Fecha de celebración del evento

El evento de Larga Travesía ya se encuentra disponible y estará habilitado hasta el próximo 3 de julio.

Requisitos para participar en el evento

  • Necesitas haber alcanzado el rango de aventura 10 o superior.
  • Se hace todo a través de un navegador web, te aconsejamos Chrome o el nuevo Edge.
  • Debes acceder a este enlace web si cumples los requisitos.

Qué debemos hacer en el evento

Como imaginarás, tenemos que ayudar al nuevo personaje Kazuha a fabricar un bote.

Una vez hayas accedido a la página del evento que te hemos puesto arriba, debes iniciar sesión con tu cuenta de miHoyo Pass, elegir al personaje y el servidor.

Genshin Impact

Para fabricar este bote, que se compone de nueve partes, debemos superar cada una de las tres fases. En cada una de las fases debemos fabricar tres partes, y debes ser consciente que necesitamos hasta una hora para fabricar cada una de las partes.

No podrás pasar a la siguiente fase hasta que dejes completada la anterior fase con sus tres partes correspondientes.

Cada día, cuando se reinicie la hora del servidor, tendremos nuevas oportunidades de fabricación.

Todas las recompensas

Genshin Impact

Las recompensas serán enviadas a través del correo interno del juego, así que no se te olvide consultarlo. Además este tipo de correos, como bien sabes, nos dan hasta 30 días para reclamar las recompensas o las perderemos.

Por otra parte, no se te olvide compartir el evento a través de la ventana emergente que te aparecerá en el navegador para conseguir un fondo de pantalla exclusivo sobre el nuevo personaje Kazuha.

Solución a posibles problemas del evento

Al ser un evento web, pueden suceder más problemas de lo habitual, y eso dependerá de la configuración de tu ordenador o móvil y del navegador que estés utilizando.

  • Es probable que si tienes algún bloqueador de anuncios haya algunas partes del minijuego que no funcionen a la perfección, así que te aconsejamos que lo desactives temporalmente si acaso lo estuvieras usando.
  • Intenta utilizar navegadores conocidos como Chrome o el nuevo Edge, dado que quizás en navegadores menos populares pueda existir algún tipo de incompatibilidad con las imágenes.
  • Si ves que no puedes iniciar el evento, asegúrate de que cumples los requisitos como el tema del rango de aventura los personajes.

Ahora ya tienes todo lo necesario para participar en el evento de Larga Travesía de Genshin Impact para llevarte todas las recompensas.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact puedes mirar los códigos actualizados u otras guías como el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa,cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linternaexplicamos el evento Fortuna multicolorcómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactoslos mejores personajes, habilidades y equipocómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora, cómo conseguir 245 protogemas muy rápidocómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.