Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact: cómo preparar la bebida especial del Festival de las Flores del Viento

Genshin Impact
Te ofrecemos el orden correcto para que puedas preparar la bebida especial para Margaret dentro del Festival de las flores del viento en Genshin Impact.

En la nueva misión llamada “mezcla una bebida para Margaret” en Genshin Impact, vamos a tener que hacer exactamente eso, seguir una serie de pasos para crear una bebida y así superar el desafío, pero es probable que te líes en el proceso.

En esta misión debes crear una nueva bebida para Margaret, y si bien ella te otorga las instrucciones de cómo hacerlo, son en total seis pasos que debes memorizar, y como quizás no te guste complicarte demasiado la vida, nosotros ya te decimos todos los que son.

Así que te damos todos los pasos y los ingredientes que correspondan para que puedas hacer la bebida especial para Margaret en Genshin Impact y cómo completar la misión desde el principio hasta el final.

Genshin Impact: cómo preparar la bebida especial del Festival de las Flores del Viento

Para preparar la bebida especial del Festival de las Flores del Viento para Margaret, debes seguir unos pasos, y según la versión española del juego, estos son cada uno de los ingredientes que debes mezclar, por orden:

Genshin Impact
  • Agregar las flores dulces
  • Agregar la leche
  • Agregar las margaritas voladoras
  • Dejar reposar
  • Agregar las semillas de diente de león
  • Agregar los cubos de hielo

Si sigues los pasos anteriores, habrás casi completado la misión de crear esta bebida especial en el Festival de las flores del viento.

Pero no ha acabado todavía el reto, y es que una vez que hayamos creado la bebida debemos hablar con Margaret.

Ahora nos dirá que antes de darte el visto bueno debes llevar la bebida para que la prueben ciertas personas, teniendo como candidatos a Nimrod, Aramis y Nora. No te preocupes sobre la situación de estos personajes porque el juego te va guiando hacia donde tienes que ir.

Una vez que los personajes hayan probado la bebida, simplemente vuelve a hablar con Margaret para completar definitivamente la misión. Por otra parte, no se te olvide consultar los códigos más recientes para ganar recompensas.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa,cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linternaexplicamos el evento Fortuna multicolorcómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

También os decimos cuáles son dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactoslos mejores personajes, habilidades y equipocómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora, cómo conseguir 245 protogemas muy rápidocómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.