Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact: conseguir protogemas gratis a través del evento Reclutamiento de Streamers de Twitch

Genshin Impact

Si te encanta retransmitir en directo a través de Twitch ahora puedes llevarte un montón de recompensas gracias a Genshin Impact.

Tenemos un nuevo evento de reclutamiento para Genshin Impact, y si te gusta retransmitir en directo en Twitch, vas a poder conseguir un montón de recompensas en forma de Protogemas que te van a venir fenomenal

Al igual que otros eventos de reclutamiento anteriores, vas a tener que cumplir una serie de requisitos para entrar a la campaña y evidentemente ofrecer contenido tan interesante como para atraer suscriptores.

Una nueva forma de promoción de Genshin Impact dirigida a streamers donde podrás llevarte muchas recompensas si cumples con los requisitos y ofreces contenido de calidad.

Genshin Impact: conseguir protogemas gratis a través del evento reclutamiento de streamers de Twitch

Fecha de celebración del evento

El evento ya se encuentra disponible y durará hasta el próximo 4 de noviembre.

Requisitos y recompensas

Según el número de suscriptores que tengas vas a recibir más o menos recompensas, pero básicamente debes retransmitir un mínimo de horas, evidentemente sobre el título Genshin Impact, y ofrecer un gran contenido de calidad.

En concreto estos son los requisitos que deberías cumplir según tengas menos de 500 seguidores, menos de 3000 seguidores o más de 3000 seguidores:

Genshin Impact
  • Para los streamers con menos de 500 seguidores: 15 horas de retransmisión, recibirán una recompensa de 500 Protogemas (800 personas). Por cada 100 seguidores nuevos que se unan durante el evento, recibirán una recompensa adicional de 500 Protogemas hasta un máximo de 1500 Protogemas (80 personas).
  • Para los streamers con entre 500 y 3000 seguidores: 15 horas de retransmisión, recibirán una recompensa de 500 Protogemas (2000 personas). Por cada 150 seguidores nuevos que se unan durante el evento, recibirán una recompensa adicional de 500 Protogemas hasta un máximo de 1500 Protogemas (200 personas).
  • Para los streamers con más de 3000 seguidores: 15 horas de retransmisión, recibirán una recompensa de 500 Protogemas (200 personas). Por cada 200 seguidores nuevos que se unan durante el evento, recibirán una recompensa adicional de 500 Protogemas hasta un máximo de 1500 Protogemas (20 personas).

Por otra parte tenemos una especie de misión secundaria donde los primeros 100 que completen la planta 12 de la Espiral del abismo durante el evento van a recibir como recompensa 1000 Protogemas.

Aclaran que las recompensas de todas las categorías son limitadas y que van a premiar primero a los streamers con mayor número de visualizaciones y que cumplan con los requisitos.

No se te olvide rellenar el formulario de miHoYo y también te tocará proporcionar tu ID de Discord.

Date cuenta que pueden descalificarte si retransmites otro contenido que no sea Genshin Impact y también podrían eliminarte en caso de muchas pantallas negras, desconexiones o contenido de baja calidad, así que ya sabes.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa,cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linterna.

Si buscas recompensas fáciles, mira las de inicio de sesión diario.

También te explicamos el evento Fortuna multicolorcómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactoslos mejores personajes, habilidades y equipo.

Igualmente cómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora, cómo conseguir 245 protogemas muy rápidocómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.