Genshin Impact: dónde encontrar y derrotar a Maguu Kenki

Genshin Impact

Te damos todas las claves para que puedas derrotar fácilmente a Maguu Kenki, el enemigo principal del archipiélago de la manzana dorada.

Maguu Kenki es el nuevo jefe que tenemos disponible para enfrentarnos en el nuevo archipiélago de la manzana dorada en Genshin Impact, y aquí vamos a centrarnos en decirte dónde está exactamente y cómo derrotarlo.

Gracias a la actualización 1.6 de Genshin Impact, y a la inclusión del nuevo mapa, tenemos un montón de nuevos eventos, pero también un nuevo jefe que nos espera para desafiar, y que puede ser realmente complicado si no entendemos exactamente qué ataques tiene y cómo son cada una de las fases del enfrentamiento.

Así que para ayudarte con ello, no solo te decimos dónde está el jefe Maguu Kenki en Genshin Impact, sino también los ataques que utiliza y la mejor forma de vencerlo.

Genshin Impact: dónde encontrar y derrotar a Maguu Kenki

Lo primero y más importante, a Maguu Kenki lo podemos encontrar en la isla central del archipiélago de la manzana dorada y debes derrotarlo para progresar en la misión de la historia principal. Aunque falles con el combate no te preocupes, porque lo podrás desafiar de forma repetida de forma posterior.

Una vez que ya se acabe la pelea te harás con un montón de bonificaciones y recompensas como puntos de rango de aventura, de compañero, artefactos, entre otros tantos añadidos.

Genshin Impact

Todos los ataques de Maguu Kenki

  • El enemigo puede acabar usando su gran máscara en la batalla, y la utilizará como escudo o bien para empujarte hacia adelante y así infringirte daño.
  • Habrá un momento en la partida donde Maguu Kenki se precipitará hacia el jugador mientras saca su espada que inflige daño físico adicional o elemental.
  • Cuidado con el tajo de torbellino que es capaz de infligir daño de anemo.
  • También habrá veces que te enviará ondas de agua hacia el jugador que inflige daño de este elemento.
  • Especialmente importante su explosión de espada doble que invoca una espada adicional y que puede infringir un gran daño tanto de anemo como de cryo.

Fases del enfrentamiento

Genshin Impact

La cosa se pone interesante una vez que el enemigo pierde un 25% de vitalidad, y es que comienza a utilizar sus fantasmas que tienen sus propios ataques y movimientos especiales.

  • Por ejemplo con el tajo consecutivo invoca a un fantasma que se pone en el lugar del enemigo, y lo peor de todo es que de vez en cuando te atacan los dos al unísono.
  • En el tajo de torbellino fantasma atacarán directamente al jugador de una forma muy rápida, infligiendo daños de anemo.
  • De vez en cuando, el enemigo enviará tres ondas de agua, invocando un fantasma justo después de infligir daño.

Cabe aclarar, que no vas a hacer daño a los fantasmas, así que debes únicamente atacar al enemigo principal.

Debes atacar al enemigo principal en ataques a corta distancia o ataques cuerpo a cuerpo, así que evita atacarle a lo lejos con todo tipo de arcos.

Vas a tenerte que enfrentar a este enemigo de forma posterior dado que hay desafíos relacionados, como derrotar a este enemigo varias veces sin recibir daño de los fantasmas y otras tantas cosas.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact puedes mirar los códigos actualizados u otras guías como el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa,cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linternaexplicamos el evento Fortuna multicolorcómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactoslos mejores personajes, habilidades y equipocómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora, cómo conseguir 245 protogemas muy rápidocómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.  

Guía y trucos de Genshin Impact