Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Genshin Impact: guía del evento cazadores y rebeldes

Genshin Impact

Este artículo pertenece a la guía del juego Genshin Impact

Estos son los mejores consejos y trucos que deberías utilizar sea en el bando rebelde o el de los cazadores para ganar partidas a este nuevo evento.

Tenemos un nuevo evento disponible en la forma de cazadores y rebeldes en Genshin Impact, donde vamos a poder participar en cualquiera de los dos bandos para obtener un montón de recompensas si resultamos ganadores.

Es el clásico juego del escondite, donde los jugadores que son los rebeldes deben esconderse mientras que los cazadores deben encontrarlos a lo largo de distintos mapas, contando cada uno de ellos con una serie de habilidades especiales.

Así que te explicamos cómo funciona el nuevo modo de juego cazadores y rebeldes en Genshin Impact, y cómo sacarlo provecho para llevarnos un montón de recompensas.

Genshin Impact: guía del evento cazadores y rebeldes

El evento se encuentra disponible desde el 13 de enero a las 10:00 de la mañana horario del servidor y le estará disponible hasta el 17 de enero hasta las 3:59 de la madrugada horario del servidor.

Como requisito debes haber alcanzado el rango de aventura 20 o superior.

Básicamente debemos encontrar a Gygax y en comenzar la partida, sea creando nuestro propio equipo o bien activando las partidas aleatorias en el modo multijugador, últimas que te permitirán obtener monedas de la rebelión.

Cabe aclarar que creando nuestro propio equipo nos permitirá obtener recompensas tras completar los objetivos del juego pero no conseguiremos monedas de rebelión.

Jugando como rebeldes

Una vez que comience la partida debemos escondernos para evitar que el cazador nos encuentre e iremos obteniendo más puntos de la rebelión cuanto más tiempo permanezcamos sin ser descubiertos ni capturados.

Cuando finalice el tiempo estipulado si queda al menos un rebelde se ganará la partida.

Genshin Impact

En la fase de preparación los rebeldes tendrán que encontrar un sitio para esconderse y también ir utilizando las técnicas secretas para camuflarse.

Como técnicas secretas de este bando encontramos el camuflaje para convertirnos en algún objeto determinado; el señuelo para incluir un cebo; la invisibilidad que te hace invisible durante cierto tiempo o la velocidad estelar que te permite aumentar la velocidad de movimiento durante 30 segundos.

Jugando como cazadores

Una vez que acabe la fase de preparación de los rebeldes podrás empezar a encontrarlos y para ello deberás utilizar tus distintas técnicas de cazador para conseguir pistas sobre su localización.

Se ganará la partida cuando se atrapen a todos los rebeldes antes de que se acabe el tiempo.

Genshin Impact

Como técnicas secretas tenemos la captura que elimina el camuflaje de los rebeldes para atraparlos; el aura de reacción que al explorar un área cercana, si acaso hubiera rebeldes, obtendríamos una pista; sexto sentido que muestra la dirección de todos los rebeldes durante un instante o bien otras técnicas como confinamiento, vista de conjunto o intuición cazadora.

Zonas disputadas

De todos los zonas disputadas que tengamos desbloqueadas, se escogerá una de forma aleatoria en cada una de las partidas.

Hay que tener en cuenta, que solo tendremos disponibles las zonas disputadas relacionadas con todas las estatuas de los siete que hayamos descubierto.

Genshin Impact

Podemos conseguir un total de 6000 monedas durante la duración del evento para desbloquear todo tipo de recompensas.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linterna.

También te cómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos...

Igualmente cómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Moracómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible

Y además

Genshin Impact

Genshin Impact FICHA1

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Genshin Impact

Dónde encontrar menta en Genshin Impact

Vamos a centrarnos en decirte absolutamente todo lo que debes saber sobre la menta, cómo es exactamente y dónde encontrarla, y la verdad es que hay mucha.

genshin impact cristaloptero

Cómo conseguir cristalópteros en Genshin Impact

Te explicamos cómo conseguir cristalópteros geo, anemo, electro y cryo en Genshin impact, unas criaturas como mascota y con las que conseguir materiales.

Genshin Impact - Ningguang & Kequing

Genshin Impact: Cómo jugar en modo cooperativo y qué restricciones tiene

Genshin Impact, el popular RPG free to play, tiene modo cooperativo, aunque no está desbloqueado al inicio y tiene algunas restricciones que debes conocer.

Genshin Impact

Genshin Impact: cómo examinar el mecanismo y abrir la gran puerta - En Busca de la Serpiente y los Dragones

Se trata de una misión mundial que nos comienza enviando a las ruinas de Enkanomiya, pero al llegar a estas ruinas empiezan los problemas y los mecanismos.

Genshin Impact

Genshin Impact: cómo y dónde encontrar diferentes tipos de raya

Y es que tenemos muchos peces disponibles en Genshin Impact, y las rayas se acaban de incorporar y la verdad que es interesante que las captures.

Genshin Impact

Genshin Impact: dónde encontrar la habitación secreta de En Busca de la Serpiente y los Dragones

En esta misión debes dirigirte al templo de la noche infinita para buscar el fragmento de las riendas del resurgimiento que está en Enkanomiya.

Genshin Impact

Todos los códigos de Genshin Impact en enero 2022: canjea protogemas gratis y otras recompensas

Repasamos todos los códigos de Genshin Impact en enero 2022. Estas son las recompensas que puedes reclarmar y cómo puedes hacerlo de forma sencilla.

Genshin Impact

Cómo acceder a Enkanomiya en Genshin Impact: desbloquear la misteriosa región de la actualización 2.4

Te contamos cómo acceder a Enkanomiya en Genshin Impact la misteriosa localización que se ha introducido en la actualización 2.4 del juego de miHoYo.

Genshin Impact

Genshin Impact: así es el nuevo personaje Yun Jin

Yun Jin llega a Genshin Impact para deleitarnos con su historia, voz, talentos y características: podrás jugar con este personaje en la versión 2.4.

Genshin Impact

Evento Una grulla sobre las nubes en Genshin Impact: fecha, en qué consiste, recompensas y todo lo que debes saber

Te< contamos todo sobre el Evento Una grulla sobre las nubes en Genshin Impact, incluidas las fechas, las recompensas que puedes ganar, en que consiste y más.

Genshin Impact

Genshin Impact: cómo prepararse para el rerun de Xiao y qué materiales debes acumular

Guía de Genshin Impact para reunir los materiales que necesitas para ascender a Xiao y sus armas en Genshin Impact, que recibe su rerun en la versión 2.4.

Genshin Impact 2.2

Cómo añadir fotos en Genshin Impact con la relajatetera: así funciona la nueva decoración

Te contamos cómo puedes añadir fotos y retratos a la decoración de Genshin Impact con la relajatetera gracias a esta nueva característica de la actualización 2.3.

Genshin Impact

Genshin Impact: guía para el evento Mazmorra de la bruma - Reino de luz

Mazmorra de la bruma es un nuevo desafío en Genshin Impact en diciembre de 2021 en el que puedes ganar mora, protogemas y otras recompensas si completas estos retos.

Genshin Impact

Genshin Impact: guía del evento Que empiece la actuación de la Banda de Arataki

Te decimos exactamente lo que debes hacer en este particular evento de la banda de Arataki para que te lleves un montón de protogemas gratis.

Genshin Impact

Mejores métodos para conseguir personajes gratis en Genshin Impact

Pero no hace falta que te gastes dinero si quieres tener un buen conjunto de personajes en Genshin Impact y puedes conseguir todos estos totalmente gratis.

Genshin Impact

Expediente Sango: El perro guerrero en Genshin Impact- Cómo ganar protogemas y todo lo que necesitas saber sobre el evento

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el evento Expediente Sango: El perro guerrero en Genshin Impact y cómo ganar protogemas gratis.