Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact: guía para el evento Dominio del Guerrero

Genshin Impact

En Dominio del Guerrero, el nuevo evento de Genshin Impact, te enfrentarás a feroces monstruos en la Cámara Mística, donde podrás conseguir grandes recompensas.

El nuevo evento de Genshin Impact, El Dominio del Guerrero, acaba de comenzar. Durará hasta el 8 de noviembre, y te permitirá conseguir tablillas que canjear  por toda clase de recompensas del popular free to play de PlayStation, pc y móviles.

Aún sigue disponible el anterior evento, Los Sonidos del Mundo, pero aquí te explicamos cómo encontrar la Cámara Mística Onmyou. Lo más importante, ten en cuenta que el evento comenzó el 21 de octubre, y terminará hasta el 8 de noviembre a las 3:59 hora del servidor (podrás canjear recompensas hasta el 15 de noviembre).

Genshin Impact: guía para el evento Dominio del Guerrero

Antes de nada, asegúrate de cumplir los requisitos:

  • Haber alcanzado el Rango de Aventura 30 o superior
  • Haber completado la misión de Arconte «Capítulo II, acto III: Omnipresencia sobre los mortales»

Sigue las indicaciones del mapa para encontrar la Cámara Mística Onmyou. La prueba consiste en dos pisos con varias salas, donde debes activar unos mecanismos. Cuando actives el mecanismo final de cada piso lucharás contra los jefes, cuando actives los del segundo piso se termina la prueba.

Antes de nada, tendrás que elegir los personajes del equipo, un equipo de ataque y otro de apoyo. También debes elegir 3 tipos de talismanes (hay 9), y ten en cuenta que no podrás cambiarlos durante la prueba.

Mecanismos

  • Además de los Mecanismos finales, hay varios tipos de mecanismos con efectos diferentes:
  • Mecanismo hechizado: recibirás un amuleto
  • Mecanismo de formación y mecanismo bélico: Invoca enemigos
  • Mecanismo curativo: Cura a los personajes, los revive y te permite modificar el equipo
  • Mecanismo final: Invoca a los líderes enemigos

Talismanes

Podrás usar el poder mágico de Shiki Taishou para liberar el poder de los talismanes y obtener bonificaciones en el combate. Además, al completar los desafíos de mecanismos de formación y mecanismos bélicos recibirás una oportunidad de conseguir un amuleto y obtener bonificaciones en el combate.

También podrás conseguir amuletos en los mecanismos hechizados, aunque algunos puede que te den una maldición con efectos adversos en el combate. Además podrás fortalecer los amuletos mágicos si obtienes réplicas anómalas.

Recompensas

Al superar las pruebas marciales de los desafíos obtendrás Protogemas, Ingenio del héroe, Moras y otras recompensas. También recibirás tablillas antiguas al completar la prueba, para canjear por recompensas en la tienda del evento.

Además, al completar la misión El camino de Taishou y acumular 4.000 tablillas antiguas durante las pruebas, podrás canjear 1000 tablillas para invitar a Xinyan al equipo.

genshin impact

Más guías de Genshin Impact

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa,cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linterna o las recompensasde inicio de sesión diario.

También te explicamos el evento Fortuna multicolorcómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactoslos mejores personajes, habilidades y equipo.

Igualmente cómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora, cómo conseguir 245 protogemas muy rápidocómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.