Genshin Impact: guía para el evento Dominio del Guerrero

Genshin Impact

En Dominio del Guerrero, el nuevo evento de Genshin Impact, te enfrentarás a feroces monstruos en la Cámara Mística, donde podrás conseguir grandes recompensas.

El nuevo evento de Genshin Impact, El Dominio del Guerrero, acaba de comenzar. Durará hasta el 8 de noviembre, y te permitirá conseguir tablillas que canjear  por toda clase de recompensas del popular free to play de PlayStation, pc y móviles.

Aún sigue disponible el anterior evento, Los Sonidos del Mundo, pero aquí te explicamos cómo encontrar la Cámara Mística Onmyou. Lo más importante, ten en cuenta que el evento comenzó el 21 de octubre, y terminará hasta el 8 de noviembre a las 3:59 hora del servidor (podrás canjear recompensas hasta el 15 de noviembre).

Genshin Impact: guía para el evento Dominio del Guerrero

Antes de nada, asegúrate de cumplir los requisitos:

  • Haber alcanzado el Rango de Aventura 30 o superior
  • Haber completado la misión de Arconte «Capítulo II, acto III: Omnipresencia sobre los mortales»

Sigue las indicaciones del mapa para encontrar la Cámara Mística Onmyou. La prueba consiste en dos pisos con varias salas, donde debes activar unos mecanismos. Cuando actives el mecanismo final de cada piso lucharás contra los jefes, cuando actives los del segundo piso se termina la prueba.

Antes de nada, tendrás que elegir los personajes del equipo, un equipo de ataque y otro de apoyo. También debes elegir 3 tipos de talismanes (hay 9), y ten en cuenta que no podrás cambiarlos durante la prueba.

Mecanismos

  • Además de los Mecanismos finales, hay varios tipos de mecanismos con efectos diferentes:
  • Mecanismo hechizado: recibirás un amuleto
  • Mecanismo de formación y mecanismo bélico: Invoca enemigos
  • Mecanismo curativo: Cura a los personajes, los revive y te permite modificar el equipo
  • Mecanismo final: Invoca a los líderes enemigos

Talismanes

Podrás usar el poder mágico de Shiki Taishou para liberar el poder de los talismanes y obtener bonificaciones en el combate. Además, al completar los desafíos de mecanismos de formación y mecanismos bélicos recibirás una oportunidad de conseguir un amuleto y obtener bonificaciones en el combate.

También podrás conseguir amuletos en los mecanismos hechizados, aunque algunos puede que te den una maldición con efectos adversos en el combate. Además podrás fortalecer los amuletos mágicos si obtienes réplicas anómalas.

Recompensas

Al superar las pruebas marciales de los desafíos obtendrás Protogemas, Ingenio del héroe, Moras y otras recompensas. También recibirás tablillas antiguas al completar la prueba, para canjear por recompensas en la tienda del evento.

Además, al completar la misión El camino de Taishou y acumular 4.000 tablillas antiguas durante las pruebas, podrás canjear 1000 tablillas para invitar a Xinyan al equipo.

genshin impact

Más guías de Genshin Impact

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa,cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linterna o las recompensasde inicio de sesión diario.

También te explicamos el evento Fortuna multicolorcómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactoslos mejores personajes, habilidades y equipo.

Igualmente cómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora, cómo conseguir 245 protogemas muy rápidocómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible

Genshin Impact - Itto

Todos los códigos de Genshin Impact en diciembre 2021: canjea protogemas gratis y otras recompensas

Estos son todos los códigos de Genshin Impact que puedes canjear en diciembre 2021 para conseguir protogemas gratis y otras recompensas especiales.

Genshin Impact

Cómo hacer muñecos de nieve en Genshin Impact: evento Sombras de nieve y polvo

Te vamos a dar los pasos correspondientes para que puedas sacar el máximo provecho al modo sombras de nieve y polvo y hacer gordimuñecos de nieve.

Genshin Impact

Genshin Impact: cómo desbloquear al jefe Azhdaha

En Genshin Impact podemos enfrentarnos a una serie de jefes, y uno de los más desafiantes es Azhdaha, que está disponible desde la versión 1.5. del título.

Genshin Impact

Genshin Impact: retransmite en Twitch para ganar protogemas

Se trata de una nueva campaña promocional de Genshin Impact dirigida exclusivamente streamers con un número determinado de suscriptores y con ciertos requisitos.

Genshin Impact

Conseguir el arma exclusiva Huso de cinabrio en Genshin Impact

El nuevo evento ''Sombras de nieve y polvo'' de Genshin Impact te permite conseguir una de las espada ligeras más demandadas del juego: el Huso de cinabrio.

Genshin Impact

Genshin Impact: eventos de la versión 2.3 Sombras de nieve y polvo

Date cuenta que muchos de los siguientes eventos todavía no están disponibles, así que debes prestar atención a la fecha de inicio y a los requisitos.

Genshin Impact

Cómo funciona el nuevo formato de Gachapón promocional de personaje 2 de Genshin Impact

Genshin Impact estrena un nuevo formato de Gachapon con su versión 2.3, Gachapon promocional de personaje 2, y te explicamos cómo funciona y cuándo está disponible.

Flores de Ensueño Genshin Impact

Genshin Impact: guía del evento Flores de Ensueño

Así que te ayudamos a sacar el máximo provecho del evento flores de ensueño para Genshin Impact, explicándote exactamente cómo funciona y lo que debes hacer.

Genshin Impact

Los objetos más raros de Genshin Impact y cómo conseguirlos

Estos son los objetos más raros de Genshin Impact a día de hou (noviembre 2021). Te contamos cuáles son, qué hacen y cómo puedes conseguirlos.

Genshin Impact

Consigue hoy hasta 300 protogemas en Genshin Impact gratis: códigos y cómo canjearlos

Ya puedes conseguir hasta 300 protogemas en Genshin Impact gratis solamente durante el día de hoy. Te contamos cuáles son los códigos y cómo puedes canjearlos.

Genshin Impact

Los mejores personajes de Genshin Impact para mandar de expedición

Recopilamos algunos de los mejores personajes que puedes utilizar en las expediciones de Genshin Impact para conseguir una buena cantidad de recursos.

Genshin Impact - Itto

Modo de juego ''Una sombra antigua'' de Genshin Impact

Genshin Impact da la bienvenida a un nuevo modo de juego, llamado Una sombra antigua, y que te hará ganar experiencia y recompensas en sus tres fases.

Genshin Impact

Cómo vencer a la Manifestación del Trueno en Genshin Impact: consejos para derrotar al jefe

Te contamos cómo puedes derrotar a la Manifestación del Trueno en Genshin Impact con una serie de consejos que te permitirán vencer a este duro jefe.

Genshin Impact

Nuevos eventos de la versión 2.2 de Genshin Impact

Los creadores de Genshin Impact comparten todos los nuevos eventos que llegarán a la versión 2.2. del juego, con su duración, objetivos y otros detalles.

Genshin Impact

Genshin Impact: códigos gratis para conseguir protogemas y más en noviembre de 2021

Así que te ofrecemos la lista de códigos más actualizada para Genshin Impact a noviembre de 2021 para que los canjees antes de que caduquen.

Genshin Impact

Dónde farmear zanahorias en Genshin Impact y recetas que podemos hacer

En esta guía de Genshin Impact te contamos los mejores sitios para farmear zanahorias y qué ricas recetas puedes hacer con ellas, muy útiles y con varios efectos.