Genshin Impact: guía del evento Que empiece la actuación de la Banda de Arataki

Genshin Impact

Esto es todo lo que debes hacer para llevarte todas las recompensas del nuevo evento web para Genshin Impact.

Está disponible un nuevo evento web para Genshin Impact donde vas a poder conseguir un montón de bonificaciones y también pasártelo bien participando en un minijuego.

Como viene siendo habitual en este tipo de eventos, tienes que vincular tu cuenta del juego en la página web del minijuego para poder participar, y tenemos unos cuantos días para que podamos recoger todas las recompensas.

Te decimos exactamente lo que debes hacer en este particular evento de la banda de Arataki para que te lleves un montón de protogemas gratis y otras recompensas.

VIDEO

Genshin Impact - Versión 2.3 Trailer

Genshin Impact: guía del evento Que empiece la actuación de la Banda de Arataki

El evento ya está disponible y lo estará hasta el 13 de diciembre, así que te aconsejamos que te pongas ya con ello.

El único requisito de participación es haber superado el rango de aventura 10.

Básicamente lo que debemos hacer es completar las misiones del evento y ayudar a Arataki Itto con todos los preparativos de la actuación para llevarte las recompensas correspondientes.

Genshin Impact

En concreto iremos recibiendo distintas recompensas por compartir por primera vez cada una de las imágenes que obtengamos después de cada una de las actuaciones. En concreto serán hasta tres recompensas.

Lo importante del evento es la formación del grupo. En cuanto llegues al acto III, podrás hacer clic en el botón de invitar que está situado en la esquina superior derecha de la interfaz para así obtener el enlace al evento y el código de invitación para compartirlo con otros jugadores.

Aquellos viajeros que acepten tu invitación tienen que hacer clic en la misma e introducir su código de invitación para unirse así a tu grupo.

También puedes formar grupo con los jugadores aleatorios utilizando el botón de encontrar jugadores aleatorios que se iluminará en cuanto finalice la cuenta regresiva que aparece en una ventana emergente.

Entre las recompensas figuran protogemas y materiales de ascensión del personaje Arataki.

Para unirte al evento, simplemente accede a la página oficial del evento web e inicia sesión con tu miHoYo Pass.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linterna.

También te cómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

11 juegos y aplicaciones gratis en Android por tiempo limitado 

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos...

Evento Persiguevientos en Genshin Impact

Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el evento Persiguevientos de Genshin Impact: dónde empezarlo, tareas y recompensas del evento disponible en octubre.