Genshin Impact: guía del evento de fotografía Encuentros de sombra y luz – Recompensas

Genshin Impact

Te damos todas las claves para que puedas participar en el evento de fotografía de modo multijugador de “encuentros de sombra y luz” que se hace a través de Twitter, y donde podrás llevarte un montón de recompensas para Genshin Impact.

Acaba de comenzar un nuevo evento para Genshin Impact, un evento en el que es muy fácil participar y donde podrás llevarte unos cuantos premios si eres bueno tomando fotos dentro del juego.

Se trata del evento llamado “encuentros de Sombra Y Luz”, y en el que básicamente vas a tener que compartir en Twitter una foto junto a otros personajes en modo multijugador cumpliendo una serie de reglas.

Así que en esta guía vamos a recoger todo lo que debes saber sobre el evento de fotografía multijugador llamado Encuentros de Sombra Y Luz en Genshin Impact.

VIDEO

Genshin Impact - Avance de la versión 2.2: "El laberinto de niebla" (JAP)

Genshin Impact: guía del evento de fotografía Encuentros de sombra y luz – Recompensas

Fecha de celebración del evento

El evento ha comenzado hoy 25 de octubre y estará disponible hasta el próximo 21 de noviembre.

La lista de ganadores se publicará en la web oficial en 10 días laborables después de que haya finalizado el evento, aunque los premios se recibirán más tarde.

Genshin Impact

Cómo participar en el evento y requisitos

  • Lo único que tienes que hacer es publicar en Twitter una foto en modo multijugador que cumpla con todos los requisitos, teniendo en cuenta que tu tuit debe ser público.
  • Debe ser una foto grupal de un máximo de cuatro personajes, el tuyo junto a otros tres más. Y un mínimo de dos personajes, es decir, no puedes aparecer solo.
  • La foto puede ser de cualquier lugar del juego, pero debe incluir la información de autor como es el Apodo y el UID y que se vean bien los personajes que aparezcan.
  • En la publicación de Twitter debes incluir las etiquetas #Encuentrosdeluzysombra y #GenshinImpact, e igualmente mencionar a los otros viajeros que aparecen en ella con la pertinente “@”.
  • También comentan que no hay ningún tipo de restricción en lo que respecta al formato de la imagen, así que podrás jugar, por ejemplo, con GIFs.

Debes estar muy atento a las notas finales sobre este evento de fotografía en Twitter para que no seas descalificado, destacando que no puedes publicar contenido ilegal, o que tenga derechos de autor, debes ceñirte a las reglas del evento y no incluir ningún enlace adicional en el tuit y que debes contar con el consentimiento de todos los participantes.

Hay una cosa muy importante y es que podemos participar en este evento más de una vez, pero solo podrás llevarte un premio como máximo, el de mayor valor.

Recompensas

Hay variadas:

Primer premio ×1

  • Almohada de la Monoceros Caeli ×1 + Protogema ×1500

Segundo premio ×3

  • Colcha de Genshin Impact ×1 + Protogema ×600

Tercer premio ×5

  • Alfombrilla de ratón aleatorio de Genshin Impact ×1 + Protogema ×200

Premio de la suerte ×50

  • Llavero colgante de personaje aleatorio ×1 + Insignia de personaje aleatorio ×1

Como hemos dicho van a publicar la lista de ganadores 10 días laborables después de la finalización del evento, pero el tema de las recompensas que se distribuyan a través del correo del juego requerirán de un plazo de 15 días laborables después de haber publicado la lista de premiados. Los premios físicos se enviarán por correo postal.

Así que con esto ya sabes cómo participar en el evento de fotografía en modo juego multijugador de Encuentros de Sombra Y Luz en Genshin Impact.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa,cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linterna o las recompensasde inicio de sesión diario.

También te explicamos el evento Fortuna multicolorcómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactoslos mejores personajes, habilidades y equipo.

Igualmente cómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora, cómo conseguir 245 protogemas muy rápidocómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible

Evento Persiguevientos en Genshin Impact

Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el evento Persiguevientos de Genshin Impact: dónde empezarlo, tareas y recompensas del evento disponible en octubre.