Genshin Impact: guía del evento de fotografía Encuentros de sombra y luz – Recompensas

Genshin Impact

Te damos todas las claves para que puedas participar en el evento de fotografía de modo multijugador de “encuentros de sombra y luz” que se hace a través de Twitter, y donde podrás llevarte un montón de recompensas para Genshin Impact.

Acaba de comenzar un nuevo evento para Genshin Impact, un evento en el que es muy fácil participar y donde podrás llevarte unos cuantos premios si eres bueno tomando fotos dentro del juego.

Se trata del evento llamado “encuentros de Sombra Y Luz”, y en el que básicamente vas a tener que compartir en Twitter una foto junto a otros personajes en modo multijugador cumpliendo una serie de reglas.

Así que en esta guía vamos a recoger todo lo que debes saber sobre el evento de fotografía multijugador llamado Encuentros de Sombra Y Luz en Genshin Impact.

Genshin Impact: guía del evento de fotografía Encuentros de sombra y luz – Recompensas

Fecha de celebración del evento

El evento ha comenzado hoy 25 de octubre y estará disponible hasta el próximo 21 de noviembre.

La lista de ganadores se publicará en la web oficial en 10 días laborables después de que haya finalizado el evento, aunque los premios se recibirán más tarde.

Genshin Impact

Cómo participar en el evento y requisitos

  • Lo único que tienes que hacer es publicar en Twitter una foto en modo multijugador que cumpla con todos los requisitos, teniendo en cuenta que tu tuit debe ser público.
  • Debe ser una foto grupal de un máximo de cuatro personajes, el tuyo junto a otros tres más. Y un mínimo de dos personajes, es decir, no puedes aparecer solo.
  • La foto puede ser de cualquier lugar del juego, pero debe incluir la información de autor como es el Apodo y el UID y que se vean bien los personajes que aparezcan.
  • En la publicación de Twitter debes incluir las etiquetas #Encuentrosdeluzysombra y #GenshinImpact, e igualmente mencionar a los otros viajeros que aparecen en ella con la pertinente “@”.
  • También comentan que no hay ningún tipo de restricción en lo que respecta al formato de la imagen, así que podrás jugar, por ejemplo, con GIFs.

Debes estar muy atento a las notas finales sobre este evento de fotografía en Twitter para que no seas descalificado, destacando que no puedes publicar contenido ilegal, o que tenga derechos de autor, debes ceñirte a las reglas del evento y no incluir ningún enlace adicional en el tuit y que debes contar con el consentimiento de todos los participantes.

Hay una cosa muy importante y es que podemos participar en este evento más de una vez, pero solo podrás llevarte un premio como máximo, el de mayor valor.

Recompensas

Hay variadas:

Primer premio ×1

  • Almohada de la Monoceros Caeli ×1 + Protogema ×1500

Segundo premio ×3

  • Colcha de Genshin Impact ×1 + Protogema ×600

Tercer premio ×5

  • Alfombrilla de ratón aleatorio de Genshin Impact ×1 + Protogema ×200

Premio de la suerte ×50

  • Llavero colgante de personaje aleatorio ×1 + Insignia de personaje aleatorio ×1

Como hemos dicho van a publicar la lista de ganadores 10 días laborables después de la finalización del evento, pero el tema de las recompensas que se distribuyan a través del correo del juego requerirán de un plazo de 15 días laborables después de haber publicado la lista de premiados. Los premios físicos se enviarán por correo postal.

Así que con esto ya sabes cómo participar en el evento de fotografía en modo juego multijugador de Encuentros de Sombra Y Luz en Genshin Impact.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa,cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linterna o las recompensasde inicio de sesión diario.

También te explicamos el evento Fortuna multicolorcómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactoslos mejores personajes, habilidades y equipo.

Igualmente cómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora, cómo conseguir 245 protogemas muy rápidocómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible

Dónde encontrar menta en Genshin Impact

Vamos a centrarnos en decirte absolutamente todo lo que debes saber sobre la menta, cómo es exactamente y dónde encontrarla, y la verdad es que hay mucha.

genshin impact cristaloptero

Cómo conseguir cristalópteros en Genshin Impact

Te explicamos cómo conseguir cristalópteros geo, anemo, electro y cryo en Genshin impact, unas criaturas como mascota y con las que conseguir materiales.

Genshin Impact - Ningguang & Kequing

Genshin Impact: Cómo jugar en modo cooperativo y qué restricciones tiene

Genshin Impact, el popular RPG free to play, tiene modo cooperativo, aunque no está desbloqueado al inicio y tiene algunas restricciones que debes conocer.

Genshin Impact

Genshin Impact: guía del evento cazadores y rebeldes

Te explicamos cómo funciona el nuevo modo de juego cazadores y rebeldes en Genshin Impact, y cómo sacarlo provecho para llevarnos un montón de recompensas.

Genshin Impact

Genshin Impact: cómo examinar el mecanismo y abrir la gran puerta - En Busca de la Serpiente y los Dragones

Se trata de una misión mundial que nos comienza enviando a las ruinas de Enkanomiya, pero al llegar a estas ruinas empiezan los problemas y los mecanismos.

Genshin Impact

Genshin Impact: cómo y dónde encontrar diferentes tipos de raya

Y es que tenemos muchos peces disponibles en Genshin Impact, y las rayas se acaban de incorporar y la verdad que es interesante que las captures.

Genshin Impact

Genshin Impact: dónde encontrar la habitación secreta de En Busca de la Serpiente y los Dragones

En esta misión debes dirigirte al templo de la noche infinita para buscar el fragmento de las riendas del resurgimiento que está en Enkanomiya.

Genshin Impact

Todos los códigos de Genshin Impact en enero 2022: canjea protogemas gratis y otras recompensas

Repasamos todos los códigos de Genshin Impact en enero 2022. Estas son las recompensas que puedes reclarmar y cómo puedes hacerlo de forma sencilla.

Genshin Impact

Cómo acceder a Enkanomiya en Genshin Impact: desbloquear la misteriosa región de la actualización 2.4

Te contamos cómo acceder a Enkanomiya en Genshin Impact la misteriosa localización que se ha introducido en la actualización 2.4 del juego de miHoYo.

Genshin Impact

Genshin Impact: así es el nuevo personaje Yun Jin

Yun Jin llega a Genshin Impact para deleitarnos con su historia, voz, talentos y características: podrás jugar con este personaje en la versión 2.4.

Genshin Impact

Evento Una grulla sobre las nubes en Genshin Impact: fecha, en qué consiste, recompensas y todo lo que debes saber

Te< contamos todo sobre el Evento Una grulla sobre las nubes en Genshin Impact, incluidas las fechas, las recompensas que puedes ganar, en que consiste y más.

Genshin Impact

Genshin Impact: cómo prepararse para el rerun de Xiao y qué materiales debes acumular

Guía de Genshin Impact para reunir los materiales que necesitas para ascender a Xiao y sus armas en Genshin Impact, que recibe su rerun en la versión 2.4.

Genshin Impact 2.2

Cómo añadir fotos en Genshin Impact con la relajatetera: así funciona la nueva decoración

Te contamos cómo puedes añadir fotos y retratos a la decoración de Genshin Impact con la relajatetera gracias a esta nueva característica de la actualización 2.3.

Genshin Impact

Genshin Impact: guía para el evento Mazmorra de la bruma - Reino de luz

Mazmorra de la bruma es un nuevo desafío en Genshin Impact en diciembre de 2021 en el que puedes ganar mora, protogemas y otras recompensas si completas estos retos.

Genshin Impact

Genshin Impact: guía del evento Que empiece la actuación de la Banda de Arataki

Te decimos exactamente lo que debes hacer en este particular evento de la banda de Arataki para que te lleves un montón de protogemas gratis.

Genshin Impact

Mejores métodos para conseguir personajes gratis en Genshin Impact

Pero no hace falta que te gastes dinero si quieres tener un buen conjunto de personajes en Genshin Impact y puedes conseguir todos estos totalmente gratis.