Ir al contenido principal

Genshin Impact: guía para superar rápido el evento Invitación de la garza

Genshin Impact

Te ayudamos a aprovechar al máximo el nuevo evento para Genshin Impact de la Invitación de la garza.

Genshin Impact no deja de sorprendernos con eventos prácticamente todas las semanas, y ahora tenemos disponible un nuevo evento web que acaba de comenzar llamado “la invitación de la garza”, y que sirve para interaccionar con un personaje muy particular y también para llevarnos un montón de recompensas por el camino.

A diferencia de otros eventos web para Genshin Impact que hemos disfrutado anteriormente, el de la invitación de la garza la verdad es que es bastante sencillo, y básicamente lo único que tenemos que hacer es entrar a distintas tiendas y comprar artículos de altísima calidad para dárselos a Kamisato Ayaka.

Para que lo aproveches al máximo, no solo te damos los requisitos de participación sino también todo lo que debes hacer para superarlo.

Genshin Impact: guía para superar rápido el evento Invitación de la garza

Fecha de celebración y requisitos

El evento de la invitación de la garza ya se encuentra disponible y lo estará hasta el próximo 2 de agosto.

Como es habitual, para participar necesitas un rango de aventura 10 o superior.

Cómo superar el evento invitación de la garza

Una vez que hayas entrado con tus credenciales, estarás en un pequeño mapa con hasta cuatro tiendas para visitar. De lo que se trata es de comprar los artículos de la más alta calidad y la comida deliciosa, no nos valen con artículos normales ni la comida que no sea deliciosa.

Genshin Impact

En nuestro caso hemos tenido que comprar dos objetos de lujo de las dos tiendas que están situadas en la parte superior y un objeto de lujo de cada una de las dos tiendas situadas en la parte inferior del mapa.

Si acaso tienes los seis objetos en tu inventario y no avanza el minijuego, es que alguno de ellos no es de alta calidad o la comida no es deliciosa.

Si lo has hecho bien, espera un par de minutos para que se actualice la aventura y te debería aparecer un nuevo botón situado en la parte inferior derecha de la pantalla.

Genshin Impact

Las recompensas que recibiremos son las siguientes: 40 Protogemas, 3 fragmentos shivada jade y 20.000 de mora.

No se te olvide reclamarlos en el correo del juego porque estarán disponibles entre 5 y 10 minutos después de haber completado este minijuego.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Tao, todo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materiales...

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyun, dónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería), cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachapon, cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos..., cómo activar el cross-save en Genshin Impact para PS5, PS4, PC y móviles o cómo vincular cuenta de PSN y miHoYo Pass en Genshin Impact.

Guía y trucos de Genshin Impact