Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact: La Sima. Minas subterráneas

Genshin Impact

La Sima es una nueva zona disponible en Liyue, como parte de la versión 2.6. de Genshin Impact. Después de ver la zona superficial, vamos a ver qué nos aguarda en las minas subterráneas.

La versión 2.6. para Genshin Impact ya está disponible en PS5, PS4, PC y dispositivos móviles. Al margen de otras novedades, hoYoverse ha agregado una nueva zona para explorar en Liyue.

Hablamos de La Sima, un extenso escenario que podemos explorar en Genshin Impact. Después de ver todo lo que nos ofrece la zona superficial (formada por acantilados y minas a cielo abierto), toca ver la otra parte.

Es decir, las minas subterráneas. Esta segunda zona de La Sima se compone de túneles y yacimientos mineros con muchos secretos por descubrir. Si no quieres llevarte algún que otro spoiler, mejor no sigas leyendo.

Si juegas a Genshin Impact y quieres saber qué te ofrece La Sima, en esta guía sabrás por donde empezar a vivir tu viaje bajo tierra: La Sima, minas subterráneas en Genshin Impact.

La Sima. Minas subterráneas

Una vez hayas completado la misión Las llaves rocosas de las Siete Estrellas, podrás acceder a la segunda zona de La Sima. Esta se compone de minas subterráneas y escenarios bajo tierra.

Ojo, para acceder a esta zona es necesario tener la versión 2.6. de Genshin Impact. Y, por supuesto, hay que completar la misión principal de la zona superficial de La Sima.

La zona subterránea de La Sima es oscura y está llena de peligros... pero también de interesantes secretos por descubrir. La luz es tenue y los túneles son abundantes e intrincados. Ten especial precaución al explorarlos.

Genshin Impact

Tanto el terreno como las novedades jugables son diferentes a los de La Sima superficial. Además, se ha agregado una opción de Ajustes de luminosidad. Puedes acceder a ellos en Ajustes / Gráficos.

La primera novedad llega con el Canalizador lumínico. Este objeto se puede mejorar, pero su uso está limitado a las minas subterráneas de La Sima. Ergo, no podrás usarlo en ningún otro escenario de Genshin Impact.

En esencia, el Canalizador lumínico es un objeto que sirve para iluminar las zonas oscuras. Es posible mejorarla, y funciona con energía. A medida que lo mejoremos, aspectos como el brillo, el alcance de la luz y la duración también se incrementarán.

Genshin Impact

¿Cómo recargamos la energía del Canalizador? En las minas encontraremos dos elementos que nos lo permiten: las lámparas brillorroca y las moscas brillofortuna. Son abundantes en los escenarios de La Sima.

Existe otra forma para recuperar energía. En este entorno subterráneo, los Seelies han mutado, de manera que emiten una intensa luz que nos puede ser de mucha utilidad.

Al estar cerca de los Seelies de La Sima, nuestro Canalizador recuperará energía... pero no solo eso. En ocasiones, su luz abrirá algunas puertas y desbloqueará ciertos mecanismos especiales.

También podemos toparnos con minerales y espatos lumínicos. Estos sirven para mejorar el Canalizador, a medida que conseguimos experiencia con nuestro personaje de Genshin Impact.

Genshin Impact

En las minas subterráneas de La Sima también encontraremos un desagradable elemento: el fango oscuro. Afortunadamente, el Canalizador puede eliminar esta sustancia con energía.

El fango oscuro es una sustancia presente en ciertos lugares de las minas. Si esta sustancia toca a nuestro personaje, automáticamente perderá vida y no podrá moverse correctamente. Además, reducirá la energía almacenada en el Canalizador.

¿Cómo eliminamos completamente el fango? Nuestro Canalizador puede reducir esta sustancia, pero para erradicarla es necesario destruir las protuberancias fangosas. Estas almacenan temporalmente el fango.

Un último consejo: este fango puede aumentar el poder de los enemigos que se encuentran en él. Asegúrate de destruir el fango antes de medirte a los enemigos, pues de lo contrario te será mucho más difícil.

Juegos gratis para PC y consolas en 2022

Genshin Impact está disponible de forma gratuita en PS5, PS4, PC y dispositivos móviles. Puedes encontrarlo en Epic Games Store, PS Store, App Store y Google Play Store.

¿Juegas habitualmente a Genshin Impact? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: La Sima (minas de la superficie), 12 claves para hacer tu aventura más sencilla en Genshin Impact, o Así es el modo de juego El club del combate.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.