Genshin Impact

Este artículo pertenece a la guía del juego Genshin Impact

La Sima es una nueva zona disponible en Liyue, como parte de la versión 2.6. de Genshin Impact. Después de ver la zona superficial, vamos a ver qué nos aguarda en las minas subterráneas.

La versión 2.6. para Genshin Impact ya está disponible en PS5, PS4, PC y dispositivos móviles. Al margen de otras novedades, hoYoverse ha agregado una nueva zona para explorar en Liyue.

Hablamos de La Sima, un extenso escenario que podemos explorar en Genshin Impact. Después de ver todo lo que nos ofrece la zona superficial (formada por acantilados y minas a cielo abierto), toca ver la otra parte.

VIDEO

Versión 2.6 de Genshin Impact: "Céfiros del jardín violeta" (JAP)

Es decir, las minas subterráneas. Esta segunda zona de La Sima se compone de túneles y yacimientos mineros con muchos secretos por descubrir. Si no quieres llevarte algún que otro spoiler, mejor no sigas leyendo.

Si juegas a Genshin Impact y quieres saber qué te ofrece La Sima, en esta guía sabrás por donde empezar a vivir tu viaje bajo tierra: La Sima, minas subterráneas en Genshin Impact.

La Sima. Minas subterráneas

Una vez hayas completado la misión Las llaves rocosas de las Siete Estrellas, podrás acceder a la segunda zona de La Sima. Esta se compone de minas subterráneas y escenarios bajo tierra.

Ojo, para acceder a esta zona es necesario tener la versión 2.6. de Genshin Impact. Y, por supuesto, hay que completar la misión principal de la zona superficial de La Sima.

La zona subterránea de La Sima es oscura y está llena de peligros... pero también de interesantes secretos por descubrir. La luz es tenue y los túneles son abundantes e intrincados. Ten especial precaución al explorarlos.

Genshin Impact

Tanto el terreno como las novedades jugables son diferentes a los de La Sima superficial. Además, se ha agregado una opción de Ajustes de luminosidad. Puedes acceder a ellos en Ajustes / Gráficos.

La primera novedad llega con el Canalizador lumínico. Este objeto se puede mejorar, pero su uso está limitado a las minas subterráneas de La Sima. Ergo, no podrás usarlo en ningún otro escenario de Genshin Impact.

En esencia, el Canalizador lumínico es un objeto que sirve para iluminar las zonas oscuras. Es posible mejorarla, y funciona con energía. A medida que lo mejoremos, aspectos como el brillo, el alcance de la luz y la duración también se incrementarán.

Genshin Impact

¿Cómo recargamos la energía del Canalizador? En las minas encontraremos dos elementos que nos lo permiten: las lámparas brillorroca y las moscas brillofortuna. Son abundantes en los escenarios de La Sima.

Existe otra forma para recuperar energía. En este entorno subterráneo, los Seelies han mutado, de manera que emiten una intensa luz que nos puede ser de mucha utilidad.

Al estar cerca de los Seelies de La Sima, nuestro Canalizador recuperará energía... pero no solo eso. En ocasiones, su luz abrirá algunas puertas y desbloqueará ciertos mecanismos especiales.

También podemos toparnos con minerales y espatos lumínicos. Estos sirven para mejorar el Canalizador, a medida que conseguimos experiencia con nuestro personaje de Genshin Impact.

Genshin Impact

En las minas subterráneas de La Sima también encontraremos un desagradable elemento: el fango oscuro. Afortunadamente, el Canalizador puede eliminar esta sustancia con energía.

El fango oscuro es una sustancia presente en ciertos lugares de las minas. Si esta sustancia toca a nuestro personaje, automáticamente perderá vida y no podrá moverse correctamente. Además, reducirá la energía almacenada en el Canalizador.

¿Cómo eliminamos completamente el fango? Nuestro Canalizador puede reducir esta sustancia, pero para erradicarla es necesario destruir las protuberancias fangosas. Estas almacenan temporalmente el fango.

Un último consejo: este fango puede aumentar el poder de los enemigos que se encuentran en él. Asegúrate de destruir el fango antes de medirte a los enemigos, pues de lo contrario te será mucho más difícil.

Los mejores juegos gratis para PC y consolas que puedes descargar ahora mismo (2022)

Juegos gratis para PC y consolas en 2022

Genshin Impact está disponible de forma gratuita en PS5, PS4, PC y dispositivos móviles. Puedes encontrarlo en Epic Games Store, PS Store, App Store y Google Play Store.

¿Juegas habitualmente a Genshin Impact? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: La Sima (minas de la superficie), 12 claves para hacer tu aventura más sencilla en Genshin Impact, o Así es el modo de juego El club del combate.

Y además

Genshin Impact

Genshin Impact FICHA1

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Genshin Impact

Cómo jugar "Una Aventura Enfangada" en Genshin Impact: fecha, requisitos y todo lo que debes saber sobre el evento

Te contamos todo lo que debes saber sobre "Una Aventura Enfangada", el nuevo evento de Genshin Impact: fecha, requisitos para participar, recompensas...

Genshin Impact

Genshin Impact: Nuevo personaje Kuki Shinobu

Kuki Shinobu es un nuevo personaje disponible en Genshin Impact versión 2.7: conoce su historia, secretos, talentos y otros aspectos de la Maestra de mil oficios.

Genshin Impact

Genshin Impact: todos los nuevos eventos de la versión 2.7 (II) - Sueños en las profundidades

Te ofrecemos la lista completa de todos los nuevos eventos de Sueños en las Profundidades (II) de la versión 2.7 para Genshin Impact y en qué consisten.

Genshin Impact tambor

Genshin Impact: fechas y cómo jugar al evento Sublime y Glorioso Gran Festival de Tambores de Arataki

Genshin Impact celebra un nuevo evento entre junio y julio: cómo participar en el evento Sublime y Glorioso festival de Tambores de Arataki y sus recompensas.

Genshin Impact

Genshin Impact: todos los eventos de la versión 2.7 - Sueños en las profundidades

Vamos a listarte todos los eventos pertenecientes a la versión 2.7 de Genshin Impact dentro de “sueños en las profundidades” para que no pierdas las recompensas.

Genshin Impact - Yelan

Protogemas gratis en Genshin Impact: códigos promocionales de junio de 2022

Estos códigos promocionales de Genshin Impact válidos en junio de 2022 te permitirán conseguir protogemas gratis para comprar tiradas por nuevos personajes.

Genshin Impact

Protogemas gratis y más recompensas en Genshin Impact en el evento "La pista clave": fecha, duración y todo lo que debes saber

Esto es todo lo que debes saber sobre el nuevo evento de Genshin Impact "La pista clave". Así puedes conseguir protogemas gratis y más recompensas.

Genshin Impact Xiao

Gana protogemas en Genshin Impact dibujando a Xiao en el concurso oficial de fan arts El Guardián Yaksha

Genshin Impact celebra un nuevo concurso oficial de fan arts protagonizado por Xiao: si tienes dotes artísticas, podrás ganar muchas protogemas.

Genshin Impact 2.7

Todos los nuevos personajes de la versión 2.7 Sueños en las profundidades en Genshin Impact

Repasamos todos los personajes que llegan a Genshin Impact versión 2.7 Sueños en las profundidades y todo lo que debes saber sobre ellas antes del lanzamiento.

Genshin Impact

Genshin Impact: Conseguir protogemas en el evento Fauna Salvaje

El concurso de fotografía de animales Fauna Salvaje ya está disponible en Genshin Impact, y os enseñamos cómo podéis conseguir protogemas con el evento.

Genshin Impact

Las mejores espadas que puedes conseguir en Genshin Impact y cómo hacerlo

Repasamos cuáles son las mejores espadas actualmente que puedes conseguir en Genshin Impact. ¿Qué hace y cómo se puede conseguir en el juego?

Genshin Impact Versión 2.6

Dale sabor a la vida en Genshin Impact: cuándo comienza el nuevo evento, qué recompensas se pueden ganar y requisitos para participar

Todo lo que debes saber sobre Dale sabor a la vida en Genshin Impact, el nuevo evento que te permitirá ganar protogemas gratis y más recompensas.

Genshin Impact

Cómo reclamar las recompensas gratis por el retraso de la versión 2.7 en Genshin Impact

Y es que desde HoYoverse pretenden compensar a los jugadores, e incluso semanalmente, con una serie de recompensas por este retraso y debes reclamarlas.

Genshin Impact versión 2.6: "Céfiros del jardín violeta"

Protogemas gratis en Genshin Impact en mayo 2022: estos son los códigos que puedes canjear para conseguir recompensas

Con la llegada de cada nuevo mes, se van actualizando los distintos códigos promocionales para Genshin Impact que nos dan recompensas y bonificaciones.

Genshin Impact

Protogemas gratis en el evento Viaje con una Suave Brisa de Genshin Impact

En la guía te ayudamos a sacar el máximo provecho del evento viaje con una suave brisa para Genshin Impact, para que obtengas multitud de recompensas.

Genshin Impact

Genshin Impact: todos los personajes gratis y cómo conseguirlos

Genshin Impact permite desbloquear personajes gratis: esta es la lista de personajes jugables que puedes comprar sin pagar dinero real o protogemas.