Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact: solución al puzle de las antorchas en Shirikoro en la isla Tsurumi

Genshin Impact

Esta es la secuencia que debes realizar para resolver a la primera el puzle de las seis antorchas que está situado en el pico Shirikoro.

Una de las particularidades de Genshin Impact además de la exploración y el enfrentamiento contra multitud de nuevos enemigos en las zonas, es la resolución de puzles, unos acertijos no tremendamente complicados pero que se nos pueden atragantar de vez en cuando.

Ahora la comunidad de jugadores está inmersa en una serie de puzles con varias antorchas en la zona del pico Shirikoro y si bien todas se resuelven de una forma similar, vamos a centrarnos en concreto en las seis antorchas en el pico Shirikoro que se encuentra en la isla Tsurumi.

Si conseguimos resolver este puzle recibiremos un montón de recompensas que también te vamos a enumerar en el último tramo de la guía.

Genshin Impact: solución al puzle de las antorchas en Shirikoro en la isla Tsurumi

Cuando podamos acceder a las nuevas áreas que están debajo del pico Shirikoro en la isla Tsurumi, vamos a encontrarnos con multitud de enemigos pero también con una serie de acertijos relacionados con antorchas.

El primero que nos vamos a encontrar son una serie de antorchas que debemos encender y que están en la pared, pero debemos hacerlo en un orden determinado y no todas deben encenderse.

Para ello utiliza alguno de los personajes pyro para encender cuatro de estas seis antorchas, en concreto debes encender las siguientes:

Genshin Impact
  • Mirando de frente, la que está situada en la parte inferior izquierda.
  • Mirando de frente, la que está en el lado izquierdo del personaje
  • Mirando de frente, la que está en la esquina inferior derecha
  • Mirando de frente, la que está en la esquina superior derecha

Es decir, las que no debes encender es la central ni tampoco la que está situada en la parte superior izquierda. Debes encenderlas en el orden que te hemos dicho anteriormente.

Si acaso quieres solucionar este puzle por ti mismo debes irte a la zona del techo de una habitación que conecta a la pared del acertijo con estas antorchas. Se trata de una sala que tiene varias brújulas en su interior y nada más entrar debes girar a la derecha y mirar por el agujero que se encuentra encima de ellos. 

Aquí tendrías que ver un patrón de estrellas y las que están llenas representan las antorchas que debes encender.

Hay otros puzles de antorchas posteriores y se resuelven exactamente de la misma manera mirando la disposición de las estrellas.

Al superar el puzle de estas seis antorchas recibirás un cofre exquisito que incluye algunos minerales de encantamiento, experiencia de aventura, Protogemas y moras.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa,cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linterna.

Si buscas recompensas fáciles, mira las de inicio de sesión diario.

También te explicamos el evento Fortuna multicolorcómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactoslos mejores personajes, habilidades y equipo.

Igualmente cómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora, cómo conseguir 245 protogemas muy rápidocómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.