Genshin Impact: solución al puzle de las antorchas en Shirikoro en la isla Tsurumi

Genshin Impact

Esta es la secuencia que debes realizar para resolver a la primera el puzle de las seis antorchas que está situado en el pico Shirikoro.

Una de las particularidades de Genshin Impact además de la exploración y el enfrentamiento contra multitud de nuevos enemigos en las zonas, es la resolución de puzles, unos acertijos no tremendamente complicados pero que se nos pueden atragantar de vez en cuando.

Ahora la comunidad de jugadores está inmersa en una serie de puzles con varias antorchas en la zona del pico Shirikoro y si bien todas se resuelven de una forma similar, vamos a centrarnos en concreto en las seis antorchas en el pico Shirikoro que se encuentra en la isla Tsurumi.

Si conseguimos resolver este puzle recibiremos un montón de recompensas que también te vamos a enumerar en el último tramo de la guía.

Genshin Impact: solución al puzle de las antorchas en Shirikoro en la isla Tsurumi

Cuando podamos acceder a las nuevas áreas que están debajo del pico Shirikoro en la isla Tsurumi, vamos a encontrarnos con multitud de enemigos pero también con una serie de acertijos relacionados con antorchas.

El primero que nos vamos a encontrar son una serie de antorchas que debemos encender y que están en la pared, pero debemos hacerlo en un orden determinado y no todas deben encenderse.

Para ello utiliza alguno de los personajes pyro para encender cuatro de estas seis antorchas, en concreto debes encender las siguientes:

Genshin Impact
  • Mirando de frente, la que está situada en la parte inferior izquierda.
  • Mirando de frente, la que está en el lado izquierdo del personaje
  • Mirando de frente, la que está en la esquina inferior derecha
  • Mirando de frente, la que está en la esquina superior derecha

Es decir, las que no debes encender es la central ni tampoco la que está situada en la parte superior izquierda. Debes encenderlas en el orden que te hemos dicho anteriormente.

Si acaso quieres solucionar este puzle por ti mismo debes irte a la zona del techo de una habitación que conecta a la pared del acertijo con estas antorchas. Se trata de una sala que tiene varias brújulas en su interior y nada más entrar debes girar a la derecha y mirar por el agujero que se encuentra encima de ellos. 

Aquí tendrías que ver un patrón de estrellas y las que están llenas representan las antorchas que debes encender.

Hay otros puzles de antorchas posteriores y se resuelven exactamente de la misma manera mirando la disposición de las estrellas.

Al superar el puzle de estas seis antorchas recibirás un cofre exquisito que incluye algunos minerales de encantamiento, experiencia de aventura, Protogemas y moras.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa,cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linterna.

Si buscas recompensas fáciles, mira las de inicio de sesión diario.

También te explicamos el evento Fortuna multicolorcómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactoslos mejores personajes, habilidades y equipo.

Igualmente cómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora, cómo conseguir 245 protogemas muy rápidocómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible

Genshin Impact - Itto

Todos los códigos de Genshin Impact en diciembre 2021: canjea protogemas gratis y otras recompensas

Estos son todos los códigos de Genshin Impact que puedes canjear en diciembre 2021 para conseguir protogemas gratis y otras recompensas especiales.

Genshin Impact

Cómo hacer muñecos de nieve en Genshin Impact: evento Sombras de nieve y polvo

Te vamos a dar los pasos correspondientes para que puedas sacar el máximo provecho al modo sombras de nieve y polvo y hacer gordimuñecos de nieve.

Genshin Impact

Genshin Impact: cómo desbloquear al jefe Azhdaha

En Genshin Impact podemos enfrentarnos a una serie de jefes, y uno de los más desafiantes es Azhdaha, que está disponible desde la versión 1.5. del título.

Genshin Impact

Genshin Impact: retransmite en Twitch para ganar protogemas

Se trata de una nueva campaña promocional de Genshin Impact dirigida exclusivamente streamers con un número determinado de suscriptores y con ciertos requisitos.

Genshin Impact

Conseguir el arma exclusiva Huso de cinabrio en Genshin Impact

El nuevo evento ''Sombras de nieve y polvo'' de Genshin Impact te permite conseguir una de las espada ligeras más demandadas del juego: el Huso de cinabrio.

Genshin Impact

Genshin Impact: eventos de la versión 2.3 Sombras de nieve y polvo

Date cuenta que muchos de los siguientes eventos todavía no están disponibles, así que debes prestar atención a la fecha de inicio y a los requisitos.

Genshin Impact

Cómo funciona el nuevo formato de Gachapón promocional de personaje 2 de Genshin Impact

Genshin Impact estrena un nuevo formato de Gachapon con su versión 2.3, Gachapon promocional de personaje 2, y te explicamos cómo funciona y cuándo está disponible.

Flores de Ensueño Genshin Impact

Genshin Impact: guía del evento Flores de Ensueño

Así que te ayudamos a sacar el máximo provecho del evento flores de ensueño para Genshin Impact, explicándote exactamente cómo funciona y lo que debes hacer.

Genshin Impact

Los objetos más raros de Genshin Impact y cómo conseguirlos

Estos son los objetos más raros de Genshin Impact a día de hou (noviembre 2021). Te contamos cuáles son, qué hacen y cómo puedes conseguirlos.

Genshin Impact

Consigue hoy hasta 300 protogemas en Genshin Impact gratis: códigos y cómo canjearlos

Ya puedes conseguir hasta 300 protogemas en Genshin Impact gratis solamente durante el día de hoy. Te contamos cuáles son los códigos y cómo puedes canjearlos.

Genshin Impact

Los mejores personajes de Genshin Impact para mandar de expedición

Recopilamos algunos de los mejores personajes que puedes utilizar en las expediciones de Genshin Impact para conseguir una buena cantidad de recursos.

Genshin Impact - Itto

Modo de juego ''Una sombra antigua'' de Genshin Impact

Genshin Impact da la bienvenida a un nuevo modo de juego, llamado Una sombra antigua, y que te hará ganar experiencia y recompensas en sus tres fases.

Genshin Impact

Cómo vencer a la Manifestación del Trueno en Genshin Impact: consejos para derrotar al jefe

Te contamos cómo puedes derrotar a la Manifestación del Trueno en Genshin Impact con una serie de consejos que te permitirán vencer a este duro jefe.

Genshin Impact

Nuevos eventos de la versión 2.2 de Genshin Impact

Los creadores de Genshin Impact comparten todos los nuevos eventos que llegarán a la versión 2.2. del juego, con su duración, objetivos y otros detalles.

Genshin Impact

Genshin Impact: códigos gratis para conseguir protogemas y más en noviembre de 2021

Así que te ofrecemos la lista de códigos más actualizada para Genshin Impact a noviembre de 2021 para que los canjees antes de que caduquen.

Genshin Impact

Dónde farmear zanahorias en Genshin Impact y recetas que podemos hacer

En esta guía de Genshin Impact te contamos los mejores sitios para farmear zanahorias y qué ricas recetas puedes hacer con ellas, muy útiles y con varios efectos.