Estos son todos los personajes que puedes conseguir gratis en Genshin Impact, sin tener que pagar protogemas o recurrir al gacha.

Pocos juegos ofrecen un mundo tan grande y con tantas historias y experiencias como Genshin Impact sin tener que pagar nada. El free to play de miHoYo es uno de los más populares de PS5, PS4, PC y móviles.

No obstante, el juego busca exprimirte con su sistema de gacha, necesario para obtener armas y personajes. Con cada nueva temporada se añaden nuevos personajes de cinco estrellas, que es muy complicado conseguir, y es imprescindible comprarlos con protogemas.

Aún así, todavía hay algunos personajes que puedes obtener totalmente gratis, incluyendo el Viajero (el personaje por defecto).

VIDEO

Versión 2.6 de Genshin Impact: "Céfiros del jardín violeta" (JAP)

Genshin Impact: todos los personajes gratis y cómo conseguirlos

Estos son los siete personajes que puedes conseguir gratis en Genshin Impact, todos ellos personajes de 4 estrellas.

  • Viajero/a: Tu personaje por defecto al empezar el juego
  • Amber (Pyro): Completa la misión "El guerrero que cabalgó el viento"
  • Kaeya (Cryo): Completa uno de los templos en la primera misión del juego
  • Lisa (Electro): Completa uno delos templos de la misión "Chispas entre las páginas"
  • Barbara (Hydro): Completa la misión "Para la sombra índigo"
  • Xiangling (Pyro): Completa la Sala 3, Cámara 3 de la Espiral del Abismo
  • Noelle (Geo): Recompensa garantizada en el gacha "Deseo del principiante"

Anteriormente, otro personajes fueron ofrecidos gratis en eventos por tiempo limitado, incluyendo Aloy de Horizon, que fue exclusiva de las versiones de PS5 y PS4, pero ya no está disponible.

Aquí te dejamos nuestras últimas guías de Genshin Impact: Cómo usar la herramienta de Registro de batallas y qué cambios recibe tras la actualización y los códigos de Genshin Impact en abril de 2022.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linterna.

Cómo jugar "Una Aventura Enfangada" en Genshin Impact: fecha, requisitos y todo lo que debes saber sobre el evento

Te contamos todo lo que debes saber sobre "Una Aventura Enfangada", el nuevo evento de Genshin Impact: fecha, requisitos para participar, recompensas...

Genshin Impact

Genshin Impact: Nuevo personaje Kuki Shinobu

Kuki Shinobu es un nuevo personaje disponible en Genshin Impact versión 2.7: conoce su historia, secretos, talentos y otros aspectos de la Maestra de mil oficios.

Genshin Impact

Genshin Impact: todos los nuevos eventos de la versión 2.7 (II) - Sueños en las profundidades

Te ofrecemos la lista completa de todos los nuevos eventos de Sueños en las Profundidades (II) de la versión 2.7 para Genshin Impact y en qué consisten.

Genshin Impact tambor

Genshin Impact: fechas y cómo jugar al evento Sublime y Glorioso Gran Festival de Tambores de Arataki

Genshin Impact celebra un nuevo evento entre junio y julio: cómo participar en el evento Sublime y Glorioso festival de Tambores de Arataki y sus recompensas.

Genshin Impact

Genshin Impact: todos los eventos de la versión 2.7 - Sueños en las profundidades

Vamos a listarte todos los eventos pertenecientes a la versión 2.7 de Genshin Impact dentro de “sueños en las profundidades” para que no pierdas las recompensas.

Genshin Impact - Yelan

Protogemas gratis en Genshin Impact: códigos promocionales de junio de 2022

Estos códigos promocionales de Genshin Impact válidos en junio de 2022 te permitirán conseguir protogemas gratis para comprar tiradas por nuevos personajes.

Genshin Impact

Protogemas gratis y más recompensas en Genshin Impact en el evento "La pista clave": fecha, duración y todo lo que debes saber

Esto es todo lo que debes saber sobre el nuevo evento de Genshin Impact "La pista clave". Así puedes conseguir protogemas gratis y más recompensas.

Genshin Impact Xiao

Gana protogemas en Genshin Impact dibujando a Xiao en el concurso oficial de fan arts El Guardián Yaksha

Genshin Impact celebra un nuevo concurso oficial de fan arts protagonizado por Xiao: si tienes dotes artísticas, podrás ganar muchas protogemas.

Genshin Impact 2.7

Todos los nuevos personajes de la versión 2.7 Sueños en las profundidades en Genshin Impact

Repasamos todos los personajes que llegan a Genshin Impact versión 2.7 Sueños en las profundidades y todo lo que debes saber sobre ellas antes del lanzamiento.

Genshin Impact

Genshin Impact: Conseguir protogemas en el evento Fauna Salvaje

El concurso de fotografía de animales Fauna Salvaje ya está disponible en Genshin Impact, y os enseñamos cómo podéis conseguir protogemas con el evento.

Genshin Impact

Las mejores espadas que puedes conseguir en Genshin Impact y cómo hacerlo

Repasamos cuáles son las mejores espadas actualmente que puedes conseguir en Genshin Impact. ¿Qué hace y cómo se puede conseguir en el juego?