Logo Hobbyconsolas.com

Guía para el evento Investigación de minerales resonantes de Genshin Impact

Genshin Impact minerales

Guía de Genshin Impact: te explicamos cómo participar en el evento Investigación de minerales resonantes y reclamar las recompensas, incluyendo protogemas.

Un nuevo evento llega a Genshin Impact, el RPG free to play de PS5, PS4, PC y móviles. Si te va la geología, este evento será muy especial, porque tu objetivo es investigar unas irradiaciones misteriosas producidas entre unas piedras, minerales resonantes. 

Si completas los experimentos de este original evento podrás conseguir Protogemas, Ingenio del héroe, materiales de ascensión de arma, minerales de refinamiento místico, Moras y otras recompensas. 

Atento, porque el evento comenzó el 21 de abril y estará disponible hasta el jueves 5 de mayo. Toma nota de todo lo que debes saber para participar en el evento Investigación de minerales resonantes.

Evento Investigación de minerales resonantes de Genshin Impact

El evento tendrá lugar del 21 de abril al 5 de mayo de 2022 a las 03:59 (hora del servidor).

El único requisito para participar es tener Rango de Aventura 28 o superior o haber completado "El Rito del Ascenso" en la misión de Arconte "Capítulo I, Acto III: Una nueva estrella en ascenso".

El evento consiste en derrotar a todos los enemigos en el tiempo establecido para acumular puntos, y la clave es la configuración de minerales resonantes, que te permiten obtener bonificaciones.

Cómo jugar en el evento

Para empezar, habla con Katheryne de Liyue y busca a Patrice en los alrededores de la Sima.

Después, debes crear tu equipo con tus personajes o los de prueba. Durante los seis primeros días del evento se desbloquearán los nuevos desafíos. No está disponible en modo multijugador.

Cada equipo podrá tener una combinación de minerales resonantes para obtener bonificaciones. Son de dos tipos:

  • Minerales ecorresonantes (azules) son necesarios para activar las bonificaciones
  • Minerales reactivos (amarillos) activan las bonificaciones cuando se cumplen las condiciones necesarias

Si combinas los minerales ecorresonantes con los reactivos, si se cumplen las condiciones de activación del mineral ecorresonante durante el desafío, obtendrás las bonificaciones correspondientes acumulando puntos de irradiación.

Recompensas

Al terminar el desafío, obtendrás insignias de nivel según la puntuación obtenida. Otras recompensas son:

  • Protogemas
  • Ingenio del héroe
  • Moras
  • Minerales de refinamiento místico
  • Materiales de ascensión de arma

Aquí te dejamos nuestras últimas guías de Genshin Impact: Cómo usar la herramienta de Registro de batallas y qué cambios recibe tras la actualización y los códigos de Genshin Impact en abril de 2022.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linterna.

También te cómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

Igualmente cómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Moracómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.