Logo Hobbyconsolas.com

Guía para jugar a Guerra Secreta en Genshin Impact

Genshin Impact

Estos son todos los modos, misiones y objetivos que debes superar si quieres llevarte todas las recompensas de Guerra secreta en Genshin Impact.

Tenemos un nuevo desafío para Genshin Impact disponible que vas a poder disfrutar para llevarte un montón de bonificaciones, ingenios de héroe, protogemas, materiales de ascensión de armas y mucho más.

A lo largo del evento guerra secreta para Genshin Impact, vamos a tener que llegar a lugares designados del mapa, y cumplir una serie de objetivos bajo varios niveles de dificultad distintos.

Para que puedas aprovecharlo al máximo, te decimos cómo sacar provecho del evento guerra secreta para Genshin Impact para llevarte absolutamente todas las recompensas.

Guía para jugar a Guerra Secreta en Genshin Impact

Fecha de celebración del evento

  • El evento comienza el 27 de julio y durará hasta el 15 de agosto hasta las 3:59 am hora del servidor

Requisitos de participación

  • Haber alcanzado el Rango de Aventura 25 o superior.
  • Haber completado la misión de Arconte «Prólogo, acto III: Canción del dragón y la libertad».
  • Haber completado la misión legendaria de Diluc «Noctua, acto I: La coartada del Héroe Oscuro».

Cómo jugar al evento Guerra Secreta

Para comenzar el evento, simplemente sigue las indicaciones del mapa para teletransportarte al lugar designado para que comiencen los desafíos.

Guerra secreta tiene siete desafíos en total, y se irán desbloqueando durante los primeros siete días del evento.

Genshin Impact

El nombre de los desafíos son los siguientes:

  • Juicio vehemente
  • Cielo abrasador
  • Trueno ardiente
  • ¡Plumas llameantes, dispérsense!
  • Fuerza y masa
  • Espada Ultra templada
  • El otro cuadrante fundido

Niveles de dificultad y modos:

Cada desafío tiene dos modos como es batalla cruenta y callejón sin salida. Especialmente importante es el modo batalla cruenta porque tiene tres niveles de dificultad como arriesgada, ardua y letal. En cuanto superes el nivel de dificultad letal del modo batalla cruenta podrás acceder al modo de callejón sin salida.

Para superar cada una de las dificultades disponibles tienes que cumplir una serie de desafíos relacionados con completarlos en una máxima cantidad de tiempo, derrotando a X enemigos de élite, utilizando X veces la habilidad definitiva, entre otras.

Por otra parte cada desafío cuenta con sus propios remanentes de líneas ley con distintos efectos y podrás aprovecharlos para ganar de forma más fácil.

Date cuenta que cuando alcancemos algunas condiciones y obtengamos el efecto de imagen residual, podemos enfrentarnos a enemigos de élite, fundamental para pasar ciertos niveles de dificultad y cumplir sus objetivos.

Recompensas del evento:

Si superamos cada uno de los objetivos en los niveles de dificultad y modos disponibles, podremos hacernos con un montón de Protogemas, ingenios de héroe, materiales de ascensión de armas, minerales de refinamiento místico, moras y mucho más.

¿Juegas habitualmente a Genshin Impact? En ese caso, te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Así puedes conseguir más de 10000 protogemas sin gastar ni un euro, Todos los códigos de julio 2022, cómo jugar Una travesía estival o Los tres nuevos personajes de la versión 2.8.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linterna.

También te cómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

Igualmente cómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Moracómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.