Logo Hobbyconsolas.com

Invasión de Dragartos en Genshin Impact: cómo es el evento para conseguir más de 300 protogemas, Mora...

Genshin Impact
El evento Invasión de Dragartos en Genshin Impact nos permitirá conseguir más de 300 protogemas hasta el 12 de marzo, y otras recompensas según nuestro personaje.

Ya ha comenzado un nuevo evento en Genshin Impact: Invasión de Dragartos. Entre el 5 de marzo y el 12 de marzo podrás participar en este evento, en el que podrás conseguir entre 40 y 60 primogemas al día, dependiendo de las investigaciones que elijas. 

Además, podrás conseguir Mora y otras recompensas según el héroe que utilices, como Ingenio del héroe para subir de nivel a tus personajes, Minerales de refinamiento místico o Materiales para subir de nivel. Esto es todo lo que tienes que saber sobre el evento Invasión de Dragartos en Genshin Impact.

 

Invasión de Dragartos en Genshin Impact: cómo es el evento para conseguir más de 300 protogemas, Mora...

Para poder participar en Invasión de Dragartos, debes tener al menos rango 20 o más, y haber completado antes la misión Invasión de Dragartos de Katheryne. Para acceder a estas nuevas investigaciones, habla con ella o accede a la pestaña eventos desde el menú.

Cada día aparecerán ocho misiones, pero solo puedes hacer cuatro al día. Lo mejor, para maximizar la recompensa, es elegir la de rango S, pues otorga 20 protogemas (aunque dura 12 horas), las dos de rango A, que da 15 protogemas (que duran 10 horas) y alguna de rango B, que da 10 protogemas (y dura 8 horas).

Genshin Impact

No obstante, además de las protogemas, verás que cada una tiene una de estas recompensas extras. La probabilidad de conseguir estas recompensas extra depende de los personajes que elijas (dos como mínimo). Depende del nivel del personaje y de los elementos recomendados. También conseguirás más probabilidades al escoger la ayuda de un personaje de un amigo.

Mira bien las recompensas extra para elegir qué materiales te vienen mejor, o para cuáles tendrás más posibilidades de conseguirlos. Ten en cuenta que no puedes usar simultáneamente el mismo personaje para las misiones de Invasión de Dragartos y las expediciones diarias.

Genshin Impact

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que durante el evento también se activarán gradualmente órdenes de busca y captura. Elige la pestaña Busca y captura de la esquina inferior derecha y te saldrá en el mapa la zona donde enfrentarte al Dragon Geo, que te dará más recompensas.

Recuerda que el evento Invasión de Dragartos estará disponible hasta el 12 de marzo. Luego tendrás hasta el 15 de marzo para reclamar las recompensas.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa,cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linternaexplicamos el evento Fortuna multicolorcómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

También os decimos cuáles son dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactoslos mejores personajes, habilidades y equipocómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora, cómo conseguir 245 protogemas muy rápidocómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.