Genshin Impact

Estos son todos los nuevos eventos de la versión 2.2. de Genshin Impact: recompensas, duración, objetivos y más detalles.

Genshin Impact es uno de los juegos más populares del momento, gracias a continuas actualizaciones y nuevo eventos para el juego. Es un hecho: el título de miHoYo es un éxito absoluto.

Actualmente los jugadores de Genshin Impact están viviendo grandes aventuras en la versión 2.2, que hace unas semanas presentaba sus primeros eventos y recompensas.

VIDEO

Genshin Impact - Avance de la versión 2.2: "El laberinto de niebla"

La región de Inazuma está plagada de grandes misterios, y con estos nuevos eventos podrás conocer a otros personajes, conseguir armas exclusivas y obtener jugosas recompensas en Genshin Impact.

Si estás muy viciado al RPG de miHoYo, aquí tienes todos los nuevos eventos de la versión 2.2. de Genshin Impact. Duración, recompensas, requisitos y mucho más.

Nuevos eventos de la versión 2.2 de Genshin Impact

En la web oficial de miHoYo se han presentado los nuevos eventos para la versión 2.2. de Genshin Impact. En total, tenemos cuatro eventos y dos eventos Gachapón.

Estos son todos los nuevos eventos en Genshin Impact, y, de hecho, el evento ''Dominio del guerrero'' ya está disponible.

Gachapón ''Florecimiento fugaz''

Este nuevo evento gachapón está disponible desde hoy y hasta el próximo 23 de noviembre a las 14:59 hora peninsular española.

Durante este evento, la probabilidad de obtener al personaje de 5 estrellas Hu Tao ''la Guía del Más Allá (Pyro)'' y los personajes de 4 estrellas Thoma, Diona y Sayu será mucho mayor.

Genshin Impact

Además, está disponible el evento ''Nuevas sensaciones'' para probar nuevos personajes en tu alineación de Genshin Impact.

Eso sí, debes saber que estos personajes de ''Florecimiento fugaz'' no se agregarán al Gachapón permanente ''Pasión por viajar''.

Gachapón ''Encarnación divina''

Disponible desde hoy mismo y hasta el próximo 23 de noviembre a las 14:59 hora peninsular española, el gachapón Encarnación divina te ayudará a conseguir varias armas exclusivas.

Mientras dure el evento, la probabilidad de conseguir las armas de 5 estrellas Báculo de Homa (lanza) y Elegía del Fin (arco) será mucho mayor.

Genshin Impact

Además, también será más sencillo obtener armas de 4 estrellas como Aleta Cortaolas (lanza), Luna de Mouun (arco), Espada de sacrificio (espada ligera), Segadora de la Lluvia (mandoble) y Sinfonía de los Merodeadores (catalizador).

Por otro lado, durante este evento se podrá utilizar Senda divina para conseguir las armas de 5 estrellas Báculo de Homa y Elegía del Fin.

Evento ''Dominio del guerrero''

Este evento de personaje ya está disponible, y te permite añadir a Xinyan a tu equipo. Expira el próximo 8 de noviembre a las 03:59 hora peninsular española.

Para participar, tendrás que haber alcanzador el rango 30 de aventura y haber completado la misión de Arconte Capítulo II Acto III ''Omnipresencia sobre los mortales''.

Genshin Impact

Durante el evento, y tras completar las pruebas de la Cámara Mística Onmoyou, podrás conseguir Tablillas antiguas que puedes intercambiar por protogemas, materiales de mejora o Ingenio del Héroe.

Si consumes una cantidad determinada de tablillas, podrás invitar a Xinyan a tu equipo en Genshin Impact.

Evento ''Una sombra antigua''

Este desafío de exploración estará disponible del 5 de noviembre (10:00 horas) al próximo 15 de noviembre a las 03:59 horas. 

Eso sí, hay que matizar que la misión principal de ''Una sombra antigua'' solo estará disponible del 15 al 18 de noviembre

Genshin Impact 2.2

Para participar, será necesario que seas rango 30 de aventura y haber completado la misión de Arconte ''De la celda brota una flor''.

Este evento nos sumerge en una investigación para ayudar a Katheryne, del Gremio de Aventureros, y podrás canjear todos los ítems por bonificaciones en la tienda.

Evento ''Flores de ensueño''

Este evento encantará a los amantes de las plantas en Genshin Impact. Estará disponible del 12 de noviembre (10:00 horas) al 18 de noviembre (03:59 horas).

En concreto, el intercambio de flores dentro del evento ''Flores de ensueño'' se llevará a cabo del 18 al 22 de noviembre.

Genshin Impact - Itto

Los requisitos para participar en el evento son: haber completado la misión de Arconte ''El plan de huida de Ritou'' y ser rango 30 de aventura.

Este evento consiste en promocionar la floristería de Sakuya, quien necesita un impulso para dar a conocer su negocio en Inazuma.

Evento ''Crecida de líneas ley''

Genshin Impact

Finalmente, este evento estará disponible desde el 15 de noviembre (04:00 horas) hasta el próximo 22 de noviembre a las 03:59 horas.

Para poder participar, es necesario que hayas revitalizado una Flor de la riqueza o una Flor de la revelación. Podrás conseguir el doble de recompensas al consumir Resina original... eso sí, solo 3 veces al día.

Los mejores juegos de PS4 gratis que puedes jugar ahora mismo

Los mejores juegos de PS4 gratis que puedes jugar ahora mismo

Si buscas nuevas experiencias en tu PS4 pero no puedes permitirte pasar por caja con cada juego, te sugerimos algunos de los mejores juegos gratis para tu consola.

Leer más

Genshin Impact es uno de los mejores juegos gratuitos que puedes disfrutar, y está disponible en PS5, PS4, PC y dispositivos móviles. Además, hay una versión en desarrollo para Nintendo Switch.

¿Juegas mucho a Genshin Impact? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a otras guías en Hobby Consolas: códigos gratis para conseguir protogemas y más en noviembre de 2021, Dónde farmear zanahorias y recetas que podemos hacer, o Thoma y sus habilidades y movimientos.

Y además

Genshin Impact

Genshin Impact FICHA1

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Genshin Impact

Juegos

Evento Persiguevientos en Genshin Impact

Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el evento Persiguevientos de Genshin Impact: dónde empezarlo, tareas y recompensas del evento disponible en octubre.