Logo Hobbyconsolas.com

Protogemas gratis en Genshin Impact: códigos promocionales de junio de 2022

Genshin Impact - Yelan

Estos códigos promocionales de Genshin Impact válidos en junio de 2022 te permitirán conseguir protogemas gratis para comprar tiradas por nuevos personajes.

Genshin Impact es un juego que ya de por sí es grande, pero que no deja de crecer cada pocos meses con actualizaciones gratuitas con nuevas misiones, eventos y personajes que puedes conseguir por medio de su sistema gachapon.

Aunque puedes explorar todo Teyvat sin gastar nada de dinero (Genshin Impact es un free to play para PS5, PS4, móvil y PC), con protogemas puedes comprar tiradas para conseguir nuevos personajes.

Afortunadamente, también hay formas de ganar protogemas gratis todos los meses, tanto participando en los eventos, que suele haber uno todas las semanas, como con los códigos promocionales que aquí te proponemos cada mes

Si quieres ganar más protogemas, aquí te dejamos nuevos códigos promocionales disponibles en el mes de febrero de 2022.

Códigos promocionales de Genshin Impact en junio de 2022

Estos son los dos códigos activos para Genshin Impact disponibles en junio de 2022. Ten en cuenta que son temporales, por lo que será mejor que los canjees cuanto antes.

  • MS7C3SV8DMZH: 60 protogemas y 5 experiencia del aventurero
  • GENSHINGIFT: 50 protogemas y 3 ingenio del héroe
  • MTNUJBXDD72R: 60 protogemas y 5 experiencia del aventurero

Cómo canjear los códigos en Genshin Impact

Puedes canjearlas en la web y también dentro del juego. Para hacerlo desde el juego, accede al menú principal, selecciona “ajustes”,  vete a “cuenta”. Desde ahí verás la opción de “código de canje”. 

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linterna.

También te cómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

11 juegos y aplicaciones gratis en Android por tiempo limitado 

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos...

Igualmente cómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Moracómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.