Ghost of Tsushima: cómo empezar todos los combates con la letal postura fantasma

ghost of tsushima modo foto
El Fantasma, la esencia de la trama de Ghost of Tsushima, cuenta con su propia postura y es absolutamente letal. Si quieres sacarla el máximo partido desde el comienzo del combate, no te pierdas esta guía.

Dentro de las posturas que podemos realizar en Ghost of Tsushima, la más letal de todas es la del Fantasma, que nos permitirá matar de un golpe a los enemigos con los que crucemos katana. Sin embargo, para alcanzar esta postura debes cumplir una serie de requisitos.

Ghost of Tsushima: cómo empezar todos los combates con la letal postura fantasma

Uno es matar un líder mongol, la otra vía es acabar con siete enemigos sin que te golpeen. Esto no es tan sencillo, pero hay una manera de comenzar un enfrentamiento contra los mongoles con esta postura ya equipada.

Para ello deberemos reclamar la armadura del Clan Sakai al comienzo del acto 2. Esto aumentará la racha de asesinatos en enfrentamiento a dos. POr lo tanto, si hemos mejorado la habilidades de Jin al máximo, podremos acabar con cinco enemigos seguido si les retamos a un duelo.

Los dos restantes para alcanzar las siete muertes y entrar en la postura Fantasma se consiguen portando la Armadura de Fantasma, que se obtiene como recompensa final al acto 2. Si mejoramos al máximo esta indumentaria, se reducirá el requisito de muertes necesarias para entrar en la postura Fantasma en dos enemigo.

Por lo tanto, para iniciar un combate con la postura fantasma solo necesitamos acabar con cinco enemigos en el enfrentamiento inicial mientras llevamos puesta la Armadura del Clan Sakai y cuando acabemos, equipar la Armadura del Fantasma. ¿Listo para sembrar el pánico entre los invasores?

Ghost of Tsushima

Te recomendamos que te leas 9 trucos y consejos de Ghost of Tsushima que deberías conocer antes de empezar a jugardónde encontrar los santuarios sintoístas y los duelos, hacer que aparezcan enjambres de ranas, libélulas y peceslas mejores armaduras de Ghost of Tsushima y cómo desbloquearlascómo conseguir metal ilimitado en Ghost of Tsushima con este sencillo truco de farmeolos mejores talismanes de Ghost of Tsushima y dónde y cómo conseguirlosdónde encontrar todos los sombreros y objetos cosméticos de Ghost of Tsushima y cómo conseguirlos y revises nuestro análisis.