God of War

Este artículo pertenece a la guía del juego God of War (2018)

Para que todo te resulte más sencillo, te vamos a explicar cuáles son los mejores talismanes de God of War (2018) para dotar a tu personaje de mayor ataque y defensa hasta que llegues prácticamente al final de la aventura.

Además de los encantamientos en God of War (2018) que los hay muchos y variados, algo menos de diversidad si hablamos de los talismanes. Esto requiere que tengamos que ser mucho más selectivos dado que al poder sólo equipar uno al mismo tiempo, vamos a tener que elegir el mejor de todos los que tengamos en cada área de God of War (2018).

Para que este tema no te quite muchas horas, vas a encontrar en esta guía de talismanes de God of War (2018) los que mejor nos han ido funcionando hasta el final de la aventura, diciéndote lo positivo de cada uno para que veas sí merece la pena encontrarlo y equiparlo al personaje.

VIDEO

Gameplay de God of War para PS4

Funkos, figuras gigantes... mira este merchandising de God of War

Dónde y cómo conseguir los mejores talismanes de God of War (2018)

A continuación tienes la localización de los mejores talismanes en God of War (2018) y cómo conseguir cada uno de ellos.

Talismán dorado de protección

Es un talismán que, si le sabes sacar partido, te puede durar hasta el final de la aventura. Una vez que lo tengas equipado te ayudará a recuperarte más rápido de los golpes enemigos. Además tiene un efecto pasivo que aumenta tu defensa cuando bloqueas con el escudo lo que te sirve muy bien para los combates más estratégicos. Lo puedes encontrar en un cofre dorado en Cascadas de Piedra, en concreto en el muelle en la esquina noreste del lago de los nueve. Se puede encontrar en una pequeña habitación cerca de la meseta con una manivela que abre la puerta dorada.

Talismán de los reinos

God of War talismanes

Al tenerlo equipado es capaz de ralentizar a todos los enemigos cercanos durante un tiempo determinado. Si lo mejoras aumentará la duración y el alcance del efecto. Se puede conseguir al derrotar a la valquiria Kara en la cámara oculta de Odín. Para ello puedes acceder desde la cueva de las brujas siguiendo el camino que queda desde el puente.

Amuleto de las tormentas infinitas

God of War talismanes

Al tenerlo equipado aumenta la resistencia al daño, evita que los enemigos se protejan de tus ataques y encima causas un daño adicional por hielo. Lo puedes encontrar en un cofre de oro en Helheim. Después de romper la barrera roja al otro lado del puente cerca de la entrada, baja la cadena y gira a la izquierda. Ingresarás a una cueva donde encontrarás el mencionado cofre.

Talismán de poder maldito

God of War talismanes

Al tenerlo equipado desata una nube de niebla maldita que reduce las estadísticas de todos enemigos que estén cercanos. La puedes conseguir en Nilfheim.

Proteccion de Aegir

God of War talismanes

Al tenerlo equipado se crea un aura alrededor del personaje, haciendo que reciba menos daño y evitando que los enemigos interrumpan sus ataques. Si lo mejoras puede restaurar paulatinamente la salud también. Lo puedes obtener de uno de los mini jefes en las minas Landsuther.

No te pierdas nuestro análisis de God of War

Ahora ya sabes cómo conseguir los mejores talismanes en God of War (2018) para hacer a Kratos mucho más poderoso. Si necesitas más ayuda con God of War, no dejes de consultar los trucos y consejos para ganar más EXP, plata y orodónde encontrar todos los coleccionables del bosque salvaje (la primera zona del juego), dónde encontrar y cómo abrir todos los cofres de las Nornascomo conseguir todas las armaduras especiales, o dónde encontrar todos los cuervos de Odín

Cómo conseguir el Guantelete del Infinito de Thanos en God of War - Kratos es inevitable

Así puedes conseguir el Guantelete Quebrado Inmemorial en God of War que hace de easter egg al Guantelete del Infinito de Thanos de las películas de Marvel.

God of War Avengers Inifinity War

Como conseguir el Guantelete Quebrado (guiño al guantelete del infinito) en God of War

Os contamos cómo podéis conseguir el Guantelete Quebrado inmemorial, guiño en God of War para PS4 al Guantelete del Infinito de Vengadores Infinity War.

God of War PS4

Cómo ver el final secreto de God of War (sin spoilers)

Os contamos qué hacer y cómo ver el final secreto de God of War, la aventura de Santa Monica Studio protagonizada por Kratos y Atreus para PlayStation 4

God of War para PS4 - Sistema de progresión

Dónde encontrar todas las Lágrimas de Dragón y los Catalizadores Glaciales en God of War

Os contamos dónde encontrar todas las Lágrimas de Dragón y los Catalizadores Glaciales en God of War para que podáis mejorar dos de los mejores objetos del juego.

god war niflheim 1.1

Cómo farmear ecos de niebla en God of War (2018) y desbloquear todo en Niflheim

Te detallamos un procedimiento para conseguir muchos ecos de niebla en el reino oculto de Niflheim y así desbloquear todas las recompensas secretas de esta zona.

God of War – Spot TV

Cómo ganar XP infinita en God of War (2018) con este glitch

Descubrid cómo ganar XP infinita en God of War (2018) con este glitch. Seguid nuestra guía del título de Sony Santa Monica y conseguid experiencia ilimitada.

God-of-War-Muspelheim-34

Trucos y consejos para superar todas las pruebas de Muspelheim en God of War (2018)

Los mejores trucos y consejos para que superéis sin problemas todas las pruebas de Muspelheim, uno de los reinos opcionales que encontraréis en God of War para PS4.

God of War apertura encantamientos

Los mejores encantamientos para Kratos en God of War (2018)

Te mostramos cuáles son los mejores encantamientos y cómo conseguir cada uno de ellos en la aventura, para que Kratos pueda desplegar todo su poder.

God of War desgarros

Dónde encontrar todos los desgarros en God of War (2018)

Si quieres obtener ventajas para tus talismanes y amuletos, necesitas encontrar todos los desgarros. Te damos su localización y qué ventajas tienes al descubrirlos.

God of War PS4

Cómo resolver el puzle de la Cámara de Tyr en God of War (2018)

Os contamos cómo resolver el puzle de la Cámara de Tyr en God of War con esta guía del título desarrollado por Sony Santa Monica en exclusiva para PS4.

God of War PS4

Guía God of War (2018): localización de todos los hallazgos

A continuación te ofrecemos la localización de cada uno de los hallazgos o artefactos del juego, divididos por zonas para que así puedas completar el juego.

God of War Hacha

Guía God of War (2018): los mejores pomos para mejorar el hacha Leviatán

Os contamos cuáles son los mejores pomos para mejorar el hacha Leviatán y dónde encontrarlos, un aspecto que te permitirá mejorar las estadísticas de Kratos.

God of War PS4

Guía God of War (2018): Rocío de Yggdrasil, dónde encontrar todas las mejoras

Os contamos dónde encontrar todas las mejoras de Rocío de Yggdrasil para Kratos en esta guía de God of War para PS4. Así podríes mejorar las estadísticas del héroe.

God of War

Guía God of War (2018): todos los cofres de las Nornas y como abrirlos

Te damos la localización de los 22 cofres de las Nornas y la solución a cada uno de ellos, para que puedas obtener recursos que potencien la vitalidad de Kratos.

God of War cofres legendarios

God of War (2018): dónde encontrar todos los cofres legendarios

Te damos la ubicación de cada uno de los cofres legendarios del juego para que puedas conseguir mejoras de habilidad para Kratos y así superar la aventura.

God of War

Guía God of War (2018): cuervos de Odín, dónde encontrarlos a todos

A continuación tienes la localización de todos los cuervos de Odín para que puedas conseguir uno de los coleccionables más complicados y obtener su trofeo de plata.