Logo Hobbyconsolas.com

Dónde y cómo conseguir los mejores talismanes de God of War (2018)

God of War

Para que todo te resulte más sencillo, te vamos a explicar cuáles son los mejores talismanes de God of War (2018) para dotar a tu personaje de mayor ataque y defensa hasta que llegues prácticamente al final de la aventura.

Además de los encantamientos en God of War (2018) que los hay muchos y variados, algo menos de diversidad si hablamos de los talismanes. Esto requiere que tengamos que ser mucho más selectivos dado que al poder sólo equipar uno al mismo tiempo, vamos a tener que elegir el mejor de todos los que tengamos en cada área de God of War (2018).

Para que este tema no te quite muchas horas, vas a encontrar en esta guía de talismanes de God of War (2018) los que mejor nos han ido funcionando hasta el final de la aventura, diciéndote lo positivo de cada uno para que veas sí merece la pena encontrarlo y equiparlo al personaje.

Funkos, figuras gigantes... mira este merchandising de God of War

Dónde y cómo conseguir los mejores talismanes de God of War (2018)

A continuación tienes la localización de los mejores talismanes en God of War (2018) y cómo conseguir cada uno de ellos.

Talismán dorado de protección

Es un talismán que, si le sabes sacar partido, te puede durar hasta el final de la aventura. Una vez que lo tengas equipado te ayudará a recuperarte más rápido de los golpes enemigos. Además tiene un efecto pasivo que aumenta tu defensa cuando bloqueas con el escudo lo que te sirve muy bien para los combates más estratégicos. Lo puedes encontrar en un cofre dorado en Cascadas de Piedra, en concreto en el muelle en la esquina noreste del lago de los nueve. Se puede encontrar en una pequeña habitación cerca de la meseta con una manivela que abre la puerta dorada.

Talismán de los reinos

God of War talismanes

Al tenerlo equipado es capaz de ralentizar a todos los enemigos cercanos durante un tiempo determinado. Si lo mejoras aumentará la duración y el alcance del efecto. Se puede conseguir al derrotar a la valquiria Kara en la cámara oculta de Odín. Para ello puedes acceder desde la cueva de las brujas siguiendo el camino que queda desde el puente.

Amuleto de las tormentas infinitas

God of War talismanes

Al tenerlo equipado aumenta la resistencia al daño, evita que los enemigos se protejan de tus ataques y encima causas un daño adicional por hielo. Lo puedes encontrar en un cofre de oro en Helheim. Después de romper la barrera roja al otro lado del puente cerca de la entrada, baja la cadena y gira a la izquierda. Ingresarás a una cueva donde encontrarás el mencionado cofre.

Talismán de poder maldito

God of War talismanes

Al tenerlo equipado desata una nube de niebla maldita que reduce las estadísticas de todos enemigos que estén cercanos. La puedes conseguir en Nilfheim.

Proteccion de Aegir

God of War talismanes

Al tenerlo equipado se crea un aura alrededor del personaje, haciendo que reciba menos daño y evitando que los enemigos interrumpan sus ataques. Si lo mejoras puede restaurar paulatinamente la salud también. Lo puedes obtener de uno de los mini jefes en las minas Landsuther.

No te pierdas nuestro análisis de God of War

Ahora ya sabes cómo conseguir los mejores talismanes en God of War (2018) para hacer a Kratos mucho más poderoso. Si necesitas más ayuda con God of War, no dejes de consultar los trucos y consejos para ganar más EXP, plata y orodónde encontrar todos los coleccionables del bosque salvaje (la primera zona del juego), dónde encontrar y cómo abrir todos los cofres de las Nornascomo conseguir todas las armaduras especiales, o dónde encontrar todos los cuervos de Odín

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.