Trucos y consejos para superar todas las pruebas de Muspelheim en God of War (2018)

God-of-War-Muspelheim-34

Si ya habéis llegado a Muspelheim, sabréis que se trata de uno de los dos reinos opcionales del total de 6 que existen en God of War. Llegar hasta él y superar todas las pruebas que propone, hará que consigáis grandes recompensas, así como el trofeo Fuego y azufre. Por ello, si estáis interesados, os vamos a contar algunos trucos y consejos para superar todas las pruebas de Muspelheim en God of War.

Ya os lo avanzamos en nuestro reportaje sobre 7 cosas que deberíais saber antes de empezar a jugar God of War. La nueva aventura de Kratos tiene lugar en un mundo abierto compuesto por seis reinos. Realizar todas las misiones y pruebas que proponen harán que, no solo avancéis en la historia, sino que consigáis recompensas que de otra manera no podríais obtener. Por esta razón, y para que os resulte más fácil, os vamos a decir algunos trucos y consejos para superar todas las pruebas de Muspelheim en God of War, así sobre cómo llegar y qué obtendréis en este reino a continuación.

Funkos, figuras gigantes... así es el merchandising de God of War

Trucos y consejos para superar todas las pruebas de Muspelheim en God of War (2018)

Como ya os hemos contado, existen un total de seis reinos en God of War. Son cuatro obligatorios como parte de la historia (Midgard, Alfheim, Helheim y Jötunheim) y dos opcionales (Muspelheim y Niflheim). A continuación, os vamos a contar cómo llegar a Muspelheim.

Cómo llegar a Muspelheim

Es el Reino de las Llamas y en él podrías encontrarte con el gigante de Fuego, Surtr. Para desbloquear Muspelheim en God of War debes encontrar las llamadas cuatro claves de Muspelheim, que están en las siguientes localizaciones:

  • Una clave la tienes nada más entrar en la cueva, tras pasar la Torre de Midgard.
  • Otra clave la tienes en Alfheim, cerca de la barca que debes liberar y utilizar para remar en esta zona.
  • Cerca de la Cumbre de Midgard, tras conseguir la cabeza de Mimir, mientras desciendes.
  • La última está en la Cueva de la Bruja, cerca del ascensor (tras una pared que debes hacer saltar por los aires).
God of War Muspelheim 2

Cómo superar todas las pruebas

En Muspelheim encontraréis un total de 17 desafíos divididos en seis zonas. Para activarlos, debéis interactuar con la espada clavada que encontraréis en una zona tras escalar una pared que encontraréis al lado tanto del Santuario de Surtr como del Acceso Místico. En cambio, para realizarlos, tenéis que superar las cinco primeras zonas en los tres modos que existen: Normal, Difícil e Imposible. En lo que respecta a la sexta, tan solo tendréis que derrotar a la reina valquiria y superar la zona en modo Imposible.  

Primera prueba

  • Normal: Derrotar 15 draugr en menos de 3 minutos. No supone ningún reto, pues es bastante sencillo acabar con todos ellos. 
  • Difícil: Matar enemigos durante breves periodos de tiempo. Procurad matar un enemigo tras otro lo antes posible, pues si pasa mucho tiempo entre una muerte y otra, resucitarán.
  • Imposible: No sufrir ningún daño. Sin duda, se trata de un desafío muy difícil, pero podréis lograrlo si tenéis cuidado y, por ejemplo, atacáis con el hacha a distancia. 

Segunda prueba

  • Normal: Sobrevivir 5 minutos. Para superar el desafío con éxito, os recomendamos luchar en el borde para que, de esta manera, podáis aprovechar para arrojar algún que otro enemigo al abismo.
  • Difícil: Derrotar enemigos que regeneran su salud rápidamente. Podéis aprovechar el anterior truco, además de utilizar a Atreus para que aturda a los enemigos.
  • Imposible: Matar enemigos antes de que el tiempo acabe. No hay ningún truco para ello, salvo que, claro está, dispongáis del mejor equipamiento posible.

Tercera prueba

  • Normal: Matar enemigos para destruir el escudo del jefe. Derrotad primero a los aliados del elfo oscuro para que sea vulnerable. Así hasta que superéis la prueba.
  • Difícil: Matar enemigos dentro de los anillos. Procurad que mueran dentro, pues fuera de los anillos no puntúan sus muertes.
  • Imposible: Matar enemigos dentro de los anillos dorados de nuevo. Difícil por los ogros que aparecen, pero posible si tenéis el suficiente cuidado para que mueran dentro.
God of War Muspelheim

Cuarta prueba

  • Normal: Matar 100 enemigos. Tened cuidado y evitad los ataques que propinen los enemigos. 
  • Difícil: No dejéis que los enemigos atrapen a Atreus. Os recomendamos que permanezcáis cerca de Atreus y matéis los enemigos que se acerquen a él lo antes posible.
  • Imposible: Derrotar enemigos que regeneran su salud rápidamente. Arrojad enemigos al abismo o a la lava siempre que podáis e utilizar R3 para acabar con cada enemigo lo antes posible.

Quinta prueba

  • Normal: Matar enemigos para aumentar el tiempo. Matad todos los enemigos que podáis, pero tened cuidado con el Tragaalmas. 
  • Difícil: No sufrir ningún daño. Os aconsejamos que ataquéis a distancia para evitar recibir cualquier daño.
  • Imposible: Matar enemigos para aumentar el tiempo. Debéis saber que se tratan de enemigos fuertes y resistentes.

Sexta prueba

Recompensas que se obtienen en Muspelheim

Además del Trofeo fuego y azufre, superar los 17 desafíos hará que ganéis recompensas tan útiles como Brasas latentes, Emblemas de llama, Emblemas de Sutr y plata. Si conseguís la cantidad suficiente, podréis hacer la armadura de Muspelheim, una de las mejores que existen en God of War.

No te pierdas nuestro análisis de God of War 2018

Ahora ya sabéis algunos trucos y consejos para superar todas las pruebas de Muspelheim en God of War. Si necesitas más ayuda con God of War, no dejes de consultar los trucos y consejos para ganar más EXP, plata y orodónde encontrar todos los hallazgos o coleccionables del juego, dónde encontrar y cómo abrir todos los cofres de las Nornascomo conseguir todas las armaduras especialesdónde encontrar todos los cuervos de Odín, dónde encontrar y cómo derrotar a las valquirias o dónde encontrar los mejores encantamientos.

Guía y trucos de God of War (2018)