God of War III - Capítulo 28: El laberinto

Para salir de la primera parte del laberinto no tendrás dificulta alguna. Solo tienes que tomar el pasillo donde encontraste el cáliz de Hera y luego girar la primera a la derecha (7-3).


(7-3) Sigue por el camino donde encontraste el cáliz y luego girar a la derecha

Tras enfrentarte en el pasillo a las dos cabras con lanza comenzará la dificultad así sigue los siguientes pasos para salir del laberinto:

1- Coge el Cofre Dorado (Ojo de Gorgona 11). Toma el camino de la derecha nada más aparecer tras enfrentarte en el pasillo a las dos cabras con lanza (7-4).


(7-4) Ojo de Gorgona

2- Súbete a la plataforma redonda dorada y observa donde está la clave del laberinto: durante un tiempo limitado, jugando con una perspectiva diferente desde la estatua gigante aquello que parece plano no lo será.

3- Corre hasta la escalera y sube a la pasarela antes de que se pase el efecto de la perspectiva de la estatua (7-5).


(7-5) Corre por la escalera y sube a la pasarela

4- Tras subir la escalera que se ve desde los ojos de la estatua, baja por una escalera de madera. Justo en mitad del salto verás como la verja está abierta. Cuélate para coger el Cofre Dorado (Cuerno de Minotauro 11) (7-6).


(7-6) Cuerno de Minotauro

5- Coge la columna que podrás arrastrar, rótala a la izquierda y muévela para encajarla junto a la pared donde hay una pequeña cascada. Verás como el agua llena el cáliz dorado que hay al lado y se abre una nueva verja en el laberinto (7-7).


(7-7) Cuando el cáliz dorado se llene se abrirá una nueva verja

6- Mata a Hera y usa una flecha incendiaria para quemar los rastrojos que envuelven otro cáliz dorado.

7- Coge de nuevo la columna que puedes arrastrar, y sin girarla llévala hasta la verja que hay junto al segundo cáliz. Luego ve a la baldosa para activar nuevamente la mirada de la estatua. Verás cómo se llena el cáliz de agua (7-8).


(7-8) Después de volver a la baldosa para activar la mirada de la estatua se llenará el cáliz

8- Gira 180º y arrastra nuevamente la columna hasta colocarla en el hueco que falta en la pasarela que lleva al tercer y último cáliz (7-9).


(7-9) Arrastra la columna hasta el hueco para llegar al último cáliz

9- Activa de nuevo la mirada de la estatua y coge el cuerpo de Hera para depositarlo en el tercer cáliz (7-10).


(7-10) Después de activar de nuevo la mirada de la estatua coge el cuerpo de Hera y llévalo al cáliz

10- Arrastra por última vez la columna y déjala encima en la baldosa para conseguir que permanentemente tengas la perspectiva de la estatua.

11- Ya solo te queda subir por la escalera tridimensional y salir del laberinto ayudándote de las arpías.

Y además