Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir más tiempo para resolver los puzles en God Of War Ragnarok

God of War Ragnarok

God of War Ragnarok tiene un ajusto que permite aumentar el tiempo en el que el juego tarda en ofrecerte ayuda para la resolución de puzles. Te contamos dónde está esta función y cómo activarla.

No se le pueden poner muchas pegas a God of War Ragnarok, pero sí que ha habido unos cuantos jugadores que se han quejado de ciertos aspectos que el juego ha introducido. Por ejemplo, el funcionamiento del sistema de resolución de puzles.

Incluso el propio creador de la saga ha comentado que God of War Ragnarok tarda demasiado poco en ofrecer ayuda al jugador en cuanto ve que el jugador se ha quedado atascado en algún punto de la partida.

Tratándose de puzles y otros rompecabezas, a muchos les da rabia que apenas pasen unos pocos segundos y el juego ofrezca constantes pistas para salvar los obstáculos que se plantean en nuestro camino en PS4 y PS5.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Cómo conseguir más tiempo para resolver los puzles en God Of War Ragnarok

Pues bien, que sepas que existe la opción de corregir este defecto dentro de God of War Ragnarok, ya que hay una opción que permite rebajar el nivel de ayuda que el juego proporciona a Kratos y Atreus durante la aventura por los nueve reinos.

Si bien no es posible desactivar las ayudas por completo, que sepas que puedes aumentar la frecuencia con la que se demora la aparición de pistas en pantalla, ya sea con consejos de Mimir o con carteles introducidos directamente en el juego.

Para ello debes ir a al menú de Configuración y seleccionar Juego, para luego buscar la tercera opción que aparece en pantalla (Sincronización de acertijos). Esto se puede ajustar desde su configuración predeterminada a Aumentado o Aumentado+. Cuánto mayor sea la opción, más tiempo tardará el juego en ofrecerte ayuda.

God of War ragnarok

¿Juegas a God of War Ragnarok en PS4 o PS5? En ese caso te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Qué hace la suerte y cómo mejorarla, Todos los niveles de dificultad del juego, o Mejores habilidades que aplicar primero para el Hacha Leviatán.

También puedes echar una ojeada a cómo conseguir las mejores armaduras en God of War Ragnarok, encontrar y luchar con Gná, la reina valquiria, dónde se consiguen runas destrozadas o las mejores habilidades de las Espadas del Caos que subir primero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.