Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar los ciervos de las cuatro estaciones en God of War Ragnarok

God of War Ragnarok

Te damos la localización para que puedas alcanzar los cuatro ciervos de las estaciones en God of War Ragnarok y llevarte la recompensa correspondiente.

Tenemos multitud de coleccionables a encontrar en God of War Ragnarok, y además de los pertinentes poemas y elementos indispensables para nuestras armaduras, también debemos cumplir una serie de encargos de ciertos personajes secundarios.

Y es que esta entrega de la licencia God of War, al ser de mundo abierto, también habilita tener que cumplir una serie de encargos con Kratos como explorar una zona en particular, y los ciervos de las estaciones son uno de los más llamativos.

Así que para que puedas encontrar los ciervos de las cuatro estaciones esta nueva entrega para PS4 y PS5 de God of War, vamos a tener que explorar una zona en particular, pero también llegar a una hora del día concreta, y te lo resolvemos en la guía a continuación.

Así que te decimos dónde están todos los ciervos de las estaciones en God of War Ragnarok, para que el bueno de Kratos pueda completar este encargo y llevarse el pertinente trofeo y también recompensas.

Dónde encontrar los ciervos de las cuatro estaciones en God of War Ragnarok

Para iniciar esta búsqueda, lo que tienes que hacer básicamente es hablar con Ratatoskr, quien también nos dará la pertinente comida para los ciervos.

Esta es la localización de todos los ciervos de las estaciones que están dispersos en el cráter en Vanaheim:

  • El ciervo de verano solo se puede alcanzar una vez hayas completado el favor del “regreso del río”. Una vez que el río esté restaurado, podrás explorar libremente la jungla en un bote. En el área donde luchas contra un troll, hay una barrera que ahora puedes destruir, y una vez que elimines esta barrera podrás saltar hacia donde está el ciervo del verano, pero solo aparece durante el día.
  • Por otra parte el ciervo de la primavera se encuentra en el pozo de los deseos, y da igual el momento del día que sea.
  • El ciervo de invierno se puede encontrar en las llanuras, en la misma zona donde luchaste contra un dragón, y da igual si es de día o de noche.
  • Finalmente el ciervo de otoño se encuentra en Sinkholes, cerca de un portal místico y da igual la hora del día.

No se te olvide volver a visitar a Ratatoskr para recibir la recompensa y el trofeo correspondiente.

¿Juegas a God of War Ragnarok en PS4 o PS5? En ese caso te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Qué hace la suerte y cómo mejorarla, Todos los niveles de dificultad del juego, o Mejores habilidades que aplicar primero para el Hacha Leviatán.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.