Logo Hobbyconsolas.com

God of War - La Hidra

Sergio Gracia

God of War

La Hidra muestra ahora tres cabezas. Primero ve a por una de las pequeñas cabezas laterales. Te lanza dentelladas y golpes giratorios de los que te proteges con L1. Tú responde con salto y Triángulo (1). En ocasiones, la otra cabeza pequeña te atrapará con su aliento y te acercará a ella.

La Hidra

(1) Ataca a la Hidra saltando y pulsando Triángulo

Ignórala y vuelve a la primera cabeza. Sigue atacando hasta que la cabeza caiga. Entonces, date prisa y sube saltando por las cajas laterales hasta la plataforma circular. En el momento en que la pises, la plataforma caerá y ensartará la cabeza (2). Si no te das prisa en subir, la cabeza se recuperará y tendrás que volver a luchar con ella. Una vez acabes con la primera cabeza pequeña, repite la técnica con la segunda.

La Hidra

(2) En cuanto pises la plataforma ésta caerá y se clavará en su cabeza


Llegó la hora de subir por la red central y enfrentarse a la última y gigantesca cabeza en la plataforma superior. Su primer ataque es un rugido que te tirará de la plataforma a no ser que estés parado y protegiéndote con L1. También te lanza dentelladas que debes esquivar, ya que aunque te protejas te hacen daño. Cuando clave sus dientes en la plataforma, aprovecha para golpear o usar la Ira de Poseidón (3).


La Hidra

(3)Cuando clave sus dientes en la plataforma, aprovecha para golpear o usar la Ira de Poseidón

Cuando caiga una vez, pulsa Círculo para agarrar a la Hidra con tus espadas, y Círculo rápidamente para pegarla contra el mástil (4). Tendrás que repetirlo tres veces, hasta que el mástil se rompa. La cuarta vez pulsa Círculo para subirte a cabeza y, cuando Kratos salte, machaca el botón de Círculo para ensartar a la Hidra en el mástil.


La Hidra

(4) Usa tus espadas para golpear a la Hidra contra el mástil

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.