Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo 5 - Modo A-Spec

Adrián Perera

Guía Gran Turismo 5

Junto a los campeonatos en sus 4 niveles (Aficionado, Principiante, Profesional y Experto) dispondrás de los Eventos y un nivel adicional que se desbloqueará cuando alcances el nivel 24, consistente en Carreras de Resistencia.

Para ganar carreras deberás, aprender las técnicas de conducción y adquirir los coches que reúnan los requisitos establecidos por los distintos campeonatos. Además debes conseguir coches lo suficientemente competitivos con potencia y demás características necesarias para tener opciones de ganar. Para ello deberás invertir los créditos con los que se te recompensará cada carrera ganada, ya sea en el concesionario o en el mercado de 2ª mano.

Modo A-Spec

Pero no despilfarres tus créditos y usa los coches que te darán como premio por ganar todas las carreras de un mismo campeonato para competir en otros. Además debes tener en cuenta que los coches de serie pueden mejorarse mucho gracias al taller de mejoras que verás en el menú principal. Aunque los componentes por lo general son caros, conseguirán que tu coche sea muy competitivo, facilitándote la victoria en las carreras.

No te obsesiones en seguir un orden de los campeonatos, mientras el nivel de experiencia te lo permita, dispútalos en función de si dispones en tu garaje de un coche que reúna los requisitos establecidos y sea competitivo.

Modo A-Spec

Si quieres ganar créditos la mejor manera son los Eventos especiales, pero solo los obtendrás una vez. La forma más rápida es correr la primera carrera del campeonato “Como el viento” para obtener 70.000.-Cr. en menos de 5 minutos.

Modo A-Spec

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.