Logo Hobbyconsolas.com

Con este truco de Gran Turismo 7 conseguirás Oro en las licencias más fácilmente

Gran Turismo 7

Te damos un consejo mediante el cual vas a poder sacar partido del fantasma para poder marcar tiempos espectaculares en tus partidas.

Desde el lanzamiento de Gran Turismo 7 la comunidad de usuarios está encontrando multitud de trucos o consejos para que podamos obtener ciertas ventajas en nuestras partidas como puede ser mayor obtención de créditos, pero otra de las dificultades es intentar alcanzar el oro en cada una de las licencias.

Y es que para alcanzar el oro en cada una de las pruebas o licencias, vamos a tener que realizar vueltas realmente espectaculares, y a veces tener una referencia clara es clave.

Y ahora queremos ofrecerte una buena recomendación para que puedas conseguir el oro en cada una de tus pruebas de licencia en Gran Turismo 7, o al menos acercarte mucho al mismo.

Con este truco de Gran Turismo 7 conseguirás Oro en las licencias más fácilmente

Básicamente para que podamos obtener el oro en cada una de las pruebas de licencia tenemos que hacer una carrera espectacular, sin perder en ningún momento el ritmo, y para ello debemos tener una buena referencia.

Así que lo que puedes hacer es una vez que estés en un circuito donde quieras obtener un oro en la prueba, simplemente debes para usar el juego, irte a configuración, y seleccionar “configuración de fantasma”.

Gran Turismo 7

Dentro de configuración de fantasma debemos dejar apagada la primera opción que es mostrar el mejor fantasma personal pero en por otra parte debemos tener activada la opción de mostrar demostración de fantasma.

Gracias a esto no estaremos obligados a hacer un mejor tiempo que el fantasma, pero podemos tenerle como referencia durante toda la partida para no perder jamás el ritmo y así marcar unos tiempos espectaculares.

Otra cosa que podrías hacer es cambiar los segundos de compensación fantasma a 0,2, esto te daría una fracción de segundo de ventaja para reaccionar y replicar cualquier maniobra que esté realizando el fantasma de la demostración como es frenar o girar, entre otros.

Si bien esto no asegura que vayas a sacar evidentemente el oro en cada una de las pruebas, sí que al tener una buena referencia estarás marcando cada vez mejores tiempos hasta que alcances la cuota que nos interesa.

Si quieres más información aquí puedes leer nuestro análisis de Gran Turismo 7, los 10 coches más rápidos y potentes, los coches más caros, las mejores formas para conseguir créditos y todos los Libros de Menú del Café y sus recompensas, coches con mayor velocidad punta y las mejores carreras para farmear créditos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.