Truco para conseguir millones de créditos rápido en Gran Turismo Sport versión 1.10

Desde que Gran Turismo Sport salió a la venta en PS4, os estamos ayudando con nuestra guía para disfrutar al máximo con el simulador de coches de Polyphony Digital

Como bien sabréis, los coches pueden conseguirse superando los Entrenamientos Diarios y algunos desafíos de la Campaña de Gran Turismo Sport, pero las recompensas de estas pruebas son vehículos aleatorios, por lo que es posible que no consigáis los que os gustaría tener en mucho tiempo. Por suerte, GT Sport cuenta con una tienda en la que podemos gastar los créditos que ganamos compitiendo para hacernos con nuevos coches.

Con la versión 1.10 de Gran Turismo Sport ha aparecido un glich que nos permite conseguir millones de créditos rápido y poder gastarlos en los coches que más nos gustan del simulador de carreras de PS4. Si recordáis, hace tiempo había un uno parecido, pero fue parcheado. Con el truco que te vamos a enseñar,  podemos ganar 141.000 créditos de forma rápida.

Pasos para conseguir millones de créditos rápido en Gran Turismo Sport

En primer lugar, debes seleccionar el circuito, hora, clima y coche para la carrera: Circuito Nürburgring 24h - 12:00 del medio día con buen clima y Mazda Roadster S 2015. 

El segundo paso es ajustar el circuito: 20 minutos -Turbo desactivado - Consumo de combustible máximo - Monomarca Gr.1 - Dificultad de oponente: profesional y regla de banderas desactivado. 

Después, configuraremos el coche:

Gran Turismo Sport
  • Relación de potencia: 114 y relación de reducción de peso 91
  • Neumáticos delanteros: duros y neumáticos traseros: superblandos
  • Suspensión: barra estabilizadora - 10 en delantero y 1 en trasero
  • Angulo de convergencia - 1,00
  • Tren de tracción: 60-40-60
  • Transmisión: todo al mínimo con la velocidad de las marchas del 1 al 6 al máximo, salvo la la última marcha que la configuramos a 4,000
GT Sport

Una vez hechos estos ajustes, comenzamos la carrera. El objetivo es entrar en boxes antes de completar la primera vuelta, pero antes de entrar del todo, debemos frenar en seco en la arena de la derecha y dar marcha atrás con el coche por encima de la línea de separación roja y blanca. 

Si lo hemos hecho correctamente el truco, la pantalla nos marcará en rojo que es la última vuelta . Salimos de nuevo a la pista principal y nos dirigimos a meta. En pocos segundos, habremos ganado 141.000 créditos y podemos repetir este truco todas las veces que queramos para conseguir millones de créditos rápido. 

 

Lecturas recomendadas