Logo Hobbyconsolas.com

Trucos Gravity Rush 2 - Cómo desbloquear todos los trajes

Gravity Rush 2 - Nuevas imágenes
Personalizar a la protagonista de Gravity Rush 2 con todos sus trajes es una de las opciones que ofrece este interesante juego. Te explicamos cómo desbloquear todos sus vestidos en esta guía con trucos y consejos.

Gravity Rush 2 es un juego exclusivo para PS4 en el que puedes cambiar de vestimenta a la protagonista a tu antojo, o casi. Para poder sacarle partido a todas estas opciones, primero tendrás que sabes cómo desbloquear todos los vestidos y trajes de Gravity Rush y su personaje principal.

En esta guía tutorial vamos a contarte cuál es el truco para hacerlo, aunque tendrás que superar algunas misiones principales y secundarias para poder habilitarlos todos. El premio es poder cambiar de aspecto a Kat según te parezca, un añadido interesante a un juego que ya de por sí es bastante complejo y divertido.

Todos los trajes de Gravity Rush 2: cómo conseguirlos

Shifter 2.0

Este vestido está disponible casi desde que comienzas a jugar. Es el segundo que consigues, y lo obtienes sin tener que hacer nada. Varía a lo largo de la historia según el estilo de combate que utilices en ese momento.

Ropa de Minera

Este traje de Gravity Rush 2 no lo tienes que desbloquear. Empiezas a jugar con él, aunque si decides cambiarlo luego tendrás que pagar 300 Dusty Tokens para poder vestirlo de nuevo.

Cantante de Jazz

Durante la misión Like a Radio, Kat se coloca este traje para simular que es cantante de Jazz. Una vez que hayas completado la fase, te lo quedas para poder ponértelo siempre que así lo decidas.

Camarera

Este vestido para Gravity Rush 2 no lo puedes desbloquear hasta que no superas todas las misiones relacionadas con puestos de comida. La primera es Hands Up, Hands Out y la última Come one, come all.

¡Aprovecha esta oferta! Base de refrigeración pasa PS4 con dock de carga para dos mandos

Enfermera

Tras la misión de Hekseville A legend is born, este traje pasará a estar plenamente disponible.

Ángel Kali

Si quieres ver a Kat disfraza de ángel, tienes una misión que completar, como es habitual para conseguir todos los trajes de Gravity Rush 2. En este caso es An angel named Double-Cross, en Hekseville, la que debes hacer.

Uniforme escolar 2.0

En este caso es Forbidden Games, el nivel que tienes que hacer antes de acceder a este disfraz.

Superestrella

Fin the Idol es la misión que te da este nuevo traje para Kat.

Estos son los que consideramos como los mejores juegos de 2017, ¿echas de menos alguno?

Shifter 1.0

Por el "módico" precio de 2.000 dusty tokens puedes comprar la primera versión del vestido Shifter, distinta a la 2.0 a la que nos hemos referido antes.

Uniforme militar, limpiadora y espías

Para desbloquear estas vestimentas tienes que transferir tus datos de guardado desde Gravity Rush Remastered. No se pueden obtener de otra forma dentro del juego, lo que ha disparado las ventas de esta versión remasterizada.

Gato blanco y Phantasy Star Online 2

Este disfraz viene de regalo al adquirir el juego. En el caso del PSO2, es una colaboración entre Phantasy Star y Gravity Rush.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.