Logo Hobbyconsolas.com

Conseguir todas las nuevas mutaciones y ventajas en Grounded

Grounded
Te damos la lista de las 13 nuevas ventajas incluidas tras la última actualización de agosto y los requisitos para desbloquear cada una de ellas.

La última actualización de agosto para Grounded ha añadido bastante contenido nuevo incluido un renovado sistema de beneficios y por lo tanto otras tantas ventajas que se acaban de incluir y que seguro vas a querer saber cómo se desbloquean.

Este nuevo título de rol de supervivencia de Obsidian Entertainment está siendo todo un éxito y conseguir las 13 nuevas mutaciones diferentes para obtener beneficios es fundamental para nuestro devenir en la aventura.

Muchas de estas mutaciones que se han incluido en la última actualización tienen hasta tres niveles distintos que van aumentando su poder conforme lleguemos a los niveles más altos de la misma.

Hazte con este ratón muy recomendado

Conseguir todas las nuevas mutaciones y ventajas en Grounded

Si la mayoría de estas ventajas se desbloquean de manera bastante directa, es indispensable que conozcas todos los requisitos tanto para desbloquear la ventaja en sí como para acceder a los niveles superiores de cada una de ellas.

  • Pulmones pulidos: nos aumenta la resistencia máxima y lo podemos comprar por 7000 de ciencia.
  • Maestro de la hierba: nos va a permitir cortar una mayor cantidad de briznas de hierba. Para alcanzar el nivel uno debemos cortar 50 briznas de hierba, para alcanzar el nivel dos 200 y para alcanzar el nivel tres 500 briznas.
  • Rock Cracker: contaremos con una mayor eficiencia a la hora de destruir las rocas. Para alcanzar el nivel uno debemos aplastar 25 rocas, para el nivel dos 60 rocas y para alcanzar el nivel tres 105 rocas.
  • Ant-nihilator: aumenta el daño infligido a las hormigas y en el nivel máximo reduce el daño recibido de las hormigas. Para alcanzar el nivel uno debemos matar 15 hormigas, para el nivel dos 45 hormigas y para el nivel tres 100 hormigas.
  • Puño de Lil: podremos hacer mucho más daño a los enemigos y para desbloquearlo debemos matar a 50 criaturas a puño limpio.
  • Golpe de hierba: hace que sea más probable que un jugador otorgue un golpe crítico y para desbloquearlo debemos descubrir el trébol de las cuatro hojas.
  • Jugoso: hace que el jugador no necesite comer y beber con tantísima frecuencia y lo puedes desbloquear al encontrar las cinco cajas de jugo.
  • Explorador natural: nos aumenta la velocidad de movimiento de un jugador. El nivel uno se desbloquea al descubrir cinco puntos de interés, el nivel dos a los 20 puntos de interés y el nivel tres al descubrir 50 puntos de interés.
  • Cardio Fan: aumenta la regeneración de la resistencia. Para desbloquear el nivel uno debemos quedarnos sin resistencia 100 veces, para el nivel dos 250 veces y para desbloquear el nivel tres debemos quedarnos sin resistencia 500 veces.
  • Amigo confiable: aumenta la velocidad de revivir. Para desbloquear el nivel uno debemos revivir a un jugador cinco veces, para el nivel dos 15 veces y para alcanzar el nivel tres debemos revivir a un jugador 30 veces.
  • Tirador de primera: inflige más daño con todas las armas de tipo arco. Para desbloquear el nivel uno debemos matar a 40 criaturas con un arco, para el nivel dos a 100 criaturas con un arco y para desbloquear el nivel tres matar a 200 criaturas con un arco.
  • Escudo de carne: nos aumenta la salud máxima y para desbloquearlo lo podemos comprar por 7000 de ciencia.
  • Defensa fresca: nos permite contar con un escudo de defensa y para desbloquearlo debemos recoger un trozo de menta.

Podremos equipar hasta tres de estas mutaciones y ventajas al mismo tiempo.

Ahora ya conoces cómo desbloquear todas las nuevas ventajas de Grounded tras la última actualización de agosto. Te recomendamos que también leas la guía de las mejores armas para sobrevivir en la aventura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.