Logo Hobbyconsolas.com

Los 5 errores más comunes que debes evitar al empezar a jugar a GTA Online

GTA Online

GTA Online es muy grande y puede llegar a ser eterno. ¿Quieres conseguir dinerillo fresco al comienzo de tu aventura? Pues aquí van 5 cosas que no debes hacer.

Si acabas de empezar a jugar a GTA Online será mejor que tengas claro que hay mejores y peores maneras de empezar tu imperio en Los Santos. Muchos jugadores caen en errores que se podrían evitar. ¿Cuáles son?

En esta guía reunimos hasta 5 fallos bastante habituales que suelen cometer los novatos y que afectan al progreso de estos en sus partidas. Echa un vistazo:

Los 5 errores más comunes que debes evitar al empezar a jugar a GTA Online

Evita jugar PvP

Primeramente tendrás que decidir si quieres gastarte el dinero en vehículos, propiedades y negocios o gastártelo en armas y munición. La elección es clara, cuando tengas muchos ingresos podrás gastártelo en munición, pero participar en el PVP al principio no es una buena opción porque no tendrás un duro para ahorrar.

No participar en los eventos semanales

Cada semana, GTA Online se actualiza con eventos con triple y doble de puntuación y dólares... Muchos jugadores pasan de largo y no juegan a estas partidas, lo que es un gran error, ya que se pueden conseguir grandes premios. Además, también existen descuentos que Rockstar publica al mismo tiempo.

Ignorar las búsquedas del tesoro

Estas actividades abundan en toda la isla y son una excelente manera de conseguir armas de buena calidad y de paso unos cuantos GTA$. Hay varias búsquedas que te pueden dar hasta 250.000 dólares.

No recurras a los negocios y sí a los atracos

Muchos jugadores se ponen a ahorrar para adquirir un negocio y así poder seguir ganando dinero con facilidad en el futuro. Esto está bien, pero no todos los negocios son la panacea. Lo que siempre te va a reportar un buen pellizco son los atracos, actividades muy divertidas y muy lucrativas.

¿Qué atracos debes hacer?

Que conste que lo mismo que pasa con los negocios sucede con los atracos. No todos son opciones fantásticas para invertir tu tiempo. Muchas veces, jugar atracos con gente que no conoces suele dar mucho dolor de cabeza. Entonces, ¿qué atraco es el mejor?

Pues el de Cayo Perico y también el del Casino. El primero lo puedes completar en solitario y el segundo con otro jugador, las dos opciones son muy buenas, ya que te permitirán conseguir la mayor cantidad de dinero posible. 

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

¿Juegas habitualmente a GTA Online? Te recomendamos que que eches un vistazo al análisis de este nuevo DLC y la guía sobre todos los coches de esta nueva actualización.

También te interesa echarle un vistazo a otras guías en Hobby Consolas: La misión con la que puedes ganar más de 600K muy rápido, o Truco para quedarse en el agua sin ahogarse.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.