Logo Hobbyconsolas.com

Como encontrar el arsenal móvil o Gun Van en GTA Online y cómo funciona

GTA Online

La nueva actualización para GTA Online agrega un vendedor de armas errante, que es el único lugar donde puedes conseguir la temible Railgun (Fusil electromagnético).

El tiempo no pasa por GTA Online. Han pasado casi 10 años desde el lanzamiento de GTA V y su modo multijugador, pero Rockstar sigue nutriendo de nuevo contenido a su juego estrella, mientras trabaja en el prometedor y muy esperado GTA 6.

De hecho, desde ayer está disponible una nueva actualización para GTA Online, que actualmente vive una segunda juventud con Los Santos Drug Wars.

Esta actualización agrega montones de novedades, entre las que destacamos dos: el arsenal móvil y el temible fusil electromagnético, del que ya disfrutamos en GTA V (el modo principal).

¿Quieres conseguir el fusil electromagnético o railgun en GTA Online? Pues entonces debes encontrar el arsenal móvil, cuya ubicación os desvelamos en esta guía.

Encontrar el arsenal móvil y conseguir Railgun

Ya está disponible una nueva actualización para GTA Online en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Todos los jugadores podéis aplicar esta update para conseguir importantes novedades.

GTA Online Los Santos Drug Wars es una auténtica locura, que ahora multiplica la diversión por dos con el temible fusil electromagnético. Solo hay un modo de obtener (previo pago, claro) esta excelente arma que parece sacada de una película de ciencia ficción.

Para comprar el fusil electromagnético de Gus Van debes encontrar el arsenal móvil. Ningún otro vendedor de GTA Online tiene este arma en stock, así que es obligatorio hallarlo.

El arsenal móvil de GTA Online cambia su ubicación cada x días. El pasado 12 de enero estuvo en la central eléctrica Palmer-Taylor, ubicada en la costa este de Los Santos.

GTA Online

La buena noticia es que, al haber pasado solo un día, el arsenal móvil está bastante cerca de la central. Concretamente puedes encontrarlo un poco más al norte, continuando la misma carretera que has tomado para llegar a la central.

Cada día el arsenal móvil tendrá una ubicación distinta, pero podéis localizarlo gracias a esta web app (enlace) que muestra el mapa de GTA Online (fíjate en el icono de la furgoneta negra).

Una vez tengas localizado el arsenal móvil, ve hacia allí y, si es la primera vez que lo descubres, se mostrará una pequeña cinemática. Este hombre tiene auténticas maravillas en su furgoneta de venta.

Entre las muchas opciones del arsenal móvil encontrarás el fusil electromagnético, que tiene un precio de 657.000 GTA dólares. Es caro, pero sin duda merece mucho la pena.

GTA Online: Los Santos Tuners

En Gus Van encontrarás muchas armas, armaduras y equipo con descuentos del 10%. Es decir, que hay mejor material que en las tiendas Ammu-Nation y, además, a mejor precio. ¿Alguien da más?

¿Estás jugando a GTA Online? Si es así, te recomendamos echarle un ojo al artículo sobre la nueva actualización, así como a las guías siguientes: Cómo empezar las misiones de Drug Wars, Cómo conseguir el laboratorio de ácido, o Conseguir siempre el coche del casino (actualizado a 2023).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.