Logo Hobbyconsolas.com

Cómo poner el nombre que quieras a tu organización en GTA Online

GTA Online

Así de fácil puedes poner un nombre a una organización en GTA Online, e incluso también cambiarlo por si nos arrepentimos.

Podemos hacer cientos de cosas en nuestras partidas a GTA Online, y si tienes una buena suma económica ahorrada, es probable que en alguna ocasión hayas abierto alguna organización, que encima juegan un papel muy importante a la hora de amasar mucha más fortuna.

Y es que las organizaciones son muy importantes en nuestras partidas a GTA Online, algo que nos va a permitir invitar a amigos o a otros jugadores aleatorios para que se unan y así se completen objetivos y ganar también algo de dinero adicional

Pero para que seamos mucho más temibles en nuestras partidas a GTA Online, debemos poner un buen nombre a nuestra organización, un nombre que de primeras puede que nos suene bastante bien, pero que posteriormente nos arrepintamos, y por suerte todo podremos cambiarlo.

Cómo cambiar o editar el nombre de tu organización en GTA Online

Y la verdad que poner un nombre a nuestra organización es tremendamente sencillo, dado que una vez que la pongamos en marcha se nos dará esta opción.

GTA Online

Pero claro, primero debemos comprar la organización que se hace de la siguiente forma:

  • Ejecuta GTA Online e inicia un lobby multijugador
  • Ahora abre el teléfono móvil del juego y haz clic en el navegador del mismo
  • Busca el sitio web de Dynasty8 y elige un edificio para la base de la organización
  • En cuanto lo selecciones, se te dará la oportunidad de ponerla un nombre.

Cómo modificar un nombre de la organización ya puesto anteriormente:

  • Inicia GTA Online y únete a un lobby multijugador
  • Abre el teléfono móvil del juego y accede al navegador del mismo
  • Entra al sitio web de Dynasty8 en el navegador del juego
  • Localiza la organización que ya creaste anteriormente
  • Seleccione la opción de “renovar y cambiar el nombre de la organización”

Con ello podrás cambiar el nombre a una organización de la que ya pusiste el nombre anteriormente, pero requerirá de 250.000 dólares para el cambio.

¿Juegas habitualmente a GTA Online? Si es así, os recomendamos echar un vistazo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Cómo conseguir dinero rápidamente en The Contract, Cómo comprar el garaje más grande, Todas las armas en The Contract y cómo se consiguen, Todas las agencias de propiedad en The Contract y su precio o Cómo registrarse como VIP y diferencias con ser CEO.

También te contamos las 5 cosas más divertidas que deberías hacer en GTA Online, cómo conseguir el coche de Mad Max en GTA 5, cómo consultar nuestras estadísticas en GTA Online.

Igualmente la guía para principiantes para GTA Online para PS5 y Xbox Series X.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.