GTA Online: cómo activar la verificación en 2 pasos para ganar dinero gratis

GTA Online

Este artículo pertenece a la guía del juego GTA Online

Conseguir dinero en GTA Online es fundamental para poder aumentar nuestro poder en la ciudad y seguir progresando y adquiriendo artículos, armas, coches y propiedades. Por ello, cada vez que surge una oportunidad de hacerse con una buena cantidad de dólares, no hay que dejar escapar la ocasión. 

VIDEO

GTA Online - Open Wheel Racing Tráiler

GTA Online: cómo activar la verificación en 2 pasos para ganar dinero gratis

Con el objetivo de proteger tu cuenta de Rockstar y de GTA Online, la compañía permite que verifiques tus datos y así estos queden asegurados contra posibles problemas técnicos o robos futuros. Verificar tu cuenta debería ser algo importante, pero seguro que ahora tienes muchos más incentivos para hacerlo, ya que solo por completarlo vas a conseguir 500.00 dólares dentro del juego. Solo tienes que seguir dos sencillos pasos:

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Primer paso

Primero accede a Rockstar Social Club e inicia sesión. Desde aquí, selecciona el menú desplegable llamado "Cuenta" ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Ahora deberás vincular tu cuenta de Rockstar Social Club a su cuenta de PSN o Xbox. Tras esto, aparecerá una pestaña de verificación.

Segundo paso

Simplemente has de seguir las instrucciones de la pantalla y en apenas cinco minutos habrás verificado tu cuenta y la recompensa se ingresará en tu perfil de GTA Online. Dicho y hecho. Esta verificación no solo protegerá tu cuenta de Rockstar y de GTA Online, sino que también podrá usarse para obtener bonus o recompensas que, muy seguramente, acabarán llegando al juego. ¿En que te vas a gastar esos 500.000 dólares?

GTA Online Gerald's Last Play

GTA Online ha presentado recientemente las Misiones de contacto Gerald’s Last Play y las recompensas de su nueva actualización. También puedes echar un vistazo a otras guías, como GTA V Roleplay en 2020: los 7 mejores servidores para jugar en español a GTA5 RP o cómo ganar muchísimo dinero en GTA Online jugando solo: mejores métodos, actividades más lucrativas…

Y además

GTA Online

GTA Online Ficha

Plataformas:

PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

GTA Online

Los 5 errores más comunes que debes evitar al empezar a jugar a GTA Online

Repasamos los cinco errores más comunes que muchos jugadores novatos cometen cuando empiezan a jugar GTA Online. ¿Qué no tienes que hacer en el juego?

GTA Online

Los 5 errores más comunes que debes evitar al empezar a jugar a GTA Online

Repasamos los cinco errores más comunes que muchos jugadores novatos cometen cuando empiezan a jugar GTA Online. ¿Qué no tienes que hacer en el juego?

GTA Online

Cómo llevarte siempre el coche en la ruleta de la fortuna en GTA Online

Vamos a decirte exactamente cómo ganar siempre el premio mayor en la ruleta de la fortuna del casino de GTA Online, y se hace con este procedimiento.

GTA Online

Estas son las mejores armas cuerpo a cuerpo para ser temible en GTA Online

Entre la amplia amalgama de armas cuerpo a cuerpo que pone en liza GTA Online, queremos destacarte las siete que más nos gustan para las partidas.

GTA Online

Cómo corregir el baneo de GTA Online tras ver la pantalla de suspensión de la cuenta

Rockstar avisa a los jugadores de GTA Online de que se están enviando mensajes de alerta y baneos por error: esta es la única solución existente hasta la fecha.

GTA Online

Mejores opciones para ganar dinero con la selección de carreras delictivas en GTA Online

Te vamos a decir exactamente cómo aprovechar esta nueva opción de selección de carreras delictivas en GTA Online para que puedas ganar dinero rápido.

GTA Online

Tareas más rentables para ganar mucho dinero con un club nocturno en GTA Online

Y los clubes nocturnos son una de esas tareas importantes que podemos adquirir y explotarlas para ganar bastante dinero de forma pasiva en GTA Online.

GTA Online

GTA Online: cómo desbloquear el modo Supervivencia

Cómo desbloquear las series de Supervivencia en GTA Online: necesitas cumplir unos requisitos antes de jugar al modo de supervivencia contra rondas de enemigos.

GTA Online

Cómo poner el nombre que quieras a tu organización en GTA Online

Para que seamos mucho más temibles en nuestras partidas a GTA Online, debemos poner un buen nombre a nuestra organización, y debemos saber cómo editarlo.

GTA Online

Guía para principiantes de GTA Online en PS5 y Series X/S

GTA Online ya está disponible para consolas de nueva generación, y quizá quieras conocer los mejores consejos para empezar con esta guía para principiantes.

GTA V

Cómo acceder Hao's Special Works en GTA Online: el contenido exclusivo en PS5 y Xbox Series X|S

GTA Online para PS5 y Xbox Series X|S añade Hao's Special Works, un nuevo taller exclusivo que permite acceder a unas cuantas funcionalidades extra.

GTA Online

Cómo subir de nivel y ganar reputación deprisa en GTA Online

Mejores actividades y consejos para ganar reputación en GTA Online y subir de nivel rápidamente para acceder a más armas y contenido y "pasarte" el juego.

GTA Online

Mejores circuitos de carreras y acrobacias para GTA Online

Hemos decidido reunirte los que consideramos que son los trabajos en creación de circuitos más interesantes que puedes encontrar en GTA Online.

GTA Online

Conseguir el coche de Mad Max en GTA 5

Y es que la comunidad de usuarios está intentando desbloquear el vehículo llamado Duke O’Death, de inspiración directa de la licencia Mad Max.

GTA Online

Estas son las 5 cosas muy divertidas que deberías hacer en GTA Online

GTA Online ha crecido tanto que se pueden hacer decenas y decenas de cosas en esta vertiente multijugador, algunas tremendamente divertidas.

GTA Online

GTA Online: cómo consultar las estadísticas de juego

Si quieres saber todas tus estadísticas en GTA Online, como las horas jugadas, tus emisoras favoritas, armas, vehículos, dinero... te explicamos cómo consultarlo.