Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online: cómo activar la verificación en 2 pasos para ganar dinero gratis

GTA Online

Conseguir dinero enGTA Online es fundamental para poder aumentar nuestro poder en la ciudad y seguir progresando y adquiriendo artículos, armas, coches y propiedades. Por ello, cada vez que surge una oportunidad de hacerse con una buena cantidad de dólares, no hay que dejar escapar la ocasión. 

GTA Online: cómo activar la verificación en 2 pasos para ganar dinero gratis

Con el objetivo de proteger tu cuenta de Rockstar y de GTA Online, la compañía permite que verifiques tus datos y así estos queden asegurados contra posibles problemas técnicos o robos futuros. Verificar tu cuenta debería ser algo importante, pero seguro que ahora tienes muchos más incentivos para hacerlo, ya que solo por completarlo vas a conseguir 500.00 dólares dentro del juego. Solo tienes que seguir dos sencillos pasos:

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Primer paso

Primero accede a Rockstar Social Club e inicia sesión. Desde aquí, selecciona el menú desplegable llamado "Cuenta" ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Ahora deberás vincular tu cuenta de Rockstar Social Club a su cuenta de PSN o Xbox. Tras esto, aparecerá una pestaña de verificación.

Segundo paso

Simplemente has de seguir las instrucciones de la pantalla y en apenas cinco minutos habrás verificado tu cuenta y la recompensa se ingresará en tu perfil de GTA Online. Dicho y hecho. Esta verificación no solo protegerá tu cuenta de Rockstar y de GTA Online, sino que también podrá usarse para obtener bonus o recompensas que, muy seguramente, acabarán llegando al juego. ¿En que te vas a gastar esos 500.000 dólares?

GTA Online Gerald's Last Play

GTA Online ha presentado recientemente las Misiones de contacto Gerald’s Last Play y las recompensas de su nueva actualización. También puedes echar un vistazo a otras guías, como GTA V Roleplay en 2020: los 7 mejores servidores para jugar en español a GTA5 RP o cómo ganar muchísimo dinero en GTA Online jugando solo: mejores métodos, actividades más lucrativas…

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.