GTA Online: cómo usar pájaros para lanzar bombas con este descacharrante truco

GTA Online gaviota

Jugadores de GTA Online han descubierto un increíble truco para conseguir kills lanzando bombas al convertirnos en pájaro, y puedes ver en este TikTok viral.

El mundo de GTA Online se presta a que los jugadores experimentan con todo lo que el juego puede ofrecer, y unos jugadores muy ingeniosos han descubierto un truco sencillamente increíble: usar pájaros para lanzar bombas a los otros jugadores.

Sí, es una forma muy efectiva pero un poco rastrera de conseguir kills, pero lo mejor es la forma en la que lo hacen: te transformas en gaviota, sobrevuelas insospechadamente por encima de los jugadores y les lanzas una bomba sin que se den cuenta.

Es una genialidad que ha surgido de un TikTok viral, que utiliza las plantas de peyote para transformarte en animal y así lograr esta proeza. Aquí tienes el vídeo:

GTA Online: cómo usar pájaros para lanzar bombas con este descacharrante truco

La estrategia consiste simplemente en equipar bombas adhesivas mientras estamos transformados en gaviotas o palomas y lanzarlas a los enemigos. La teoría es sencilla, pero la práctica no lo es tanto, ya que hay varias dificultades.

La principal es que las plantas de peyote es un objeto rotativo en el juego, que se volvieron a introducir en el juego tras el evento de Halloween, pero que no siempre están disponibles.

Otra cosa es encontrarlas, aunque hay muchos sitios en el mapa donde puedes encontrarlas.

Además, cuando te las tomas no puedes elegir en qué animal transformarte, sino que es aleatorio, por lo que seguramente te tomará varios intentos. No obstante, si finalmente te transformas en pájaro, este es un truco que merece la pena probar.

¿Juegas habitualmente a GTA Online? Entonces te interesa echarle un vistazo a nuestra guía general con todos los trucos y consejos de GTA Online

También tenemos otras guías en Hobby Consolas: , La misión con la que puedes ganar más de 600K muy rápido, Dónde encontrar los naufragios y localizaciones cofres pirata, el truco para quedarse en el agua sin ahogarse, los trabajos con los que ganarás más dinero, la mejor moto en GTA Online y cómo conseguirla o la mejor forma de conseguir RP rápido en Los Santos Tuners.

Y además

GTA Online

Plataformas:

PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One