Ir al contenido principal

Mejores tiendas de coches que podemos comprar en Los Santos Tuners

GTA Online Los santos Tuners

Estas son las mejores tiendas de coches (auto shops) donde podemos comprar en la nueva actualización de GTA Online: Los Santos Tuners.

Los millones de jugadores de GTA Online ya están disfrutando de la última actualización del título de Rockstar, que nos hace viajar a la década de los años 2000 con Los Santos Tuners. Los amantes del tunning y las carreras ilegales se sentirán en el edén con estas novedades.

Ya sabéis que esta actualización de GTA Online nos permite comprar nuestros propios talleres de coches para tunear vehículos, así como clubes nocturnos donde hacer de las nuestras. Incluso, podemos coleccionar media sticks (dispositivos multimedia).

Sin embargo, hay otra novedad: las tiendas de coches, o auto shops. En Los Santos Tuners podemos comprar estos locales, para así gestionar nuestra colección de vehículos, gestionar los tuneos, diseños y modificaciones, y mucho más.

Si quieres tener tu propia tienda de coches y no sabes cómo empezar, aquí tienes una selección de las mejores tiendas de coches que podemos comprar en Los Santos Tuners, última actualización de GTA Online en PS4, Xbox One y PC.

Mejores tiendas de coches que podemos comprar en Los Santos Tuners

En GTA Online es posible comprar locales y gestionarlos... y, cómo no, la actualización Los Santos Tuners agrega una importante novedad: ahora es posible tener nuestra propia tienda de coches.

Conocidas como auto shops, estas propiedades están disponibles para albergar nuestros coches, poder tunearlos y modificarlos, y posteriormente venderlos. Pero, claro, el precio de estas tiendas es bastante elevado... así que quizás necesites algo de ayuda.

GTA Online Los Santos Tuners

En Los Santos Tuners hay cinco tiendas de coches, y el interior de cada una es idéntico, amén de las opciones de personalización de los vehículos. La única diferencia será la fachada y el diseño exterior, que hará que el precio sea más alto o más bajo.

Otro aspecto a tener en cuenta para comprar estas propiedades son los precios. Hay una opción asequible en términos de calidad-precio, otra bastante cara y tres tiendas de características similares. La elección es tuya, pero ten en cuenta la cantidad de GTA dólares que puedas gastar.

GTA Online Los santos Tuners

Estos son los precios y las cinco tiendas de coches que puedes adquirir en GTA Online Los Santos Tuners. Van desde la más barata hasta la más cara:

  • Mission Row: 1.670.000 GTA dólares
  • Strawberry: 1.705.000 GTA dólares
  • Rancho: 1.750.000 GTA dólares
  • Burton: 1.830.000 GTA dólares
  • La Mesa: 1.920.000 GTA dólares

La opción más asequible es Mission Row, que te proporciona todas las opciones de personalización e interiores por menos dinero. Eso sí, su fachada y su ubicación en el mapa no son tan buenas, lógicamente, como La Mesa (la más cara).

GTA Online Los santos Tuners

Podemos examinar la fachada y ubicación de cada tienda por medio de Maze Bank, la app para comprar propiedades inmobiliarias. Desde ahí podéis observar bien la localización de la tienda y su diseño externo.

Una vez hayas tomado la decisión, sea cual sea, tendrás una tienda de coches en tu poder. Lo primero que debes hacer es visitar la tienda, para poder acceder después a los beneficios en Los Santos Tuners. 

GTA Online Los Santos Tuners

Desde estas tiendas de coches podemos aceptar contratos, y al cumplirlos obtendremos recompensas adicionales. No solo podremos trabajar en modificar nuestros coches, sino también arreglar y tunear los coches de nuestros clientes.

Si juegas habitualmente a GTA Online, te interesa leer estos artículos en Hobby Consolas: Localización de los media sticks en Los Santos Tuners, Nuevos coches de la actualización Los Santos Tuners, o Todos los nuevos contenidos de Los Santos Tuners en GTA Online.

Guía y trucos de GTA Online