Logo Hobbyconsolas.com

La misión de GTA Online con la que podrás ganar más de 600K muy rápido esta semana

GTA Online

Os enseñamos cómo conseguir más de 600.000 GTA dólares durante esta semana en GTA Online, gracias a The Union Depository Contract.

GTA Online es uno de los juegos más populares del escenario online en PS4, Xbox One y PC, ya que Rockstar lanza nuevos contenidos mediante actualizaciones gratuitas. El multijugador de GTA V parece no tener fin.

Sin duda, uno de los aspectos más llamativos de GTA Online son sus variadas misiones y contratos, que nos pueden hacer de oro. Para más inri, la actualización Los Santos Tuners agrega nuevos coches, objetivos y un tablón de contratos.

Rockstar añadió ayer una nueva misión para el tablón de tu taller en GTA Online, que los jugadores están aprovechando para ganar cantidades astronómicas de dólares. Y aquí os enseñamos dónde y cómo completarla.

Si juegas a GTA Online y quieres ganar dinero fácil y rápido, aquí tienes la misión de GTA Online con la que podrás ganar más de 600K muy rápido esta semana.

La misión de GTA Online con la que podrás ganar más de 600K muy rápido esta semana

Una de las grandes novedades semanales en GTA Online es The Union Depository Contract, conocido en español como Contrato de Depósito de la Unión. Es más, puedes ganar más de 600.000 GTA dólares en cuestión de minutos.

Si quieres activar esta misión, tendrás que ir al tablón de contratos de tu taller en GTA Online Los Santos Tuners. La gran ventaja es que esta semana hay dobles recompensas... así que prepárate para frotarte las manos.

GTA Online

Eso sí, debes saber que hay un condicionante que te hará ganar más dinero todavía con esta misión, aunque completarla te hará ganar más de 600K (con el evento x2). Así lo indicaba un usuario de Reddit.

La misión funciona como un contrato habitual, informándonos de lo que hemos ganado en el informe final de objetivos. Eso sí, debes saber que ganarás más dinero en función de con cuantos amigos juegues en la misión.

Dependiendo de la cantidad de jugadores con los que empieces, el pago aumentará, y también gracias al evento de dobles recompensas. El monto total puede irse a los 675.000 dólares, o moverse en cantidades de entre 500K y 600K.

GTA Online
  • Si juegas tú solo a la misión The Union Depository Contract, obtendrás una cantidad de unos 250K, que se traducirá en unos 540K aproximadamente con el evento x2.
  • En caso de que juegues con varios amigos, cada uno conseguirá una cantidad similar. Claro, esta se incrementará con la doble recompensa, llevándonos a los 500-600K.
  • En base a los comentarios de los jugadores, se recomienda jugar esta misión siendo 3 o 4 miembros, aunque lógicamente el anfitrión ganará más dinero.
  • Aproximadamente, jugar la misión siendo 2 miembros te dará 585k, siendo 3 serán unos 630k, y siendo cuatro jugadores la cantidad ganada se irá a los 675k.
  • Tu monto base siempre se duplicará, mientras que el pago a cada asociado será de 100K.

¿De qué dependen estas cantidades? Básicamente, en función de las bolsas de dinero que consigas robar sin ser visto y otros multiplicadores.

Si mueres no ocurre nada, siempre que puedas reaparecer con el resto de usuarios en el punto de entrega. 

Consejos y trucos para subir más rápido de nivel en GTA Online

Consejos y trucos para subir más rápido de nivel en GTA Online

Si lo que quieres es acceder a todo el contenido del juego, resulta de vital importancia ir subiendo de nivel para desbloquear nuevos items. Te contamos cuál es la mejor manera de hacerlo en GTA Online.

Descúbrelos

Recuerda que el anfitrión de la partida siempre conseguirá más dinero que cada asociado, para evitar piques innecesarios.

¿Juegas habitualmente a GTA Online? Si es así, te recomendamos echarle un vistazo a otras guías en Hobby Consolas: Dónde encontrar los naufragios en GTA Online,Trucos para quedarse en el agua sin ahogarse, o Nuevo contrato de robo y vehículo Emperor Vectre en GTA Online.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.