Logo Hobbyconsolas.com

10 cosas, trucos y secretos que muchos jugadores de GTA Online todavía no conocen

GTA V
GTA V sigue ocultando unos cuantos secretos. Más concretamente, hoy nos centraremos en GTA Online, quien oculta trucos y datos muy interesantes que quizá hayas podido pasar por alto todos estos años.

GTA Online es un juego que lleva años y años entreteniendo, pero aquí queremos contarte algunas cosas que, pese a su longevidad, han podido pasar desapercibidas, No te pierdas 10 cosas, trucos y secretos que muchos jugadores de GTA Online todavía no conocen.

10 cosas, trucos y secretos que muchos jugadores de GTA Online todavía no conocen

  • Usa la Testosterona Bull Shark: se estás pasando por un mal momento en tus partidas de GTA Online, siempre puedes usar este item con el que duplicarás tu vida y tu daño durante un minuto, algo que te aportará ventaja contra tus rivales.
  • ¿Qué es EWO? Es la traducción de Easy Way Out, una forma de suicidarse dentro del juego de manera rápida para evitar a la policía o si tenemos escasa vida. Hay una manera, que a veces se parchea, de suicidarse mucho más rápido.
  • Te podrás mover más rápido en primera persona si seleccionas en ajustes la opción FPS Estándar.
  • Puedes causar explosiones remotas con el móvil. El número que debe marcar para que esta explosión se active es 1-999-367-3767.
  • Ahora ya no perderás dinero cuando vendas un coche en Los Santos Customs. El dinero que consigas de la venta irá directo a tu cuenta en el banco.
Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado
  • Puedes elegir el color de tu bicicleta en GTA Online. Antes de comprar tu bici ve al concesionario Legendary desde tu teléfono y selecciona el modelo de coche Z-Type, ahí podrás seleccionar el color de tu próxima bici.
  • Pese a que es un poco de sentido común, GTA Online permite teletransportarse usando las propiedades del jugador. Así evitarás tener que estar de un lado para otro.
  • Las misiones más rentables a la hora de conseguir dinero son las misiones VIP. Para poder completarlas necesitarás tener hasta 50.00 dólares en el banco, pero te aportarán muchos beneficios en cuanto las realices.
  • Podrás duplicar munición si la tiras al suelo y luego le pides una misión a Martin Madrazo. Antes de aceptarla cancela y con ello volverás al juego con la munición en el inventario y con la que has tirado al suelo.
  • Para poder acceder a los servidores de GTA Roleplay debemos con un cliente de juego modificado como FiveM o Grand Theft Multiplayer y acatar a rajatabla todas las imposiciones que se nos establezcan
GTA Online

Y recuerda, si eres nuevo en GTA V, esto es todo lo que tienes que saber antes de empezar a jugar, incluido GTA Online. Tampoco te pierdas, cómo conseguir un millón de GTA$ en GTA Online en una sesión si no has jugado nunca antes: guía paso a paso. No dudes en echar un vistazo al logro de GTA 5 que casi nadie es capaz de conseguir ¿te atreves?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.