Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

10 cosas, trucos y secretos que muchos jugadores de GTA Online todavía no conocen

GTA V

Este artículo pertenece a la guía del juego GTA V

GTA V sigue ocultando unos cuantos secretos. Más concretamente, hoy nos centraremos en GTA Online, quien oculta trucos y datos muy interesantes que quizá hayas podido pasar por alto todos estos años.

GTA Online es un juego que lleva años y años entreteniendo, pero aquí queremos contarte algunas cosas que, pese a su longevidad, han podido pasar desapercibidas, No te pierdas 10 cosas, trucos y secretos que muchos jugadores de GTA Online todavía no conocen.

10 cosas, trucos y secretos que muchos jugadores de GTA Online todavía no conocen

  • Usa la Testosterona Bull Shark: se estás pasando por un mal momento en tus partidas de GTA Online, siempre puedes usar este item con el que duplicarás tu vida y tu daño durante un minuto, algo que te aportará ventaja contra tus rivales.
  • ¿Qué es EWO? Es la traducción de Easy Way Out, una forma de suicidarse dentro del juego de manera rápida para evitar a la policía o si tenemos escasa vida. Hay una manera, que a veces se parchea, de suicidarse mucho más rápido.
  • Te podrás mover más rápido en primera persona si seleccionas en ajustes la opción FPS Estándar.
  • Puedes causar explosiones remotas con el móvil. El número que debe marcar para que esta explosión se active es 1-999-367-3767.
  • Ahora ya no perderás dinero cuando vendas un coche en Los Santos Customs. El dinero que consigas de la venta irá directo a tu cuenta en el banco.
Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado
  • Puedes elegir el color de tu bicicleta en GTA Online. Antes de comprar tu bici ve al concesionario Legendary desde tu teléfono y selecciona el modelo de coche Z-Type, ahí podrás seleccionar el color de tu próxima bici.
  • Pese a que es un poco de sentido común, GTA Online permite teletransportarse usando las propiedades del jugador. Así evitarás tener que estar de un lado para otro.
  • Las misiones más rentables a la hora de conseguir dinero son las misiones VIP. Para poder completarlas necesitarás tener hasta 50.00 dólares en el banco, pero te aportarán muchos beneficios en cuanto las realices.
  • Podrás duplicar munición si la tiras al suelo y luego le pides una misión a Martin Madrazo. Antes de aceptarla cancela y con ello volverás al juego con la munición en el inventario y con la que has tirado al suelo.
  • Para poder acceder a los servidores de GTA Roleplay debemos con un cliente de juego modificado como FiveM o Grand Theft Multiplayer y acatar a rajatabla todas las imposiciones que se nos establezcan
GTA Online

Y recuerda, si eres nuevo en GTA V, esto es todo lo que tienes que saber antes de empezar a jugar, incluido GTA Online. Tampoco te pierdas, cómo conseguir un millón de GTA$ en GTA Online en una sesión si no has jugado nunca antes: guía paso a paso. No dudes en echar un vistazo al logro de GTA 5 que casi nadie es capaz de conseguir ¿te atreves?

Y además

GTA V

Plataformas:

PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

GTA V

Mejores mods de GTA V y GTA Online para añadir nuevos personajes: Harley Quinn, Shrek, Naruto...

Estos son los mejores mods que puedes encontrar en GTA V y GTA Online si quieres añadir personajes como Harley Quinn, Shrek o Naruto al juego.

GTA V

Escudo del Capitán América y otras armas de fantasía en GTA V y GTA Online con estos mods

Los mejores mods para incorporar armas de fantasía en GTA V y GTA Online: armas de otros videojuegos, Escudo del Capitán América y mucho más.

GTA V

Armas reales en GTA V y GTA Online a través de estos mods: las mejores armas que puedes añadir al juego

Estos son los mejores mods de GTA V y GTA Online para añadirarmas reales al juego. Te contamos cómo puedes descargar las mejores armas en el juego.

GTA V

Los mejores mods con nuevos edificios para GTA V y GTA Online: mansiones de lujo, cyberpunk, bases militares y más

Te mostramos algunos de los mejores mods de GTA V y GTA Online en relación a edificios. Mansiones de lujo, temática cyberpunk, The Last of Us y más

GTA V - Ada Wong

Mejores mods de ropa para GTA V y GTA Online: trajes locos, ropa de marca y todo tipo de indumentarias curiosas

Estos son los mods de ropa de GTA V y GTA Online más destacados que ya puedes descargar. Los mejores mods para vestir con marcas de lujo y todo tipo de prendas.

GTA V

Los mejores mods de naves espaciales, aviones y otros vehículos voladores para GTA V que ya puedes descargar

Te dejamos con una guía en la que encontrarás los mejores mods de naves espaciales, aviones y otros vehículos voladores para GTA V y cómo descargarlos.

GTA V

Cómo pasarse GTA 5 con el menor número de muertes posible

Seguramente ya te hayas pasado GTA V, pero es muy posible que no conozcas esta particular forma de completar el juego de Rockstar matando lo menos posible.

GTA Online

Cómo conseguir un millón de GTA$ en GTA Online en una sesión si no has jugado nunca antes: guía paso a paso

Te contamos, paso a paso, cómo puedes conseguir mucho dinero en GTA Online en una sesión de juego si nunca antes has jugado al modo online de GTA V.

GTA V

¿Nuevo en GTA V? Esto es todo lo que tienes que saber antes de empezar a jugar, incluido GTA Online

A través de esta guía recopilatoria vamos a ofrecerte los mejores trucos, consejos, claves y códigos para jugar a GTA V y a GTA Online actualizado a 2020.

GTA Online

Cómo entrar en la casa de Franklin en GTA Online

¿Sabías que puedes entrar en la casa de Franklin en GTA Online? Te contamos cómo puedes conseguir entrar en el hogar del personaje de GTA V de manera sencilla.

GTA Online

Cómo participar y completar los eventos diarios de GTA Online: tipos, requisitos y todo lo que debes saber

Te contamos cómo participar y completar los eventos diarios de GTA Online y todo lo que debes saber sobre ellos para sacarles el máximo partido cada día.

GTA Online

Cómo conseguir gratis los trajes Alien morado y verde en GTA Online

Ya puedes conseguir en GTA Online los trajes Alien morado y verde de manera gratuita. Te contamos como conseguirlos de manera rápida y sencilla en esta guía.

GTA Online

GTA Online: cómo activar la verificación en 2 pasos para ganar dinero gratis

Te contamos cómo activar la verificación en dos pasos de GTA Online para ganar dinero gratis de manera sencilla y rápida. Aprovecha esta buena oportunidad.

GTA Online

Peyote en GTA Online: dónde encontrar las plantas para convertirte en un animal

GTA Online se ha actualizado con una de sus mecánicas más populares. El peyote regresa a Los Santos por tiempo limitado y aquí te contamos dónde dar con él.

Coche F1 GTA Online

Coches de Competición en GTA Online: cómo empezar las carreras Open Wheel y todo lo que debes saber

Coches de Competición es la nueva actualización de GTA ONline. Esta nos trae la adrenalina de la velocidad con las carreras Open Wheel. Te contamos todo sobre ella.

Saltos en GTA V

Saltos acrobáticos en GTA V: dónde encontrar los 50 saltos únicos en Los Santos

Te damos la localización de todos los saltos acrobáticos en GTA V, para que puedas volar por los aires mientras también cumples uno de los objetivos secundarios.